BMW days 2020 inscripcion

yoypunto

Acelerando
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
332
Puntos
63
Hola. alguien sabe o puede decirme donde o cuando se inscribe uno para la concentracion de BMW days que se celebra en septiembre en Sabiñanigo? un saludo
 
A ver si este año se alinean los astros que no la conozco en Sabiñanigo, varias en Granada y Formigal
 
Puede ser que la cancelen ? visto que lo que van a ser aglomeraciones va para largo , que pensáis, gracias,
 
este año seguro que no hay concentraciones!!! y no las habra hasta la vacuna...otra cosa sera poder hacer una ruta motera con las debidas precauciones...
 
Es fácil que se cancele, la de Alemania que es en Julio ya hace días que se cancelo
 
hola buenos dias. yo ahora mismo me e dado de alta la inscripción. y acabo de reservar el hotel. un amigo trabaja en Bmw ibérica y me dice que sigue todo adelante. un saludo.
 
¿Y como lo has hecho?, yo en la pagina no veo donde se puede realizar la inscripcion

un saludo
 
no perdona que lo que e dado de alta es a lo de la revista Bmw. pensaba que era lainscripcion para septiembre. de todas formas la habitación si la e reservado por que no queda mucho sitio y lo que queda en el mismo Sabiñánigo esta muy caro y e pillado la habitación doble a 55 la noche. eso si la a cogido con cancelación gratuita hasta el día de antes. pero vamos que si no se celebra seguramente Ireneus igual a pasar el finde con la moto por las carreteras del Irineo.
 
Arriba