BMW clásicas Granada

ramonra

En rodaje
Hola, he adquirido recientemente una BMW R 60/7. No sé si hay en Granada alguien que salga en alguna Rutilla con alguna Bmw clásica, siempre es bueno compartir experiencias y conocer muchas dudas que me surgen.

Hola,

Grande @bmwero !!

La cosa está parada por aquí. Hace tiempo nos juntábamos sevillanos, malagueños y granadinos y, de vez en cuando, de Almeria y Jaén. En esa época, el punto de encuentro era la Venta de Alfarnate o las quedadas a comer por Ronda, que organizaba @ASSI.

Yo, ahora, salgo muy poco y cuando lo hago, es de viaje a Vinuesa y Pirineos, o algún finde de ruta.

Todo es cuestión de organizarlo y nos damos un paseo cuando podamos coincidir. Tengo pendiente subir a la Alpujarra a conocer a un Inglés con el que he coincidido en el foro Advrider.

Saludos

Gracias Silverio. El domingo conocí a un escocés (que no es igual). Se llama Mark con una 100RS… bastante castigada, pero ahí sigue. No sé si será el mismo. Tengo además una GS1250, pero la verdad estoy flipando con la R60. Es otra dimensión. Me surgen muchas dudas de la moto y aunque tengo taller, no sé si hay en Granada oferta de talleres que toquen estas motos. Bueno, sigo a la espera a ver si coincido con alguien. Gracias

En Sevilla continuamos Los Mirlos la semana pasada celebramos nuestra 15 Reunión Invernal de San Airaldo (Santo Varo'n, como dice Silver antes nos juntábamos muchos de varias provincias,pero la gente se hace mayor o las MDR no los dejan.Pero nuestros grupos continua

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Gracias Robemumoto, si estuviera más cerca me encantaría conoceros. He estado viendo estos días unos vídeos de Itman BMW, que creo que es de la zona. Un artista😅. Bueno, saludos ✌️

Tengo otra duda que seguro lo sabéis. Mi moto es la R60/7, pero tiene un carenado como la 90s. Entiendo que se lo pondría el antiguo dueño, pues la R60/7 no tiene más modelos verdad? Es decir que es tipo “naked”.

Gracias Silverio. El domingo conocí a un escocés (que no es igual). Se llama Mark con una 100RS… bastante castigada, pero ahí sigue. No sé si será el mismo. Tengo además una GS1250, pero la verdad estoy flipando con la R60. Es otra dimensión. Me surgen muchas dudas de la moto y aunque tengo taller, no sé si hay en Granada oferta de talleres que toquen estas motos. Bueno, sigo a la espera a ver si coincido con alguien. Gracias
Si tienes sitio y herramientas, tócala tú!!
Cualquier duda, ponlo por aquí!!! Espero que nos demos una vuelta en breve!!!

Tengo otra duda que seguro lo sabéis. Mi moto es la R60/7, pero tiene un carenado como la 90s. Entiendo que se lo pondría el antiguo dueño, pues la R60/7 no tiene más modelos verdad? Es decir que es tipo “naked”.
Correcto!! Con ese carenado de 90S la moto es, todavía, más bonita!! Un buen amigo se lo acaba de poner a una 80/7….

f2d15a24-7a12-47f1-a7a6-fa2fc9becb55.jpeg

Hola a todos y FELIZ AÑO.
Si, la cosa está paradilla por aquí por el sur, aunque me alegra saber que los mirlos siguen activos y voladores, ja, ja.
Yo sigo saliendo (sobre todo con mi hijo y su triumph), pero de vez en cuando, rutas cortas, a desayunar, algunas curvas y poco mas.
He visto que bmwmotos organiza en mayo (22,23 y 24) la concentración nocional en Granada, quizás seria una buena oportunidad para "enseñar nuestras clásicas del Sur". ¿Alguien tiene experiencia en estas concentraciones generales?.
Saludos.
PD: y también está el salón de retro Málaga para vehículos clásicos el 23, 24 y 25 de Enero.

Hola OldDiego, pues sería una buena idea de enseñar las motos. Seguro que le gusta a la gente verlas y estaría muy bien. No sé si se puede contactar con la organización para proponerlo. Habría que ver cuantas juntamos para que no sean un par de ellas. Se puede ir moviendo 👍

Hola, he adquirido recientemente una BMW R 60/7. No sé si hay en Granada alguien que salga en alguna Rutilla con alguna Bmw clásica, siempre es bueno compartir experiencias y conocer muchas dudas que me surgen.

Enhorabuena por la nueva /7 @ramonra

Yo soy de Jaén (no capital). Suelo salir bastante con mi R90/6 y /2. Será un placer conocer a gente de la zona con ganas de andar en clásicas. Si algún día quieres un café a medio camino, no dudes en escribirme por privado.

Última edición:
Hola,

Grande @bmwero !!

La cosa está parada por aquí. Hace tiempo nos juntábamos sevillanos, malagueños y granadinos y, de vez en cuando, de Almeria y Jaén. En esa época, el punto de encuentro era la Venta de Alfarnate o las quedadas a comer por Ronda, que organizaba @ASSI.
Madre mía, yo que seguía desde la distancia vuestras rutas y el "diario de mis motos" ahora veo que @ASSI se acaba de comprar una R1300 RT ......no tenemos remedio!

Preciosa moto te has comprado
Seguro que la disfrutas mucho
Va muy bien, pero yo le añadiría el menor peso y accesorios posible, ya que si sales en grupo con otras BMW, casi seguro que es la moto con menos potencia.
¡Añade alguna foto si te parece oportuno!

Madre mía, yo que seguía desde la distancia vuestras rutas y el "diario de mis motos" ahora veo que @ASSI se acaba de comprar una R1300 RT ......no tenemos remedio!
A ver, el amigo Assi se comprado una 1300 Rs,pero continúa con su R100 Rs negra,de hecho en la última salida celebración de San Airaldo 310 km... los puretas íbamos con nuestras 2 válvulas, los niñatos con maquinaria más moderna (para podernos seguir)

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Que pena que ASSI haya dejado de escribir en el foro. Sus intervenciones y su contribución al foro fueron muy , muy ,importantes.

Por si me lees, Alejandro, un fuerte abrazo.

Atrás