Bmw campo de gibraltar a pinguinos

taxitaxi

Acelerando
Registrado
21 Abr 2006
Mensajes
245
Puntos
16
Ubicación
ALGECIRAS
Hola a tod@s

Me decido a poner PINGUINOS 2014.

Salida: 10/01/14 a las 07.30h (+1 minute) con cafelito y repostados.

Punto de encuentro: Gasolinera de Tamoil.

Rutometro:Si la meteorolgia lo permite; opcion 1) Subiremos por N502 al puerto del Pico-Avila-Valladolid.
opcion 2) Subiremos por N420 a Ciudad Real N401 a Toledo N403 a Avila-Valladolid.

Si la meteorlogia es adversa: Ruta de la Plata.

Si la meteorologia muy adversa: Yo no voy.

EL HOTEL:

La mayoria estamos reservando a traves de Booking.com: Hoteles en España. ¡Reserva ahora tu hotel! el hotel Felipe IV (quedan pocas habitaciones, la doble sin desayuno ni parking 165.00 €) no hace falta pagar de antemano, se pagaria en el hotel, si se cancela con 48 horas de antelacion no hay coste alguno.Cerca hay un Melia, tambien con booking.es


VALIENTES:

-TAXITAXI
-FRANBMW




Sigo atento
 
Última edición:
ya he sacado los billetes del AVE Manolo que va a caer la mortal como esta el clima jajajajaja!!! no en serio, haber si tenemos suerte y hacemos la ruta motera teniendo presente que habra que llegar antes de la puesta de sol para el frio que baja tela despues....

Los Granainos, Malagueños que??? VAMOS VALIENTES!!!!! PURA VIDA!!!! como diria el colega americano....
 
Ramonra y yo ya tenemos la reserva hecha en el Felipe IV.
Si la cosa no se tuerce y las contrarias nos dejan, ¡allí estaremos!
 
Con la caló que pasaste este día, quiere volver a pasar frío.....?
558060_3977473933675_477483866_n.jpg
 
Ay compañero... que verdad que es, pero a la llegada, la recompensa y la satisfaccion colmó todo.

Grandes, buenas y gratas rutas hemos hecho y las que nos quedan....

Sigo atento
 
JSantiago pienso que si finalmente se hiciera la ruta por nacionales hasta Valladolid (no autovias) que propone Manolo, quizas pudierais enlazar con nostros en un punto de encuentro...por la zona de Cordoba...y subir y bajar juntos..dicen que al ir en grupo apretao se pasa menos frio...jajajaja!!!!
 
Hola a tod@s

JSantiago si subimos por la N502 en la carretera que va de Cordoba a Espiel (N432) el primer surtidor a la derecha puede ser un buen sitio y si subimos por la N420 a la salida de Montoro, ya iremos concretando

No hay mas valientes?

Sigo atento
 
Me parece perfecto, Manolo.
Yo, de todos modos, he de subir hasta Córdoba. Ahí será donde quedemos, bien sea en Espiel (para subir por el Puerto del Pico) o bien en Montoro (para subir por Ciudad Real y Toledo).
 
¿ A qué hora teneis pensado salir de Algeciras? Es para saber, más o menos, sobre qué hora podríamos quedar en Córdoba y planificar la salida desde Granada
 
otros años se ha salido a las 7,00h.
Este tema habria que estudiarlo bien. Quizas el hacer ruta nacional mas lenta que la autovia nos haga llegar de noche y las temperaturas alli arriba no son de broma como todos sabemos con el riesgo sobre todo de las heladas en la carretera. Una opcion quizas seria subir por autovia y bajar por nacional por que si llegas de noche por aqui abajo pasado Despeñaperros es menos caña de frio que por alli arriba. Es solo una opinion.
 
Hola a tod@s

Si salimos un poco antes, como dice FRAN-BMW, tenemos mas tiempo,yo calculo que sobre las 10.00h si se nos da bien podemos estar en Cordoba.

De todas formas ya iremos hilando lo mas fino que podamos, en funcion sobre todo del tiempo y que no veo mucha emocion por coger por nacionales.

Sigo atento
 
otros años se ha salido a las 7,00h.
Este tema habria que estudiarlo bien. Quizas el hacer ruta nacional mas lenta que la autovia nos haga llegar de noche y las temperaturas alli arriba no son de broma como todos sabemos con el riesgo sobre todo de las heladas en la carretera. Una opcion quizas seria subir por autovia y bajar por nacional por que si llegas de noche por aqui abajo pasado Despeñaperros es menos caña de frio que por alli arriba. Es solo una opinion.

Paco pienso lo mismo. Si nos retrasamos nos perderemos el jamón de Guijuelo, llegaremos ya sin sol con lo que conlleva y con el rollo de instalarnos y tal (coger la habitación, parking de las motos....)
 
Hay que preparar el equipo invernal desde ya, no dejarlo para ultima hora.....este finde ha hecho frio + humedad lo que hace que te notes en los pies y las puntas de los dedos, y estamos 1.000 kms al sur del evento asi que no veas lo que va a ser aquello....sigo buscando las manoplas para la RT....
 
¿Queréis entrenar para el frío? Ya veréis cuando vengais a Granada, ya... :evil:
 
sigue aumentando en nuestro grupo los que suben a Pinguinos.....uuummmm!! 10???? creo a esta fecha...vamos vamoooos!!!
 
34 dias soooolo para el despegue.....y yo sin encontrar las manoplas...ein!!!
 
Ya falta menos, esperemos que el tiempo no se complique en exceso y nos permita una concentración no muy fría.

Vsss.
 
tendriamos que preparar varios supuestos de ruta para el caso de climatologia buena/regular....
 
Hola aTodos

Si fuera......que no lo descarto....esta sería mi ruta de ida:http://goo.gl/maps/bgy7w

Y la vuelta....http://goo.gl/maps/bbo7y

En la ida...salida del Cuervo a las 7.00 h.
La vuelta....Salida Valladolid a las 8.00 h.

Siempre que el tiempo no sea extremo.......(Nevadas y Lluvias intensa)

Espero que en caso de ir, hacerlo con vosotros....pero si lo vuestro es autovía.....nos veremos en Pingüinos.

Saludos
 
Hola Coleta, esa misma ruta es una opcion que tenemos contemplada nosotros a propuesta de Manolo Ledesma. Es importante estar en destino a las 17h/18h por la bajada de temperaturas y quizas esa ruta no lo permita salvo que no te bajes de la moto solo para repostar. En la primera semana de Enero y en funcion de la climatologia decidiremos, y si decides venirte con nosotros encantados de tenerte en el grupo.
Salida del Motoclub Tamoil San Roque 7,00h
Salida Valladolid 10h (para dar tiempo al sol a calentar el esfalto)
 
Estoy trabajando una ruta larga como plan B si diera una nevada en Valladolid y no se subiera por ser muy arriesgado...quedarnos en casa?? no hombre ...hariamos la ruta alternativa, se me ocurre a bote pronto.......Granada/Cazorla/Granada Oriental/ Cabo de Gata y vuelta por la Alpujarra (sin pisar autovia), la ire afinando, pero la voluntad es subir a Valladolid ok? 18 dias quedan....haber si tenemos suerte y entra un anticiclon de las Azores....
 
Desaros a los que marchais mañana hacia pingüinos una buena ruta y que lo paseis genial, y si os teneis que mojar, que sea por dentro!!
 
Arriba