BMW DAYS 2019 SABIÑÁNIGO

Yo tambien creo que faltaba una boutique de la propia bmw con sus cascos, chaquetas, etc.
Que ya sabemos que tenemos todo eso en los concesionarios, pero es un momento propicio para poder ver, tocar, probar, incluso por gente que no pisa un conce de bmw.
 
Yo tambien creo que faltaba una boutique de la propia bmw con sus cascos, chaquetas, etc.
Que ya sabemos que tenemos todo eso en los concesionarios, pero es un momento propicio para poder ver, tocar, probar, incluso por gente que no pisa un conce de bmw.
Pues si no? No todos tenemos uno cerca de casa.
 
No me parece bien que se enfoque el problema en los niños. Yo comencé ese comentario y ya veis como algunos se tiraron al cuello, sin ni siquiera pensar un poco lo que quería argumentar con mi opinión. Pero es lo que hay en las redes sociales, que cualquiera escupe sin pensar.
Para mi el problema está en la organización del evento, que está tomando la dirección equivocada, para el gusto de los que amamos las motos, viajar y nos hemos decantado por esta marca.
Seguramente tienen algún objetivo comercial o económico que no comparto, pero ya somos mayores para sacar nuestras conclusiones y decidir si volvemos o no.
Yo lo único que pretendo opinando aquí, es que la gente que lee esto, tenga otro punto de vista mas, para poder formarse una idea de por donde va este evento.
 
Que pena de Herodes. Bueno ahora en serio. Si, en España los niños son gritones, llorones y montapollos, ademas corren como gamos en sitios no adecuados y los padres de hoy ( no todos pero creo que una mayoría) pasan ampliamente del tema, están al movil y si les regañan es con un alarido y solo en el caso de que los molestados sean ellos. Yo huyo de ellos como de la peste.
 
Cuando un niño ajeno, en un restaurante te da la comida o la cena, con gritos, alaridos, lloros, carreras etc..si alguna vez osas, Dios me libre, de recriminar a los padres algo, la respuesta siempre es: oiga que son niños!
Si, digo yo. Pero niños maleducados.
Cuando veo en otros sitios a otros comportarse bien, me saltan las lágrimas y casi les pago la cena a esa familia.
Pero claro, decir esto no es políticamente correcto.
 
Voy a poner mi critica constructiva...quería probar una avd 1250 con mi mujer para que me diera el visto bueno para comprarla....después de pasar todos los protocolos que nos piden (piloto y copiloto) me dan a probar sin opción a cambiar una hp con un solo asiento y sin respaldo, cuando la moto de delante y la detrás llevan 2 asientos y maletas...le digo al instructor que quiero probarla con 2 asientos para que le guste a ella y me da largas (la que te ha tocado).
Después de la vueltecita agarrada mi mujer como una lapa a mi cintura me dice que en mi RT vieja ella va muy bien...si hay unidades con 2 asientos y maleta valora a la gente que va con copiloto
Un cero para el marqueting de BMW..
 
Voy a poner mi critica constructiva...quería probar una avd 1250 con mi mujer para que me diera el visto bueno para comprarla....después de pasar todos los protocolos que nos piden (piloto y copiloto) me dan a probar sin opción a cambiar una hp con un solo asiento y sin respaldo, cuando la moto de delante y la detrás llevan 2 asientos y maletas...le digo al instructor que quiero probarla con 2 asientos para que le guste a ella y me da largas (la que te ha tocado).
Después de la vueltecita agarrada mi mujer como una lapa a mi cintura me dice que en mi RT vieja ella va muy bien...si hay unidades con 2 asientos y maleta valora a la gente que va con copiloto
Un cero para el marqueting de BMW..
Normalmente en los concesionarios te dejan probar la moto que quieras y con más tranquilidad que en la Riders. Aunque algunas vienen con maletas a veces no traen el top case.
No son buenos comerciales pero estas motos se venden solas.
 
