BMW con chasis bajo

mirmilon

Allá vamos
Buenas.
Estpy pensando en comprarme una RT o una RS. Debido a mido 1,66 habia pensado adquirirla con el chasis bajo.
Me he acercado a un concesionario oficinal (no diré el nombre, solo dire que en Madrid) y me han dicho que tienen prohibido su venta por parte de BMW.
Me gustaria saber si algunos de vosotros habeis estado en la misma situación; me ha sorprendido mucho la prohibición.
Gracias anticipadas.

Buenas.
Estpy pensando en comprarme una RT o una RS. Debido a mido 1,66 habia pensado adquirirla con el chasis bajo.
Me he acercado a un concesionario oficinal (no diré el nombre, solo dire que en Madrid) y me han dicho que tienen prohibido su venta por parte de BMW.
Me gustaria saber si algunos de vosotros habeis estado en la misma situación; me ha sorprendido mucho la prohibición.
Gracias anticipadas.

Pues no vayas más a ese concesionario, vaya respuesta absurda, prueba otros concesionarios ... aunque bastante estiraditos sí son algunos comerciales.....
Si tienes ganas de seguridad en parado no lo dudes y comprala con altura reducida, yo en mi caso mido 1,65 y tengo la gs lc, anteriormente tuve una gs de aire y la tenía normal de altura y no disfrute hasta que la vendí y cogí la nueva con altura baja

Hola, yo también estoy interesado en la información, en algún lugar he leído que lo que cambia es el subchasis trasero?
En realidad me gustaría saber si es la reducción de amortiguadores o subchasis trasero!!!

Saludos

Pues lo mejor es que me dicen que tienen una con asiento bajo (no con chasis bajo pues la tienen prohibidas). Me monto en ella y veo que voy justo y como tengo una R850R tengo la sensacion que es igual de alta que esta, aunque el asiento es mas estrecho (R1200 RS). Total que me han enseñado una con 820 mm. Luego dicen que no venden..Ah y en su dia les compre la R 850 R.

Última edición:
A ver que no quieran que tragues con el stock que tienen y por eso esa respuesta. Será por concesionarios, ves a otro.

Atrás