BMW Comfortshell chaqueta

poobah

Arrancando
Hola a todos,

Soy estadounidense (sin gota de sangre hispano) y hace anos que no hablo una sola palabra en espanol .... asi que es por eso que escribo como si tuviera seis anos de edad... :P

Normalmente me encuentro en otro foro www.advrider.com pero con este pregunta no he encontrado respuesta entre los usuarios...pensaba que tal vez aqui encontraria mas informacion...

Estoy interesado en comprarme una nueva chaqueta y estoy entre el comfortshell y rallye 2 pro. Conozco bien el ultimo pero me gustaria saber mas acera del comfortshell sobre todo como funciona cuando hace calor. Me preguntaba si alguien aqui ha tenido la oportunidad de probarla en temperaturas calientes?

Muchas gracias!

Rudi

Gracias por el link :)

pero hace casi un mes que nadie ha reportado algo nuevo. Estoy curioso como va con las temperaturas de junio?? Tal vez deberia tomar la falta de quejas como respuesta...

Yo me compré la comforshell, me falta el pantalón porque el que me enviaron me arrastraba. Bueno la cazadora que es de lo que se trata en la pregunta:
- Soy gallego, la tengo desde hace dos semanas y en temperaturas de +- 20º va muy bien puedes habrir unas cremalleras que lleva en la espalda y otras en la parte delantera y se nota el aire como entra por delante y sale detrás. Con ellas cerradas puedes ir perfectamente que no sudas una sensación muy buena sobre todo ligereza.
- En mojado, pero mojado de verdad, porque estos dias está callendo con ganas va formidable. No entra ni gota y no coje peso porque no empapa. Al final del viaje la sacudes o le pasas un paño y ya está.
Por el momento la temperatura más baja a la que circulé fueron 8º y con bastante humedad. llevaba una camisa y una chaqueta fina y nada de frio.
Las protecciones que tiene se adaptan muy bien y no tienes la sensación de estar cuadrado con tantos plasticos dentro. Quiero decir que son muy discretas. Tengo que reconocer que se hace raro circular con algo tan ligero y que al mismo tiempo protega. Esa falta de peso comparado con otros modelos, es una maravilla ;D ;D
Lo que si tuve que hacer, fue acostumbrarme a las cremalleras delanteras que son dobles y la segunda es bastante dificil de encontar. El cuello pensaba que me iva a entrar agua pero no fue así y os aseguro que llovió de lo lindo.
Bueno en general estoy muy contento con la compra, solo me falta probar el pantalón que espero que no tarde mucho en llegar.
Animo Sr. transportista que estoy esperando ese pantalón!!! Un saludo Vsssssssssss.

Atrás