BMW Connected Ride Navigator y tablero analógico

crosemffet

Allá vamos
hola, en primer lugar gracias a todos por vuestros comentarios.
tengo el navegador bmw, con el software actualizado a la última versión (creo que es 1.0.7) y los mapas actualizados.
mi moto es una R1200GS 2017.5. mi moto NO TIENE TFT.
el escenario es el siguiente: tengo la moto en marcha, con el navegador instalado correctamente en la cuna, conectado con la moto (veo el kilometraje, el cambus con la información de la moto, intervalo de servicios, todo en la pantalla del navegador). todo funciona correctamente.
por otra parte la cuenta que uso en el navegador es la misma cuenta con la que tengo login en la app bmw del celular IOS también actualizado a la última versión.
el problema es que desde la app de bmw del teléfono, busco un punto, lo quiero enviar a la moto, y la opción de "enviar el destino a la moto" me aparece en gris deshabilitada. es como si la opción de "enviar el destino a la moto" solo estuviera habilitada si tienes la moto con el tablero tft, cosa que yo no tengo.
recapitúlando, lo que quiero es elegir un destino en el teléfono, y enviarlo a la moto. ya se que puedo hacerlo triangulando con la cuenta de bmw en la nube, pero eso ME ANDA PESIMO.
alguna idea?

Hola buenos días crosemffet, no entiendo eso que dices que te sale en gris el botón de enviar.

Yo no he visto esa opción, la única que yo sepa, es que todo lo que tienes en la app del teléfono se sincroniza con el navegador. Lógicamente a través de la nube.

Es decir buscas un punto en el mapa, en el desplegable que sale abajo con la dirección, le das al asterisco de la derecha y te queda marcado en azul. Ahora eso es un punto que se ha convertido en favorito.
Si tienes el navegador conectado a internet y logeado con el mismo usuario y contraseña que en la app del teléfono, es casi instantáneo que lo tengas en los dos sitios.

Si te tarda en aparecer, normalmente puede ser porque los dispositivos tardan en actualizar. Si es el caso intenta forzar la sincronización. Esto por lo general pasa en el navegador, apagas la pantalla con una pulsación breve y la vuelves a encender.

Para ver si ha sincronizado, vas a usuario en el navegador y pone sincronizado ahora mismo.

Saludos

>>Si es el caso intenta forzar la sincronización. Esto por lo general pasa en el navegador, apagas la pantalla con una pulsación breve y la vuelves a encender.
cómo se hace esto? de que forma puedo forzar en el navegador a sincronizar? que eso de apagar la pantalla con una pulsación breve y volverla a encender? en mi navegador no puedo hacer eso....

>>Para ver si ha sincronizado, vas a usuario en el navegador y pone sincronizado ahora mismo.
otra cosa que no puedo hacer... si voy al usuario en el navegador, lo único que puedo hacer es "logout" es decir desconectarme de la cuenta. si hago eso, para volverme a conectar es todo un problema para volver a conectarme.
no hay ninguna opción dentro del usuario de mi navegador para forzar el sincronizado, salvo que yo sea muy tonto y no la encuentre.
por favor si alguien me puede dar imágenes detalladas de donde están esas opciones estaría MUY agradecido.
el navegador me anda MUY MAL !. gracias,

Para apagar la pantalla una pulsación breve en el botón de la parte trasera del navegador .

Luego pulsas en ajustes, encima de el usuario y sale la pantalla siguiente. Te he puesto antes y después. Como se ve en una pone última sincronización, hace 2 semanas, la otra pone justo ahora.

IMG_20260912_144356.jpgIMG_20260912_143859.jpgIMG_20260912_143805.jpg

Adjuntos

• IMG_20260912_143859.jpg
    IMG_20260912_143859.jpg
    36,9 KB · Visitas: 1
amigo @enboso graicias por la información, pero para pulsar ese botón tengo que tener el navegador fuera de la cuna, y yo estoy habitualmente con el navegador en la cuna de la moto.... todo un tema....

Atrás