eh...eeehhh...Condeee, no nos metas a todos en el mismo saco... que a mi me ha tocado-no digo qué- la historia...
Indolentemente elucubrando sobre este héroe de la 66 y la 69; reflexionando sobre la posible luz de gas...y sobre mi padre que también tuvo una R69S...
Y leyéndolo he llorado mucho; pobre tipo, mira que tener que echarse al monte sin remedio...
Increíbles estos párrafos de pura literatura del peasso periodista, va y escribe:
"¿Y qué es lo que hacen los moteros (que no motoristas) cuando algo va mal? Subirse a la moto, a rodar; terapia, lo llamamos. Eso hizo él cuando su mujer falleció. Dejó a sus hermanos a cargo de sus hijos y salió a despejarse."
Y cuando dice que...
"Su historia empezó con un cariz triste"
O cuando afirma:
"Sin quererlo ni beberlo"
Que llorera, por diosss...qué triste tó.
Qué fatum; qué sino el de esos moteros-que no motoristas-condenados "a despejarse"... al exilio y a dar tumbos de costa a costa y hasta Mexico...¿se repite lo del Holandés Errante, esta vez con un pobre yankee "motero"...?
Conde, me encantan las historietas lacrimógenas del maestro de periodistas John Fernández, alias @johnnyfumi: qué culmen excelso de la palabra...qué redacción sin igual...qué Grandeee...está haciendo Historia...