BMW con la  MUTUA MOTERA

gummi-kuh

Acelerando
el sábado 5 de junio se celebra en Sierra Nevada (Granada) la asamblea anual de Mutua Motera.
la noticia es que BMW pone a disposición de todos los moteros un vehiculo de asistencia en carretera, un taller fijo en la asamblea, exposición de motos , varias motos para probar y coches para los desplazamientos del material de la organización.
a ver si aprenden los demás.

la pregunta es:
¿si tu marca de moto colabora con Mutua Motera a que esperas a asociarte?

somos más de 8.000, y por si lo de BMW te parece poco;
tambien colaboran: Fonsi Nieto, Sete Gibernau, Hector Barberá, Bautista, Bultó y Corbalán.

la mutua cada vez más cerca.

Re: BMW con la  MUTUA MOTERA

El "Pelos" hace lo que puede..... :-*

Me parece una muy buena idea, que cunda el ejemplo.

Yo ya estoy afiliado. Lo hice el Sábado pasado.

Yo pensaba iniciar un hilo con el tema de la Mutua, pero aprovecharé este mismo. ;D

En este grupo (BMW Motos) somos cerca de 5.000 inscritos, pero no se cuantos estamos en la Asocición pro MGM.

http://www.mutuamotorista.com

Ya se que quizás el tema del seguro no sea tan necesario para nosotros, casi todos tenemos una buena póliza por las características de nuestras motos. Pero creo que la asocición puede hacer bastante más por nosotros, y no descartemos del todo una póliza de seguro mejor.

Como dice gummi-kuh, si nuestra marca esta con la Asociación, ¿a qué esperáis para asociaros?

Ánimo BMWeros, a asociarse, que son 10€ de nada y el retorno de esta inversión puede ser ... alucinante.

Venga chicos animaros...

!!! YO SOY SOCIO !!! ¿Y TU?

Parece que se empieza a ver la luz al final del camino, pa mí que estos de BMW se están volviendo unos blandos, primero como no pudieron con la pagina empezaron a aliarse y mandan regalos a las kedadas y ahora echan una mano a la MGM, habrá entrado alguien inteligente en la política comercial de BMW ?

Por supuesto que hay que hacverse socio de la mutua por el bien de todos los moteros/ciclomoteros, y ademas hay que ir a la concentración del dia 5 de junio (bueno 5-6-y7) a Sierra Nevada pues habrá diversión a tope y veremos a nuestros colegas moteros "CAFÉ QUIJANO" actuár.Os esperamos en Sierra Nevada estos dias.Ráfagas aunque sea con una Aprilia Leonardo::::sisito

Mis felicitaciones a BMW por el gesto con la Mutua. ;)

Deberian las demas marcas tomar ejemplo... pero solo en esto, haber si Suzuki me va a leer y le pone un boxer a la V-Strom ;D

Pues lo dicho, ya no se trata de seguros baratos, sino de la mayor asociacion de motoristas en España, y que si no llegamos a la mutua y los seguros hay otras muchas cosas que hacer y reivindicar tan importantes o mas.

Saludos

son muchas mas cosas pero de momento como ya sabeis todos lo que cuesta el seguro para una BMW estando en el foro os digo la cifra que paga en la mutua francesa un motero de 27 años por tener un CBR 600; 215 € .
como lo estais leyendo ni mas ni menos, datos sacados de solomoto 30.
imagina cuanto paga un motero como yo de 36 años con una GS 1.200.

en cuanto que es algo mas que un seguro en la asamblea de Granada presentamos un protector para los guardarrailes realizado en plástico que absorbe 7 veces más de energía del impacto, que dura mas, que se puede hacer de colores y que además tapa todo el hueco incluyendo  los postes .
desarrollado por Asoc.Mutua Motera con una empresa de guardarrailes y la universidad de ingienería técnica de Zaragoza.

son tan buenos que la Diputación General de Aragón da dinero para empezar a colocarlos en Aragón en semptiembre, empezando por los puntos negros y con más accidentes.

más datos después de la asamblea.

se llama ;-) dáragon

Gracias Gummi, eso es a lo que me referia. El tema de los seguros es importante para todos, pero si con iniciativas como esa se consiguen salvar vidas ya a merecido la pena aunque no se lleguen a los 15000 socios.

Saludos

Pues yo también me acabo de afiliar y no lo hice antes
por dejadez.

Saludos y cuantos más seamos mejor

en cuanto pase la asamblea intentaré colgar las fotos del protector

bigote1100 dijo:

Pues yo también me acabo de afiliar y no lo hice antes
por dejadez.
Esa es una de las razones por las que este proyecto no está creciendo como debiera.
A ver cuando nos damos cuenta de que la importancia de esta asociación no radica solamente en el seguro.
Cuantos mas seamos, mas fuerza podremos hacer, en temas como los guardarrailes, las pinturas deslizantes, etc...
Enhorabuena a todos los que os habéis hecho socios, espero que el ejemplo cunda. ;)

¿Os acordadáis de aquello de "DIVIDE y VENCERÁS" hablando del contrario?

Pues esto es lo mismo pero en primera persona: UNIDOS, VENCEREMOS.

Pero hay que comprometerse un "poquillo" ;)

Atrás