BMW C1

Danimotard

Curveando
Hoooola, ahora que ya se ha dejado ver por ahí el nuevo C1 "eléctrico", me pregunto:

¿Alguien tiene o ha tenido un C1 de los de antes?

He visto un 125cc del 2001 curiosito de precio y nos lo estamos planteando para mi mujer 30/40 kilometros/día en los meses de buena climatología.

¿qué tal salieron? ¿en qué nos fijamos para conocer el estado real?

Gracias, saludos.

Hola Dani, el C1 no lo conozco más que de verlo por la calle. Pero te hago la reflexión de si un 125 es la mejor opción para hacer entre 30-40 Km al día. Y más una unidad que tiene ya 10 años...

Si se trata de carretera ó autovía, a un motor tan pequeño se le exigirá mucho y la durabilidad se resentirá.
Mi mujer tiene una scoopy 150 y de vez en cuando lo cogemos para desplazarnos a 15Km por autovía. Manteniendo cruceros de unos 100 Km/h se calienta bastante y para adelantar hay que ir a fondo (y se trata de un 150cc)

Tal vez os sería más práctico un C1 mayor (creo que era de 200cc) ó aunque  no tengan "techo", un scooter tipo Yamaha Xmax city 250, scoopy 300, Piagio beberly 300 (sin salir de los rueda alta) si es que el carnet del que dispone tu mujer, le permite conducirlos...

Bueno, es sólo una reflexión. Sea lo que sea, a disfrutarlo!

Uves!

Aqui los agentes de movilidad tenian bastantes Vectric y ahora es muy raro verlos con ellos,se han pasado al Yamaha X-Max 250,EL c-1 era una cosa exotica con mal resultado,mucho peso,centro de gravedad alto,poco motor , ruedas pequeñas y solo 1 plaza.

Un amigo fue a un conce a preguntar por el C1 y el comercial le dijo que si no tenía experiencia en motos no se la vendía, porque con aire se movia mucho.
Yo no la he probado la verdad y durante un tiempo me pareció una idea macanuda, conducir sin casco, ni toda la equipación motera, pero siempre me pregunté "cuanto protege" en caso de accidente.

58525949525F541B0 dijo:
Un amigo fue a un conce a preguntar por el C1 y el comercial le dijo que si no tenía experiencia en motos no se la vendía, porque con aire se movia mucho.
Yo no la he probado la verdad y durante un tiempo me pareció una idea macanuda, conducir sin casco, ni toda la equipación motera, pero siempre me pregunté "cuanto protege" en caso de accidente.

+1

Para buena climatologia, no hace falta un C1, con un par de rafagas de viento se tiene que menear, que te c.

Yo tube un C1 de 200cc. durante 2 meses (cortesia BMW ) y luego dias sueltos.
La sensacion era rara sobre todo lo de ir sin casco,en invierno ibas helado.Al caerte (simulacro en una presentacion del scooter) si te estabas quieto te protegia mucho con los cinturones y los topes laterales ( ojo no sacr los brazos por instinto ).Motor anba justo.

Atrás