BMW Connected no me deja usar Spotify, ¡¡ Help !!

namg72

Acelerando
Registrado
2 Ago 2021
Mensajes
311
Puntos
63
Ubicación
La carretera
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. He conectado el movil (iPhone) y el intercomunicador (interpone tour) a la moto y puedo usar el navegador de la aplicación de BMW y recibo las indicaciones por voz sin problemas.

Hasta aquí todo bien, el tema es que no puedo escuchar musica con Spotify (no he probado la del movil puesto que no tengo música almacenada), y tampoco me deja usar el intercomunicador para conectarme a otra moto.

Es como si la moto "secuestrara" el intercomuicador y no dejase que el movil y el intercomunicado se conectasen entre si. No se si es problema. del teléfono, del intercomunicador, de la moto o del inútil que va encima.

Si alguien me puede echar una mano lo agradecería
 
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. He conectado el movil (iPhone) y el intercomunicador (interpone tour) a la moto y puedo usar el navegador de la aplicación de BMW y recibo las indicaciones por voz sin problemas.

Hasta aquí todo bien, el tema es que no puedo escuchar musica con Spotify (no he probado la del movil puesto que no tengo música almacenada), y tampoco me deja usar el intercomunicador para conectarme a otra moto.

Es como si la moto "secuestrara" el intercomuicador y no dejase que el movil y el intercomunicado se conectasen entre si. No se si es problema. del teléfono, del intercomunicador, de la moto o del inútil que va encima.

Si alguien me puede echar una mano lo agradecería

Prueba lo siguiente si aún no lo has hecho:

- Mira que tengas el iPhone actualizado en Ajustes>General>Actualización de software
- Actualiza el intercomunicador
- Borra las conexiones Bluetooth de moto, telefono y intercom.
- Revisa que tengas la App Spotify actualizada.
- Actualiza la app de BMW.

Prueba haciendo todo esto y nos cuentas
 
Mira a ver con cuantos/cuales aparatos se puede conectar tu intercomunicador


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Pues quitando el intercomunicador que tiene 3 años lo demás está todo actualizado. El iPhone es nuevo, y la app está recién instalada. El intercomunicado se puede conectar a 4 dispositivos.

Gracias por vuestro consejos, seguiré indagando
 
Pues quitando el intercomunicador que tiene 3 años lo demás está todo actualizado. El iPhone es nuevo, y la app está recién instalada. El intercomunicado se puede conectar a 4 dispositivos.

Gracias por vuestro consejos, seguiré indagando

Pasa una foto o un vídeo de lo que te ocurre exactamente
 
difícil pasar video o foto. He comprobado el firmware del intercomunicador y esta actualizado y en su pagina web dice que es compatible con el sistema BMW.

La moto (1250GS 2021) reconoce a la primera tanto el movil como el intercomuinicador, puedo escuchar perfectamente las indicaciones de la navegación de la app de BMW.

El problema es que no puedo escuchar otra fuente, ni Spotify, ni radio en el movil, ni me puedo conectar a otro intercomunicador, es como si el bluethoot de la moto bloqueara las demás conexiones.

Como verás por mi lenguaje altamente técnico controlo lo justito. Voy a bajar al garaje a borrar y reconectarlo todo otra vez
 
Juer.....yo flipo con los "problemas" que sufris con estas motos modernas......
Y cada vez mas feliz con mis carburadores, electronica que se resetea con un alambre y te cuenta que le duele en codigo morse......
 
Bueno al final lo consegui. Reinstale el firmware, desenlazé todo y lo voli a hacer y ahora ya me deja escuchar spotify y la radio del movil. Tengo que tener la precaución de encender el intercomunicador después de dar el contacto y que enlace la moto con el teléfono.

A falta de probar el intercomunicador con otra moto creo que podemos dar este hilo por cerrado
 
Buenas tardes.
Exactamente, tienes que enlazar el comunicador con la moto, no con el movil, de esa manera te funciona perfectamente, a mi me paso lo mismo, hasta que me di cuenta.
 
Yo estoy empezando a tener problemas, también, de repente la voz del gps de la app, ha empezado a hablar a toda pastilla y no se entendiende nada de lo que dice..... le ha pasado a alguien más ?

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Yo estoy empezando a tener problemas, también, de repente la voz del gps de la app, ha empezado a hablar a toda pastilla y no se entendiende nada de lo que dice..... le ha pasado a alguien más ?

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Será problema de la app, desistala y vuele a instalarla
 
A mi me esta dadno problemas de que se conecta y se desconecta solo, segun le de la gana, me tiene aburrido, de hecho me he planteado no desconectarlo fijo, pero me da rabia, que no pueda usar la aplicación.
 
Arriba