No sigáis con el tema de los niños.
Dejemos en que por causa de unas dudosas decisiones por parte de los organizadores, al evento asisten algunas personas que no tienen ni la más mínima intención de comprar nunca una BMW y que asisten a pasar la tarde, como el que va a la feria, incomodando un poco a los que de verdad están interesados en la marca, en las motos y pretenden probar una antes de soltar la morterada de pasta que cuestan.
 
Alguien se piensa que alguno de estos visitantes lleva intención de comprar algo de lo expuesto? o mejor aún, qué porcentaje de esa multitud creeis que tiene alguna noción básica de aeronáutica?

1973716.jpeg


Para el gran público visitante esto no es más que un evento que se lleva celebrando cada dos años desde hace más de cien en el que se cierran tratos de muchos miles de millones de $. Igualito que la riders, cada cual en su justa medida, y como vulgares clientes de una moto no tiene lógica ninguna esperar un trato diferencial en absoluto, como dije antes, ya tenemos el concesionario para ello.

Es tan fácil como aceptar que en la riders eres un visitante igual que el niño, la madre, y la abuela. Si quieres subirte a una moto con tranquilidad solo es cuestión de ir donde sabes que el niño, la madre, y la abuela no van a estar. Y si lo que se quiere es un trato preferente o diferencial, empezaría a pensar en adquirir una flota, por ejemplo.
 
Alguien se piensa que alguno de estos visitantes lleva intención de comprar algo de lo expuesto? o mejor aún, qué porcentaje de esa multitud creeis que tiene alguna noción básica de aeronáutica?

1973716.jpeg


Para el gran público visitante esto no es más que un evento que se lleva celebrando cada dos años desde hace más de cien en el que se cierran tratos de muchos miles de millones de $. Igualito que la riders, cada cual en su justa medida, y como vulgares clientes de una moto no tiene lógica ninguna esperar un trato diferencial en absoluto, como dije antes, ya tenemos el concesionario para ello.

Es tan fácil como aceptar que en la riders eres un visitante igual que el niño, la madre, y la abuela. Si quieres subirte a una moto con tranquilidad solo es cuestión de ir donde sabes que el niño, la madre, y la abuela no van a estar. Y si lo que se quiere es un trato preferente o diferencial, empezaría a pensar en adquirir una flota, por ejemplo.

Exactamente Norte, totalmente deacuerdo, a veces nos hacemos un lío nosotros mismos, yo alucino con pensar de que podemos "exigir" un trato preferencial en un evento de marca.

Marca ( marketing) se hace exhibiendo ( exhibición ) para que los potenciales clientes se familiaricen con el nombre ( marketing) , los que queremos exigir preferencia porqué "hemos adquirido" una moto de XXXXXXX euros , somos los que seguramente estamos fuera de lugar, ya tenemos la moto, en realidad ya conocemos el producto, conocemos hasta la última chuche de nuestras motos, creo que el que busque eso , si que se hará un favor el mismo no volviendo a ir. Yo seguiré yendo , o no, para otras muchas cosas.

No te gustan los niños? monta un evento Adults only riders :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Exactamente Norte, totalmente deacuerdo, a veces nos hacemos un lío nosotros mismos, yo alucino con pensar de que podemos "exigir" un trato preferencial en un evento de marca.

Marca ( marketing) se hace exhibiendo ( exhibición ) para que los potenciales clientes se familiaricen con el nombre ( marketing) , los que queremos exigir preferencia porqué "hemos adquirido" una moto de XXXXXXX euros , somos los que seguramente estamos fuera de lugar, ya tenemos la moto, en realidad ya conocemos el producto, conocemos hasta la última chuche de nuestras motos, creo que el que busque eso , si que se hará un favor el mismo no volviendo a ir. Yo seguiré yendo , o no, para otras muchas cosas.

