BMW crea otra empresa BMW-I

Esperemos que no, o me veo como en Mad Max, a lomos de una "anticualla" recorriendo las desiertas carreteras en busca de incautos a los que robar la gasofa... ;D

Por mucho que queramos no se puede frenar la evolución.

Más temprano que tarde llegará

Del bicilíndrico a la jaula ardilla? Joder....será un buen cambio.

En el momento que circulen varios millones de coches eléctricos por el mundo supongo que se disparará el precio de la luz. No lo veo muy claro.
Un saludo en V.

Aumentará el precio de la electricidad que ya nos han subido un 10% sin coches eléctricos, y de momento, a falta de energías renovables realmente eficientes, rentables y de producción masiva, lo más realista sigue siendo la energía nuclear, también habrá que ver qué se hace con el reciclado de millones y millones de baterías que tienen menos vida útil que cualquier vehículo consumidor de petróleo actual, reciclaje que es más contaminante todavía que la propia producción de las mismas, razón por la cual no se puede hacer en ningún país "civilizado" porque no cumple sus normativas ambientales...

Todo muy ecológico y orientado a la supervivencia del planeta y bla bla bla... :P

... no os engañeis, la gran ventaja real de prescindir del petróleo es no ser dependientes de los países árabes ::)

Saludos

484140485F2D0 dijo:
En el momento que circulen varios millones de coches eléctricos por el mundo supongo que se disparará el precio de la luz. No lo veo muy claro.
Un saludo en V.

No hace falta esperar tanto, esta misma mañana he escuchado que el amigo Sebastián plantea otra subida del 12,5% (en la parte del precio que fija el Gobierno) para Abril...

Por otra parte, ¿de dónde vamos a sacar la energía para recargar tanta batería?
No va a quedar un metro cuadrado libre con tanto huerto solar y tanto molinillo, porque de nucleares ahora ya ni pensarlo ¿no?.

0A2D2C3D2A31343437580 dijo:
Por mucho que queramos no se puede frenar la evolución.

Más temprano que tarde llegará
Por mí que llegue....,pero que llegue tarde ,yo me conformo con no verla.

Pues al ritmo que van las cosas, a no ser que seas bastante mayor creo que las vas a ver, piensa en lo que se ha avanzado en los últimos 50 años, eran impensables el 95% de los electrodomésticos que todos usamos hoy por hoy y que consideramos imprescindibles y multiplicalo por tres o por cuatro ya que creo que no es lo mismo "arrancar" el progreso que desarrollarlo...

Atrás