bmw de alquiler

manik

Acelerando
hola a todos me podriais indicar direcciones donde se puedan alquilar motos bmw.

quiero hacer un viaje a Marruecos y intentar alquilar una, para una pareja que viene con nosotros, sabeis que hay que hacer, hay alguna pega en pasar aduanas con vehiculos de alquiler, las empresas de alquiler estan o no por la labor de que se salga del pais.

Gracias a todos

Ten en cuenta que para entrar en Marruecos con un vehículo que no es tuyo,además de la carta verde y la documentación,hace falta un documento con el consentimiento del propietario,ya sea persona física,o empresa.
En el concesionario Movilnorte BMW de Madrid,puedes preguntarle a Oscar,uno de los vendedores,por una empresa que conoce que alquila BMWs.

Yo he alquilado con IMT (Iberian Moto Tours) y todo ha resultado una maravilla, y el amigo Scott un tío genial.
Te lo recomiendo.
Aquí una foto con la moto que le alquilé al amigo Scott, nueva y con todos los extras.
blf.sized.jpg

Y entregando las motos en Barajas despues de nuestra participación en la Concentración Nacional de Pontevedra., y el de espaldas con vaqueros y camisa beige es Scott.
bkz.sized.jpg

La compañía a la que yo me refería era también Iberian Moto Tours.

Alguien sabria dónde me puedo dirigir para alquilar una moto en New York, tengo intención de ir la 2ª quincena de agosto.
Statue_of_Lib_9485.jpg

Atrás