freijo
Arrancando
Hace unos dias consulté si había alguien qe tuvera problemas con la bateria de la R1200GS, ya que tengo una GS matriculada en febrero del 2005 y ya me ha dejado tirado sin bateria tres veces. Ahora creyendo que tendria que desembolsar el importe de la reparación, ya que con casi toda garantía, el fallo sea la alarma, BMW y Cayma me han notificado que alargan la garantía y asumen la reparación, por lo que me han sustituido la batería y la alarma, así como también la mano de obra de dicha reparación.
Quiero agradecer especialmente al Sr. Tomás Muniesa (jefe dep.motos de Cayma), por el buen trato que me ha mostrado.
Después de hacer mis cabalas negativas en un principio y haciendo encuesta con amigos que tienen otras marcas de moto, me doy cuenta que BMW es diferente y tienen presente la imagen de a marca. Gracias.
Quiero agradecer especialmente al Sr. Tomás Muniesa (jefe dep.motos de Cayma), por el buen trato que me ha mostrado.
Después de hacer mis cabalas negativas en un principio y haciendo encuesta con amigos que tienen otras marcas de moto, me doy cuenta que BMW es diferente y tienen presente la imagen de a marca. Gracias.