BMW Connected Motorrad, problemas conexion con movil

DACOBLA

En rodaje
Registrado
8 Ene 2010
Mensajes
102
Puntos
18
Buenas tardes a ver si algunos me podeis ayudar, hace unos diez dias no me conecta ni me detecta la velocidad de las carreteras y si le meto un destino o un archivo gpx se abre pero al instante se vuelve a bloquear , pienso que puede ser de mi smartphone , he llamado varias veces por telefono a atencion al cliente y ni caso,ah y la última ruta me entró una llamada de telefono y durante la llamada funcionaba pero fué colgar y se bloqueó de nuevo,gracias
 
A mi me ha pasado alguna vez que no conecta, pero reinicio la aplicación y sin problema
 
¿ me podrías decir como reiniciar la aplicación? es que no tengo ni idea,y muchas gracias por contestar
 
lo primero tienes que ver que esta actualizada, y segundo entrar en la aplicación y actualizar los mapas, eso hay que tenerlo al dia para que funcione correctamente, y luego tambien lo que dice el compañero reiniciar la aplicación, comprobar la cobertura del movil, si tienes 5g hay muchos sitios que no valen, poner el movil en un sitio que se vea, por ejemplo en el bolsillo superior de la chaqueta, no puedes conectar el movil al intercomunicador y a la tft, solo a la tft...
esto es mas o menos lo basico para que funcione bien.

a mi me funciona perfectamente sin cortes me graba todas las rutas y no se me ha colgado jamas....
 
Gracias Toni GS y gracias Erkawa,si he reiniciado la aplicación ,después volví a baja mapa y perfecto,y mi pregunta ¿tanto les costaba los Sres de Connected Motorrad,explicar los pasos? nada mejor que un chat de moteros con interés por ayudar a los demás
 
Solo había que meterse en Ajustes de la Aplicación y abajo del todo y dar reiniciar Aplicación,pero claro había que saberlo
 
Arriba