Bmw como terapia....

Yo diria que la moto en si es una terapia, a mi montar en moto me tranquiliza la mente, hay dias buenos, pero tambien los hay complicados. Y la moto es en esos dias lo unico que me arranca una sonrisa y me despeja la mente.

Vamos, que se le murió la mujer, y él, al verse solo con 3 hijos, agarró la burra y puso pies en polvorosa.....no sé.....como ejemplo.....no lo veo :unsure::unsure:😬

Hay un momento, no sabría concretar, no sé sí es por tiempo o por kilómetros que en la moto me nace un profundo suspiro y echo fuera cualquier preocupación y mando todo a la mierda.

A partir de ahí, cada kilómetro es ahondar en la sanación mental 😉

Normalmente lo acompaño con algún "joder que bien va esta moto, La Virgen" 😅

Vamos, que se le murió la mujer, y él, al verse solo con 3 hijos, agarró la burra y puso pies en polvorosa.....no sé.....como ejemplo.....no lo veo :unsure::unsure:😬
Totalmente, como padre, dio un ejemplo nefasto, al menos para mí.
Por qué lo mismo, sus hijos en esos momentos deberían recibir el apoyo y ayuda que el momento requiere al perder una madre.
No es momento de pensar en evadirte con una moto.

Que críticos sois por dios.
Se marcho su amor y encontró "alguien" (su moto) que le ofrece vida e ilusión..

eh...eeehhh...Condeee, no nos metas a todos en el mismo saco... que a mi me ha tocado-no digo qué- la historia...

Indolentemente elucubrando sobre este héroe de la 66 y la 69; reflexionando sobre la posible luz de gas...y sobre mi padre que también tuvo una R69S...

Y leyéndolo he llorado mucho; pobre tipo, mira que tener que echarse al monte sin remedio...

Increíbles estos párrafos de pura literatura del peasso periodista, va y escribe:

"¿Y qué es lo que hacen los moteros (que no motoristas) cuando algo va mal? Subirse a la moto, a rodar; terapia, lo llamamos. Eso hizo él cuando su mujer falleció. Dejó a sus hermanos a cargo de sus hijos y salió a despejarse."

Y cuando dice que...

"Su historia empezó con un cariz triste"

O cuando afirma:

"Sin quererlo ni beberlo"

Que llorera, por diosss...qué triste tó.

Qué fatum; qué sino el de esos moteros-que no motoristas-condenados "a despejarse"... al exilio y a dar tumbos de costa a costa y hasta Mexico...¿se repite lo del Holandés Errante, esta vez con un pobre yankee "motero"...?

Conde, me encantan las historietas lacrimógenas del maestro de periodistas John Fernández, alias @johnnyfumi: qué culmen excelso de la palabra...qué redacción sin igual...qué Grandeee...está haciendo Historia...

Última edición:
eh...eeehhh...Condeee, no nos metas a todos en el mismo saco... que a mi me ha tocado-no digo qué- la historia...

Indolentemente elucubrando sobre este héroe de la 66 y la 69; reflexionando sobre la posible luz de gas...y sobre mi padre que también tuvo una R69S...

Y leyéndolo he llorado mucho; pobre tipo, mira que tener que echarse al monte sin remedio...

Increíbles estos párrafos de pura literatura del peasso periodista, va y escribe:

"¿Y qué es lo que hacen los moteros (que no motoristas) cuando algo va mal? Subirse a la moto, a rodar; terapia, lo llamamos. Eso hizo él cuando su mujer falleció. Dejó a sus hermanos a cargo de sus hijos y salió a despejarse."

Y cuando dice que...

"Su historia empezó con un cariz triste"

O cuando afirma:

"Sin quererlo ni beberlo"

Que llorera, por diosss...qué triste tó.

Qué fatum; qué sino el de esos moteros-que no motoristas-condenados "a despejarse"... al exilio y a dar tumbos de costa a costa y hasta Mexico...¿se repite lo del Holandés Errante, esta vez con un pobre yankee "motero"...?

Conde, me encantan las historietas lacrimógenas del maestro de periodistas John Fernández, alias @johnnyfumi: qué culmen excelso de la palabra...qué redacción sin igual...qué Grandeee...está haciendo Historia...
El periodismo del motor, que va sumando prestigio y buen hacer a marchas forzadas.....🤭🤭🫣

En otro hilo, otro gran medio del motor anuncia que la española mitt, acaba de sacar al mercado una trail española con monobrazo, luces led.....La Mitt 555 Gold edition (tiene que ser algo gordo, eso....), tan española, tan española, ......como las naranjas de la china (que reza uno de los comentarios a pie de página-a la postre, lo único interesante de estos artículos-).

Pero.....Tenemos la inmensa suerte de vivir una época histórica, en lo referente al periodismo. Habría que guardar para la posteridad todo este dechado.....de......de.......saber en estado puro!!! Las nuevas generaciones lo agradecerán.

Un saludo.

Atrás