BMW compra Guzzi!!!!!!!!!!

LyN

Allá vamos
¿Alguien que sepa italiano puede traducir esta noticia? Es de ayer, de un periódico italiano que se llama "la provincia di Lecco". A ver si va a ser cierto...

MANDELLO - Si apre uno spiraglio per il futuro della Moto Guzzi. Anzi, più di uno spiraglio. Già lunedì, infatti, potrebbe essere firmato l'accordo di vendita della società a due grosse aziende del settore, la Bmw e un'azienda italiana dal nome blindato. Il riserbo, per ora, è altissimo. Secondo gli addetti ai lavori «il passaggio di proprietà deve avvenire con un blitz, in modo che gli aspiranti acquirenti in concorrenza fra loro non abbiano possibilità di rilancio».

:o :o :o :o :o

Puede ser , pero si es asi en poco tiempo lo publicaran, tambien a qui.

LyN dijo:
¿Alguien que sepa italiano puede traducir esta noticia? Es de ayer, de un periódico italiano que se llama "la provincia di Lecco". A ver si va a ser cierto...

MANDELLO - Si apre uno spiraglio per il futuro della Moto Guzzi. Anzi, più di uno spiraglio. Già lunedì, infatti, potrebbe essere firmato l'accordo di vendita della società a due grosse aziende del settore, la Bmw e un'azienda italiana dal nome blindato. Il riserbo, per ora, è altissimo. Secondo gli addetti ai lavori «il passaggio di proprietà deve avvenire con un blitz, in modo che gli aspiranti acquirenti in concorrenza fra loro non abbiano possibilità di rilancio».

:o :o :o :o :o

Entiendo, en líneas generales, que se ha abierto un proceso de venta de la marca con la puja de BMW y de otra marca italiana cuyo nombre permanece cerrado. Que es un proceso bastante secreto. El último párrafo entiendo que debe ser una puja secreta de manera que no haya posibilidad de contra-puja por parte de la otra marca.

Dicho queda.

Efectivamente Ankor, además de ser del Barça traduces bien el italiano.

Yo soy medio italiano de echo tengo la nacionalidad Hispano-italiana y el texto viene a decir lo que dice Ankor.

Veremos a ver, a mi me da que la otra empresa que puja por Guzzi es Ducati.

Que pensais

saludos

A mi me da igual :-/, eso si, mientaras no les de a los de BMW por levantar los perolos ;D ;D ;D ;D

justerini dijo:
Efectivamente Ankor, además de ser del Barça traduces bien el italiano.

Yo soy medio italiano de echo tengo la nacionalidad Hispano-italiana y el texto viene a decir  lo que dice Ankor.

Veremos a ver, a mi me da que la otra empresa que puja por Guzzi es Ducati.

Que pensais

saludos

La verdad compañero es que soy más del Barça que capacidad tengo para traducir italiano. ;D ;D ;D Pero el texto era bastante sencillito.
Por otra parte me extraña que la marca de Mandello del Lario esté en venta, ya que no hace mucho la había comprado Aprilia y parece ser que tenía ciertos planes con respecto a la marca. :-/ :-/ :-/
El interés de BMW sería bastante comprensible ya que creo que Guzzi es una marca de mucha aceptación entre el público alemán. Lo de Ducati me sorprendería más, pero claro si no es Aprilia como que sólo queda Ducati entre las marcas italianas.....salvo que sea Piaggio. ;D ;D :P :P

ME TIENES SORPRENDIDO DE COMO DOMINAS LA LENGUA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si suben los cilindros vibrará menos y te podrás tumbar más.
acp.sized.jpg
:D :D :D :D :D

Pues debe irles mal el negocio a los de Aprilia, porque Guzzi se comercializa a través de los concesionarios de Aprilia. Y no venden muchas, pero algo venden. Debe ser estrategia comercial para descargar los concesionarios, que venden, Aprilia, Guzzi, MV, Kimco y Hyosung. En el de Alicante tambien venden Beta y Sherco creo, es como la cueva de Ali Baba, llena de tesoros.
Espero que no la compre BMW, porque si las motos ya son la segunda división en los concesionarios, imaginaros una segunda marca de motos en un conce de coches BMW.....pa cagarse.
Saludos
Helix

Por eso mismo Helix, BMW nunca va a comprar Moto Guzzi, porque nunca va a vender ninguna otra marca que no sea BMW en sus concesionarios.
Aprilia puede estar pasandolo muy mal finacieramente, el proyecto MotoGP es un pozo sin fondo y las ventas de ciclomotores se han parado, pero si vende Moto Guzzi no se donde va a llevar su fabrica de motores, actualmente en Moto Guzzi.
Ducati?, no creo que compre nunca a una rival ahora en baja forma para levantarla y hacerla más rival suya.
Quizás compren Moto Guzzi alguna familia adinerada, amante de las motos, que hay muchas en Italia.

Bueno....eso de que nunca van a vender otra marca en sus concesionarios.....mira BMW auto y los minis, cuando veas las barbas de tu vecino afeitar.... 8)
vsssssssssssssss

Atrás