Bmw C600 sport... By Rizoma!

Buenas, muchas gracias por subir el video Toño, si es cierto, detalles que la hacen más exclusiva, los justos

saludos :)
 
Hola,

la sport esa mate la tenían expuesta en Milán, muy chulo el color. Sobre los detalles en azul, cuestión de gustos. Yo llevo el porta y las manetas Rizoma. El porta es OK, pero las manetas son incómodas, muy anguladas con lo que en frenada fuerte me hace daño en los dedos. No las volvería a comprar.

Saludos,
Alex
 
Esta chula, hay algunos detalles que no me acaban de gustar pero en general esta bien y de muy buena calidad, en cuanto a los colores es cuestión de gustos claro...
Esa moto no es la de Odon? :shocked: Ah no, le falta vinilo...... :D:D

Saludos!
 
Última edición:
Me parece muy chula. Un pelín "agresiva" pero diferente
 
Esta chula, hay algunos detalles que no me acaban de gustar pero en general esta bien y de muy buena calidad, en cuanto a los colores es cuestión de gustos claro...
Esa moto no es la de Odon? :shocked: Ah no, le falta vinilo...... :D:D

Saludos!

Yo pensé lo mismo Àngel, pero esa tiene pinta de correr más... Jejejej
 
Hola,

la sport esa mate la tenían expuesta en Milán, muy chulo el color. Sobre los detalles en azul, cuestión de gustos. Yo llevo el porta y las manetas Rizoma. El porta es OK, pero las manetas son incómodas, muy anguladas con lo que en frenada fuerte me hace daño en los dedos. No las volvería a comprar.

Saludos,
Alex

Alex si fueran de color Silver te las cambiaba ji ji
 
La de Odon está muy guapa tambien.Me gusto más cuando la ví el la QDD, que en las fotos que subistes en su momento.
Solo un pero Odón: Lastima que no sea Azul:D
Saludos;)
 
El censo lo dice claro ;):

Negras (contando Sport y GT): 28
Azul: 13
Plata: 7
Roja: 5
Bronce: 4

El tema está muy reñido entre azul y negro (para las Sport)
 
Arriba