No te gustan los niños? monta un evento Adults only riders :LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
Pero es que yo no estoy pidiendo un trato preferente...y en tema de los niños ni entro, bajo mi punto de vista ese tema no se debería ni de haber tocado, no va el post de eso, simplemente no me interesa.
Lo que digo es que pasas por un sitio que te dan unas pulseritas para uno o dos si llevas acompañante, pues si hay 8 motos dale la que lleva top case al que lleva paquete...tan difícil es eso?.. y en cuanto a lo de probar igual vosotros lo tenéis mas fácil ,pero en mi ciudad no hay concesionario...yo si que fui a probar una moto para comprarla.. cada caso es un mundo... de hecho ya estoy con la gestión
pero tengo que negociar con Valencia o Zaragoza 160 km.
Un abrazo
 
Pero es que yo no estoy pidiendo un trato preferente...y en tema de los niños ni entro, bajo mi punto de vista ese tema no se debería ni de haber tocado, no va el post de eso, simplemente no me interesa.
Lo que digo es que pasas por un sitio que te dan unas pulseritas para uno o dos si llevas acompañante, pues si hay 8 motos dale la que lleva top case al que lleva paquete...tan difícil es eso?.. y en cuanto a lo de probar igual vosotros lo tenéis mas fácil ,pero en mi ciudad no hay concesionario...yo si que fui a probar una moto para comprarla.. cada caso es un mundo... de hecho ya estoy con la gestión
pero tengo que negociar con Valencia o Zaragoza 160 km.
Un abrazo


si si, no iba por ti , en lo tuyo completamente deacuerdo, si haces una cosa, hazla bien, y estoy deacuerdo.

también creo que es mejor que vayas a un conce por aquello de hacer la prueba mas personalizada, pero esas cosas se les va de las manos, yo desde que se hacía en Granada, creo que no he probado ninguna.
 
Cuando un niño ajeno, en un restaurante te da la comida o la cena, con gritos, alaridos, lloros, carreras etc..si alguna vez osas, Dios me libre, de recriminar a los padres algo, la respuesta siempre es: oiga que son niños!
Si, digo yo. Pero niños maleducados.
Cuando veo en otros sitios a otros comportarse bien, me saltan las lágrimas y casi les pago la cena a esa familia.
Pero claro, decir esto no es políticamente correcto.

Jajajajaj jaja. Toda la razón tienes. Soy padre de un bebe de 9 meses. Cuando se pone inquieto en sitio público digo tragame tierra y lo quito de enmedio rápidamente, porque antes y ahora pensaba/pienso lo mismo que los Herodes del hilo.

Que padre más ratito soy...... la mayoría que veo pasan 7 kilos, cuando molestan a los demás.....

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Última edición:
el tema de los niños es bastante peliagudo y si es cierto que a veces son un incordio pero actualmente hay poca tolerancia creo.
yo he vivido el parar la calle entre coches para jugar un partido de futbol y cada vez que venia un coche parabamos el partido aunque pasaban pocos era barcelona y cada 5/6 minutos pasaba uno , los coches no se enfadaban al reves o salir del cole y en la calle(acera) montar un partido y hacer la porteria con las maletas , hoy dia es la misma acera de ancho y si hoy dia montaran los niños un partido en el paso de los coches o en la acera la reaccion seria como si fueran herejes. no sera que las normas de hoy dia nos estan volviendo muy irrascibles y que la sociedad actual siendo mas rica y culta es mucho mas intolerante. me incluyo ojo solo es mi reflexion despues de leer a algunos.
 
el tema de los niños es bastante peliagudo y si es cierto que a veces son un incordio pero actualmente hay poca tolerancia creo.
yo he vivido el parar la calle entre coches para jugar un partido de futbol y cada vez que venia un coche parabamos el partido aunque pasaban pocos era barcelona y cada 5/6 minutos pasaba uno , los coches no se enfadaban al reves o salir del cole y en la calle(acera) montar un partido y hacer la porteria con las maletas , hoy dia es la misma acera de ancho y si hoy dia montaran los niños un partido en el paso de los coches o en la acera la reaccion seria como si fueran herejes. no sera que las normas de hoy dia nos estan volviendo muy irrascibles y que la sociedad actual siendo mas rica y culta es mucho mas intolerante. me incluyo ojo solo es mi reflexion despues de leer a algunos.
Yo tambien jugué por las calles de mi barrio en Barcelona, pero creo que éste es otro tema.
El respeto hacia cualquier persona mayor al ser increpado, existía.
A día de hoy, ni los maestros se atreven a regañar a un alumno, por miedo a la reacción de algunos de los padres, que jamás deberían desacreditale delante de los hijos, tenga más o menos razón.

