BMW concept 6

Bonito ejercicio de diseño.... :-? de ahí a verla por la carretera.... :-/ :-/ :-/

El tres delantero tiene la impronta BMW pero el resto de la moto tiene regusto a MV Agusta.

Saludos,

636C76607B6E73010 dijo:
no es nada nuevo, eso es lo que presentaron en milán, no?

saludos

asi es, pero yo no habia visto estos videos, la moto creo yo que es lo de menos, es un ejercicio de estilo que no creo que vaya a ninguna parte, lo importante es el motor, que sera el de la nueva LT, :o

La verdad es que es matadora...,pero para que puñetas la hacen si luego no la fabican, a mi me pusieron los dientes largos con la Low Rider y luego nasti de plasti, es que no lo entiendo!!.

Pues que se esten!, como tarden un poco mas me voy a Honda pero volao!.
Que cansinez para sacar una moto.

La verdad es que llevan amagando ya desde hace tiempo,y no se acaba de consumar.Yo como supravago no he podido esperar mas y ya me cambiado.Un saludo

43404D40525544534852210 dijo:
La verdad es que es matadora...,pero para que puñetas la hacen si luego no la fabican, a mi me pusieron los dientes largos con la Low Rider y luego nasti de plasti, es que no lo entiendo!!.

Pues en eso estoy de acuerdo, seria una buen sustituta para mi K12R, que no hace ni 3 meses que tengo, je,je.

Me imagino que la han hecho para "estrenar" el motor de 6 cilindros, que "se supone" deberia llevar la nueva LT cuando los señores tengan a bien presentarla

Atrás