BMW con síntomas de abandono.

jjose

Curveando
Registrado
19 Dic 2009
Mensajes
1.252
Puntos
48
Ubicación
las Españas
En Barcelona, en la calle La Forja, enfrente de la clínica Barraquer, lleva al menos dos meses una BMW R 100?, 80?... con síntomas de abandono.
Es de color gris y la matrícula es B 0388 DT, y marca unos 69000kms.


Saludos.
 
Es una bmw r-65, el domicilio del titular es en Sitges. Matriculada en 1979, un poquillo antigua. . .
 
Pues así me "regalaron" prácticamente la K75S. Estuvo aparcada en una plaza muchísimo tiempo. En cuanto averigüé de quién era sólo me costó prácticamente llevármela y el cambio de nombre.

Si tenéis los datos del propietario y algo de tiempo igual os compensa contactar con él :)

Carlos
 
que me lo digan a mí que soy de St Pere de Ribes a 4km exactos de Sitges, igual hasta lo conozco!! ;)
 
Si no figura sustraida....por lo visto ya lo ha comprobado CHUS LEON, es muy probable la distancia de un punto a otro, o que la moto la haya vendido y no transferido, ves tu a saber donde vive el actual propietario, (habria que investigarlo), o la tiene abandonada en el lugar por cualquier motivo, pero con alun interes se podria solucionar o termnara en el deposito municipal a criar "malvas". :( aunque me pilla lejos ....me podría interesar... ::) ::) ::)
 
investiga y habla con el dueño, quizas le quites un problema y a ti te la regale o casi
 
Arriba