Bmw c650 gt

Jordip

Arrancando
Buenas a todos.

Soy propietario de una C650 GT, como en mi anterior moto F800 ST me gustaría hacerle yo los mantenimientos.

En un video de cambio de aceite he visto que para vaciar el cárter, a parte del tornillo clásico de la parte de abajo, sacan 2 tornillos más del lateral que ademas llevan como unos pequeños filtros, ¿es correcto?, alguien lo hace?

Por otro lado me gustaría saber si alguien puede facilitarme el manual técnico o de mecánica.
Gracias por adelantado.

Asi es, lleva dos pequeños tubos filtrantes en la parte inferior del carter.
1662588444370.png1662590150842.png 1662590329109.png
Ojo que van montados en una determinada posición como tambien puedes ver en estos videos, que te explican bastante bien como se hace el cambio de aceite. Hay unos cuantos videos mas por ahi.

En este enlace puedes ver todas las piezas de la moto por categorias

Junto con el privado que te mando, ya tienes información para atreverte con ella, que hay que perderle un poco el miedo.

1662588414357.png

Última edición:
Perfecto. Muchas gracias con esto y el manual de taller que me ha adjuntado otro compañero ya podré.
En la F800st ni le tenía miedo, ya tenía 13 años, pero a esta al ser más nueva... Lo dicho muchas gracias ?

Acabo de comprar una c650gt del año 2019. Me gustaría si pudieras pasarme el manual de taller que comentas. A ver si trataría de hacer los mantenimientos.
Muchas gracias.

Muchas gracias Jordip por contestar tan pronto. Veré a ver cómo hacer con ese archivo. Un saludo.

Te pediria que borrases ese enlace y el mensaje. Si solo lo comparto por privado es por algo...

Última edición:
Atrás