Bmw con eje trasero direccional ?

Andarbol

Curveando
Registrado
28 Jun 2022
Mensajes
3.133
Puntos
113
Ubicación
Córdoba
Me recuerda, si no recuerda mal, a los Peugeot 306 hd de 92 Cv que giraban levemente las ruedas traseras para ayudar a curvear.Y ya tiene sus años el invento.
 
Me recuerda, si no recuerda mal, a los Peugeot 306 hd de 92 Cv que giraban levemente las ruedas traseras para ayudar a curvear.Y ya tiene sus años el invento.
No, si años tiene muchos, pero en motos no se había planteado, aunque yo siempre he sospechado que en las motos de competición pudiera haber algo de esto en secreto.
 
Me recuerda, si no recuerda mal, a los Peugeot 306 hd de 92 Cv que giraban levemente las ruedas traseras para ayudar a curvear.Y ya tiene sus años el invento.
Mi antiguo Citroen Xsara 1.9Td idem. Una "junta de goma tipo silentblock" permitia cierta torsión...

Yo creo un invento más de marketing que efectivo. No creo fuera determinante...
 
Mi antiguo Citroen Xsara 1.9Td idem. Una "junta de goma tipo silentblock" permitia cierta torsión...

Yo creo un invento más de marketing que efectivo. No creo fuera determinante...
En teoría puede tener sentido para motos largas como las Custom, Goldwin, K1600 etc...mejorarían la manejabilidad, entrada en curva etc... en teoría como digo.
En competición si no está ya puesto el sistema es que no va, o no han dado con la tecla para hacerlo efectivo. O está prohibido, que también puede ser.
 
Arriba