BMW ConnectedRide Navigator - mal sonido de la musica

Apolonio

Curveando
Registrado
7 Dic 2016
Mensajes
1.647
Puntos
113
Ubicación
Serrano
Hola,

Cuando escucho la musica a través (Sena SRL Mesh como intercomunicador) del nuevo BMW ConnectedRide Navigator, ya sea a través de bluetooth como cuando escucho los mp3 que tengo copiados en el gps, la calidad de la musica es muy inferior a la que escucho cuando la musica viene directamente del móvil (android).

Alguien más tiene esta impresion/problema?

Como llevàis conectado todo, y me refiero a TFT, móvil, BMW Navigator e intercomunicador (Sena)? Hay muuuchas combinaciones.

Saludos y gracias!
 
Hola,
confirmado, se oye muchisimo peor al escuchar a traves del Navigator, y no lo puedes escuchar directamente a traves del movil ya que entonces no oirías las indicaciones. A parte de que si también lo tienes conectado por bluetooth (movil->casco) ya se hace un lío todo el sistema y no funciona correctamente.
Espero que hagan alguna actualización y lo solucionen!
Saludos!!!
 
Con un iPhone todo perfecto... música del iPhone al navegador. Uso el de Shoei que creo que es el sena también.
 
Yo uso iphone y un intercomunicador cardo freecom 4x, y la música se oye muchisimo peor a través del connected ride... A ver si encuentro más información al respecto..
Gracias!
 
Arriba