BMW coverall - Revi´t Infinity u otras opciones..

fdeagueda

En rodaje
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
113
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola....
Estoy pensando comprar un mono tipo ( BMW coverall - Revi´t Infinit ) para uso diario y poder ir vestido de persona debajo. El tema es que el BMW se me hace muy caro (sin tener claro el uso) y el Revi´t no lo encuentro ni vivo ni muerto por ningún lado. ¿conoceis otra opción similar? Gracias por vuestra ayuda
 
Yo tengo el coverall 2 , y va muy bien. Por debajo vas de trabajo, soportas bien el frío, me pongo un plumillas los,días de mucho frío y bien (3 grados) y en verano juegas con las cremalleras y soportas cómo puedes las altas temperaturas ,que como todos sabemos es lo peor de la moto.
Las calidades son buenas y las protecciones también,me falta por saber cómo responde en lluvia, pero ha sido buena compra.
El revit lo busque pero creo que esta descatalogado.
Vss
 
Yo tengo el coverall 2 , y va muy bien. Por debajo vas de trabajo, soportas bien el frío, me pongo un plumillas los,días de mucho frío y bien (3 grados) y en verano juegas con las cremalleras y soportas cómo puedes las altas temperaturas ,que como todos sabemos es lo peor de la moto.
Las calidades son buenas y las protecciones también,me falta por saber cómo responde en lluvia, pero ha sido buena compra.
El revit lo busque pero creo que esta descatalogado.
Vss

Gracias... Creo que iré por el coverall



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también tengo el coverall 2. Por ponerle una pega, es corto de piernas.

El revít, tienes varios en wallapop de segunda mano pero creo que ya no existe nuevo
 
Arriba