Ostias, cuando la liaba en el cole y sabía que habían llamado a mi casa, volvía acojonado, sabiendo que me iba a caer la del pulpo.
Al final nos vamos de tema ?
 
El respeto hacia cualquier persona mayor al ser increpado, existía.

Aún recuerdo que exáctamente eso mismo me decían cuando yo era un crío, y supongo que cuando mi abuelo era un crío, lo mismo debió decirle en algún momento mi bisabuelo. Ya solo nos falta la coletilla "en mis tiempos..."

Nos estamos haciendo mayores ?
 
Nosotros al final no fuimos... la idea era acercarnos a ultima hora de la tarde del sabado pero nos entretuvimos por los Pirineos y se nos hizo tarde... muy tarde, mi mujer ya no queria mas fiesta... me dio pena por no poder saludar a gente del foro pero la verdad es que ibamos reventados despues de varios dias de ruta.

Las aglomeraciones cada vez me gustan menos... estabamos alojados en Jaca y para cenar el sabado nos las vimos y deseamos... pude saludar al bueno de Roge eso si... y nada, que debe ser la edad que hace tiempo que no voy a nada de esto... ni Motauros, ni Nacional (y eso que fue en Coruña el año pasado) ni nada... me encuentro a gusto ruteando solo... veiamos grupos de 10-12 motos por el Pirineo que venian de la concentracion y me daba agobio solo de verlos... mi mujer y yo nos bajamos a una de las numerosas entradas a los rios y estuvimos bañandonos en las heladas aguas que bajaban del Pirineo...

Lo siento por la falta de seriedad de no haber acudido al evento pero es que a veces el hombre dispone y el destino impone... el sabado que era cuando podiamos acercarnos no pudo ser.:cry:
 
Buenas, he leído todos los post y vamos por partes, lógicamente bajo mi modesta opinión, sobre las multas, no lo entiendo, porque se supone q toda la gente q allí vamos , nos dejamos la pasta y lo “normal” es q nos lo digan por lo menos en los hoteles, q el ayuntamiento multa si dejas la moto en la acera. En cuanto a los eventos, no es normal q dejen a los niños como si fuera un parque, porque no lo es, es una concentración para gente q nos gusta las motos y queremos verlas y al igual q no vamos los moteros a los parques de niños, al contrario, igual, cada cosa es para lo q es. Lo mejor , la ruta q haces por Francia subiendo al Turmalet y si quieres probar una moto, lo mejor, el conce y a correr.

Salu2
 
Un servidor fue este año por primera vez.
En general lo primero y más justo es recordar que todos los bmwistas somos personas muy generosas, pagamos un buen sobreprecio a la marca para que pueda organizar estos tinglados festivos que no son si quiera comerciales. Es digno de ser destacado.
Gracias también a BMW por gestionarlo para disfrute universal.
Para mi lo mejor, sin duda, fue la ruta de ida y vuelta compartida con mi hijo y varios amigos.
Una vez allí, probé 2 motos, está bien, es gratis y la ruta, aunque corta, bien pensada. Pero no sirve para probar a gusto una moto.
Tantas Bmw’s juntas me recordó visitar el Louvre o el Hermitage, ves tantas obras valiosisimas una detrás de otra y al final, estás delante de un Van gogh o un Zezanne y te parece que estás delante de algo corriente, te saturas.
La organización debería de ser más clara, es injustificable que la carteleria te confunda y no te lleve a donde debes ir; menos mal del personal contratado que hace lo posible por compensar las deficiencias.
La barbacoa y el resto de restaurantes para hacérselo mirar, no estaba dimensionado ni para la mitad de los asistentes. Desesperante (a la hora de comer)
Que haya carpas con cerveza (solo con alcohol) pero no agua, con el calor que hacia!! Un rollo. El lugar se hace enorme caminando con botas y equipo de motero para poder comprar una botella de agua o algo.
Que nos molesten los niños y los abuelos... qué egoísmo y qué pena.
Otro año, no sé si volveré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba