Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jooder, parece un anuncio de Harley, pero en vez de moteros rudos salen analistas informáticos que no se han afeitado por la mañana...![]()
¡PARDIEZ... REIVINDICO POR MIS FUEROS LA DIGNIDAD DEL MOTERO FEO! He dicho :cheesy: (Que no se mosqueen los analistas informáticos... es pura envidia)
Muy bueno, ahí le has dado.... ese es el estereotipo de triunfador de esta década, el analista informático que cambia la disco-cool y el alcohol por la naturaleza salvaje, y además liga tanto o más que antes :tongue: Las chicas monas no pueden faltar porque si no esta pandilla de mozos tan felices podrían hacer pensar que se les ha ido un retén.
¡PARDIEZ... REIVINDICO POR MIS FUEROS LA DIGNIDAD DEL MOTERO FEO! He dicho :cheesy: (Que no se mosqueen los analistas informáticos... es pura envidia)
Bajito, calvo y con sobrepeso, añado. La vida misma.:cheesy:
Mira que eres maja Soli.... Sólo por tenerte en este foro ya merece la pena ser de él.Bueno bueno, yo prefiero los tipical spanish a los guaperas tabletas y metroserrsuales, con todo el pelo o la falta de el :rolleyes2: y la barriguilla correspondiente
, los hombres mundanos y terrenales
Mira que eres maja Soli.... Sólo por tenerte en este foro ya merece la pena ser de él.
Pues a mi estos videos me encantan.......me inspiran........
Inspirar.......expirar.......respirar.......
Me hacen ver que estoy vivo y me dan un mono de moto...............
Amigo, EXPIRAR significa MORIR! cambia el texto, que te esperamos en Halloween 2013, 2014, 2015, 2016.....
salut!![]()