Bmw connected y Android 9

JohanQ

Curveando
Registrado
17 Jun 2016
Mensajes
1.226
Puntos
113
Buenas,

Tras mas de 3000 kms sin problemas de conectividad, tras haber actualizado el movil (un Samsung Galaxy S8+) a Android 9 me ha dejado de funcionar por completo...

Conecto el movil por BT pero nada ni sale la velocidad de la vía en el TFT ni deja acceder al navegador “ese cutre” por llamarle de aguj modo...

Le ha pasado al alguien mas? Alguna idea mas allá de esperar que bmw actualice la app (que ya es limitadita)...

SALUDOS
 
Yo tengo Android 9 en mi móvil Xiaomi y sin problema. La moto es nueva, igual lleva una versión de tft mas actual

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Yo tengo un Huawei P20 Pro con Android 9 y perfecto. El navegador "cutre" es más útil de lo que pensaba, yo estoy muy contento con la aplicación, aunque haya puntos mejorables.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Si, ha dejado de funcionar en mi caso.
No tengo claro si por la actualización de Android, que se ha hecho una hace muy poco, o por otra razón pero efectivamente falla.
Mañana o pasado cogeré la moto y volveré a enlazar por bluetooth la moto al Connected, a ver si así se resuelve, aunque tengo ciertas dudas (y esperanzas).
He revisado en Play Store y desde el 31 de octubre BMW no ha hecho ninguna actualización de la aplicación Connected para Android. Igual hace falta una...
 
Gracias, mañana probaré de nuevo, ya os digoque me ha ido 2 meses perfecto y justo cambio la version de Android y zasca...
 
Igual que yo, actualización y adiós muy buenas...
 
Yo tengo Android 9 en mi móvil Xiaomi y sin problema. La moto es nueva, igual lleva una versión de tft mas actual

Enviado desde Tapatalk Vip

Idem !! , Galaxy S9 plus, actualizado a Android 9 y sin problema, creo que es mas un problema de tu terminal S8, es posible que la actualización al ser muy pesada (esta pensada para el Galaxy 10 y similares) , haga que este no corra bien en tu terminal.


Vsssssssssss
 
Mirad a ver si hay que actualizar todo, incluida la TFT en el conce

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Mi versión del Connected es la 1.6.4 (164002) y efectivamente , ultima actualización 31/10/18


Vsssssssssss
 
Decir debo, que he desvinculado el movil de la tft, lo he vuelto a vincular y ha vuelto a activarse la app automáticamente al poner la moto en marcha.
Tambien, al conectarse automáticamente, vuelve a actualizarse la información del deposito, autonomía, kilometraje y etc.

Ahora solo me falta volverme a bajar los mapas de la app ya que también la he borrado y vuelto a instalar.

Es decir, parece que funciona correctamente de nuevo, aunque me falta probar el gps por no haber bajado los mapas.
 
Yo tengo esta versión
 

Adjuntos

  • 5D29553E-C37C-4E57-9F05-6D37701A772B.png
    5D29553E-C37C-4E57-9F05-6D37701A772B.png
    190,1 KB · Visitas: 36
Nada... hoy ha ido a la primera..... como si nada hubiese pasado... ver 1.6.4 (164002)

Con la actualizacion algo se habra desconfigurado pero se ve que habia que “resetear” tb la moto jaja... ademas de borrar y volver a vincular el movil que lo hice el otro dia...

Y hombre si esa kk de app no va bien en un Galaxy S8+ apaga y vamonos .... lleva el mismo micro y ram que el S9 si no me equivoco ....
 
Yo también lo llevo en Samsung s9+ y me funciona bien
Lo que si he notado es que gasta batería por un tubo. Os pasa lo mismo?
Hice ruta de unas 6h la pasada semana y al bajar fé la moto, la batería del móvil le había pegado un buen bocado. Imagino que el hecho de llevar la posición GPS activa grabando la ruta, hace que tenga este alto consumo.

Lleváis grabación de ruta activo y con qué configuración para que no chupe tanto?

Enviado desde mi SM-T595 mediante Tapatalk
 
Yo también lo llevo en Samsung s9+ y me funciona bien
Lo que si he notado es que gasta batería por un tubo. Os pasa lo mismo?
Hice ruta de unas 6h la pasada semana y al bajar fé la moto, la batería del móvil le había pegado un buen bocado. Imagino que el hecho de llevar la posición GPS activa grabando la ruta, hace que tenga este alto consumo.

Lleváis grabación de ruta activo y con qué configuración para que no chupe tanto?

Enviado desde mi SM-T595 mediante Tapatalk
Pues si, traga bateria. Es cierto, le pega un repaso a la bateria serio!
Aunque en mi caso no me quejo mucho porque cuando no recibo llamadas, estoy escuchado spotify, y todo consume bateria.
 
Actualización de datos...
He tenido que volver a actualizar el móvil, por una nueva actualización de Samsung, y no iba de nuevo muy fina la conexión...
Total, eliminar conexión Bluetooth de nuevo, conectar contra la moto mediante Bluetooth y tachan! La navegacion funciona perfecta, la app Conected se activa de nuevo automáticamente al poner a la gorda en marcha y recoge los datos de la moto a la perfección.
Solo falla la grabación de la ruta, hoy he hecho unos 300km y la app ni se ha enterado... bueno, no es importante, aunque si lo tiene que hacer... que lo haga!
 
Arriba