BMW comunica la solución para el problema de las RT 2014

Al final parece ser que no lo van a sustituir.
Los van a desmontar, enviar y ser reparados todos en la República Checa

Ahora si que tengo claro cojer la opción que me da mi concesionario, cambiar de moto y me recoge la rt al precio que la compre.
No tengo claro eso de una pieza reparada, vale mucho dinero y deberían sustituirla por otra.

Ahora si que tengo claro cojer la opción que me da mi concesionario, cambiar de moto y me recoge la rt al precio que la compre.
No tengo claro eso de una pieza reparada, vale mucho dinero y deberían sustituirla por otra.

Es una buena opción la que te ofrece tu concesionario..., si hay otra moto que te guste más!!!

En mi caso, tras la Inmovilización e incertidumbre ante lo que podía o no ser y pasar, pedí una RT sin ESA......¡y me dijeron que debía esperar y esperar....!!, que no había posibilidades de entrega cercanas en el tiempo....Así que, aunque me seducía la idea de tentar la 1600, me vi luego con mis amigos montados en RTs en las sesiones de curvas domingueras...., me acordé de mi K1200GT, y la decisión vino sola: RT, mi RT..., me espero y que sea lo que Dios quiera!!

Os juro que no hay noche ni día que no me acuerde de ella...

Saludos cordiales!!

Y no te equivocas Javirex.

Yo ando desde ayer con una 1600 y a pesar de ser un avión, deseo volver a montar mi RT.

Qué tendrá la RT!!...Para mí algo vital, haberme devuelto las ganas de ir en moto que con los años, la sucesión de motos y modelos, parece que me había hecho entrar en la rutina...Y es que, cuando pensaba que ya lo había visto todo en cuestión de motos, llega el bóxer de la RT y me cautiva de esta manera.....

Hola,

no creo que solo sea el boxer, en si es casi el punto más flojo de la moto para mi:undecided: por las vibraciones. Es decir, me encanta la moto a pesar del boxer. Aunque si que me gusta la forma de entregar la potencia, esa facilidad que tiene de subir, esos medios que sumados a lo "ligera" que es la moto se notan para bien. Impresionante como lo han mejorado.

Ah, y me gusta el sonido, no es el aullido de la 6cil ni el indefinible por irregular 3cil de la Trophy. No me molesta para nada, o sea, me encanta :)

Saludos
Alex

Lo siguiente se los dejo a su criterio para que lo lean e interpreten objetivamente, esta carta fué enviada debido a mi solicitud que me pongan por escrito de personas autorizadas con propias fechas de solución (entiendo que puedan diferir o fechas aproximadas y las fechas que solicito son las que me pusieron en un correo electrónico anteriormente), opciones de compensación en la cual no hay nada oficial al respecto. Diganme que opinan por favor:
osu0k.jpg

Atrás