BMW Concept Roadster - Anticipo futura R 1200 R LC

jaime678

Acelerando
Registrado
21 Sep 2010
Mensajes
413
Puntos
93
Buenos días

Aquí os dejo información (en inglés) y unas cuantas fotos del último prototipo de BMW, recién desvelado
Todo apunta a que será la inspiración para la nueva R 1200 R LC, que previsiblemente presentarán a final de año en alguno de los salones
Tiene buena pinta...
bit.ly/S8bhhY

Saludos
 
Buenos días

Aquí os dejo información (en inglés) y unas cuantas fotos del último prototipo de BMW, recién desvelado
Todo apunta a que será la inspiración para la nueva R 1200 R LC, que previsiblemente presentarán a final de año en alguno de los salones
Tiene buena pinta...
bit.ly/S8bhhY

Saludos

¿Donde?
Vss.
 
Es este link pero no se por qué no figura como enlace directo.

Lo vuelvo a poner:
bit.ly/S8bhhY
 
Os pongo el link largo a ver si así no hay problemas:
https://www.press.bmwgroup.com/glob...t_menu_item=node__8498&forceStandardPage=true

Y subo una foto para que os hagáis una idea

ga2evuma.jpg
 
Pues tiene muyyy buena pinta. Líneas muy rompedoras. Auguramos éxito ya? :p
 
A mi personalmente me parece destrozar una bellísima moto como la R12R.... Quizás mi próxima moto, si no se la cargan haciendo algo así. Que lo llamen R 1200 S, o H, o Q, o como quieran, por dios, pero que mantengan la R en estética terrestre...
 
Esa estetica no es lo que yo espero de una r1200r.

Ya solo ver el asiento me da el tembleque.
 
Estéticamente es muy radical y bonita. Personalmente, me quedo con la polivalencia de mi R1200 R (2009:)). Mis cataplines no soportarían un asiento de esas caracteristicas durante muchos km. :undecided:
 
Me parece un insecto malévolo de película de ficción al que le han colocado un boxer.
 
Pues a mi no me importaría tener una en el garaje,.....para ir a comprar el pan y.... alguna cosilla mas.

Por cierto el escape precioso, y lo que debe sonar,.... una pasada, (de decibelios).

28988935925fedb58e249930345838cfo.jpg
 
Es que me encanta que suene, quiero decir que.... rompa tímpanos. Dejar que respire, que últimamente llevamos las motos ahogadas, que tiempos los
del Devil a tope abierto.
 
Naaada... Cambia el escape a la tuya, y dale alegría a los oídos. ;)
Un saludo compañero.
 
Arriba