BMW Club Journal

bmwero

Curveando
Me he encontrado trasteando en el disco duro una foto que salió de Berta nevada en el BMW Club Journal en Febrero del 2009. Cada vez que la veo,me entran tiritonas :-/ ;D ;D

beh3wm.jpg

Este tiempo de ahora no es normal,por eso hay que aprovechar para rodar con las abuelas antes que empiece el diluvio universal ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo he ido con nieve en varias motos pero eran pequeñas, ligeras y manejables :) fue divertido :D, no se yo con Joey que pesa bastante mas y es mas gtande :-/

Y lo bien que lo pasamos aquel dia que?
Cada vez que vuelvo a pasar por la cuesta me acuerdo lo atrevidos que fuimos :)

En los años 80 en las reuniones invernales de Ninot de Neu, habiamos llegado a atar cuerdas en las ruedas, para pasar tramos de nieve.

No teniamos disco duro en aquellos años pero hare lo posible, para encontrar algo.

Si no hubo revolcones, os perdisteis parte de la fiesta.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que no hubo revolcones? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D unos cuantos. Yo tube suerte,pero algunos comprobaron la dureza de las maletas BMW ::) ;) Pero es para ver la bajada y la subida que tuvimos que hacer para salir de allí. La experiencia en TT era fundamental para salir bien. ::)

Recuerdo con una vespita 125 con la que subi alguna trialera y di algun salto :D, ir por una carretera nevada aprovechando el surco de las ruedas de las latas, no caia porque la chapa de los pies de la vespi iba apoyada sobre la nieve ;D, era como ir por un rail, el problemilla era cuando queria ir a un sitio diferente al que iba el carril ;D

..Hola, pues yo si tuve revolcones, mas de uno..!!como aguantan las maletas!!!!..

saludos

Atrás