BMW de Asturias

javivi56

Allá vamos
Me gustaría saber cuantos moteros hay con BMW en Asturias y que tipo de BMW. Sería bueno que en nuestras respectivas provincias tuvieramos contacto entre nosotros para ayudarnos, resolver dudas, hacer quedadas, en fin... para lo que sea en relación con nuestras monturas.
Yo soy Javier de Avilés.
Un saludo

Hola Javier, buena iniciativa la tuya, tengo constancia de que hay bastantes bemeuveros astures, yo soy de Oviedo y tengo una R 65 y una R1150RS, aquí estamos para lo que se necesite.

v´ssssssssssssss

Holas, soy Jorge de Gijón, F 800 r, me parece bien lo que planteas, me apunto

:)Buena idea, Jose k100 LT, Blimea (san martin rey aurelio) [smiley=luxhello.gif]

Un saludo

Hola a todos
Yo soy Andressin de Avilés tambien, con una LT

Un saludo

Hola a tóooo2.,

Soy Alejandro (Carpintero)  de Avilés y tengo una R1200RT y R100 del 82  ... tambien conocida por Flora  :D

Ya si ponemos la foto, ... seria la bomba, no?

Aqui van las mias  :D

La Flora ...
IMG_3637.JPG

Y La maquinona  :o
IMG_3221.JPG

Con el no menos guapo ... Urriellu al fondo  ;D

Un saludo del carpintero  ;)

Yo soy Manuel, de Pravia y la mia es una R1200 S roja y gris.

Hola :
Alberto desde Avilés con R 1200 R , buena idea yo tambien me apunto....

Saludos.....

Kadio de Candas (residente) R 1100 RT en proceso de venta, si se puede se seguira con una R 1200 GS, pero la venta cada vez parece mas dificil.

De momento hay queda una fotillo

4214185_n.jpg

V´ss

Hola:

Soy Raul de Oviedo y en 2 o 3 semanas RT.
Javivi: Te he mandado un mail porque estamos en la misma situacion de espera, mismo concesionario...

Buena iniciativa. Saludos.

Actualizo.

Ahora R 1200 GS Adv, a la espera de la llegada.

PD Solo somos estos en Asturias?? Venga gente dar señales de vida.

Es verdad, que tenía abandonado este foro.

A ver si lo retomamos y volvemos a hacer alguna salidina, ¿vale?.

De momento, el último finde de junio, iremos a la Concentración de Alto Campoo.

Pues aquí Nacho, residente en Villaviciosa con su F800ST.

Buena iniciativa

Por fin hoy he recogido mi R 1200 RT Estoy que no meo de gozo. ¡Como va esta moto!.
A ver si mañana os subo unas fotillas para que la veais.
Es gris grafito mate.
Ya podemmos hacer una quedada para tomar unas birritas por aquí por Asturias.
Saludos

Soy Javi de Oviedo, aunque ahora vivo en Bilbao voy casi todos los findes a Asturias... Ando siempre por el foro LT, tengo una 1200 Lt.

Hola Javi. Yo vivo en LLanes, aunque tambien soy de Aviles.
Mi moto es una F650 gs del 08. Me parece una buena idea la tuya. Ya vamos siendo mas.

Permitidme la intromisión pero me gustaría preguntar algo.

Del 27 al 30 de Agosto próximo, estaremos alojados en Arenas de Cabrales con la intención de conocer algo, pocos días son, de vuestra tierra.

Y la pregunta del millón es, como os lo planificarias vosotros?

Entiendo que es poco tiempo pero seguro que vosotros sabreis indicarme que cosas son imprescendibles de visitar.

Gracias

514E5A55565A554E5E57485A553B0 dijo:
Permitidme la intromisión pero me gustaría preguntar algo.

Del 27 al 30 de Agosto próximo, estaremos alojados en Arenas de Cabrales con la intención de conocer algo, pocos días son, de vuestra tierra.

Y la pregunta del millón es, como os lo planificarias vosotros?

Entiendo que es poco tiempo pero seguro que vosotros sabreis indicarme que cosas son imprescendibles de visitar.

Gracias
La zona de Arenas de Cabrales es muy bonita, teneis varios sitios típicos por allí que seguro que os orientan en el hotel o casa rural a la que vayais.
Para conocer por la zona oriental de Asturias teneis Ribadesella, LLanes y sin duda Gijón con su gastronomía y buena sidra.
Por el centro teneis Oviedo muy monumental, Cabo Peñas que es el punto más septentrional de España, Avilés con su barrio antiguo (es mi ciudad).
Hacia el occidente está Cudillero villa pesquera muy bonita, Luarca y toda la costa hasta Vegadeo que es el límite con Galicia.
Por cierto, ¿de donde soys?
Un saludo

Llegaremos por la via de la plata desde Salamanca, Zamora, Leon, etc. Luego de Asturias seguiremos unos dias para Cantabria y San Sebastian.
Luego, para casa, somos de Sevilla.

pues aqui otro avilesino afincado en luanco,con una 1200gs adv 2010 pa lo q sea,haber si algun dia se pudiera hacer una salida conjunta y asi ponemos caras a nuestros mensajes,un saludo

javivi56 soy el chico de la 1200gs adv amarilla con el q coincidiste y estuviste hablando un buen rato en la gasolinera de valliniello hace una semana cuando paraste a cargar gasolina, como lo prometido es deuda te mando un saludo,espero volver a coincidir otro dia y esa vez amenizar la conversacion con unas cervecitas ;D ;D ;D

3F3A373C3A2935345B0 dijo:
javivi56 soy el chico de la 1200gs adv amarilla con el q coincidiste y estuviste hablando un buen rato en la gasolinera de valliniello hace una semana cuando paraste a cargar gasolina, como lo prometido es deuda te mando un saludo,espero volver a coincidir otro dia y esa vez amenizar la conversacion con unas cervecitas ;D ;D ;D 
Eso está hecho.
Saludos

706F7B74777B746F7F76697B741A0 dijo:
Llegaremos por la via de la plata desde Salamanca, Zamora, Leon, etc. Luego de Asturias seguiremos unos dias para Cantabria y San Sebastian.
Luego, para casa, somos de Sevilla.
Bonito viaje.
Para lo que neceseteis, por aquí estamos.
Saludos

Hola astures,

Unos de Valencia andaremos por allí unos días (5, 6, 7 de agosto...) El caso es que dormimos en Potes un par de días para rodar Picos.

Después vamos hacia Oviedo donde hacemos noche, y nos preguntamos qué buena ruta hacer ese tercer día, ya que el cuarto haremos Oviedo- Proaza - San Emiliano - Pola de Somiedo - Cudillero, Luarca, etc...etc.

Es la jornada entre Potes y Oviedo que se nos queda vacía.

Nuestra ruta luego es hacie el oeste, a Galicia.

PD: Si conocéis sitios donde sacrificar la dieta también os lo agradecemos, (que no pongan paella, please), y si alguien nos sale al camino, nos tomaremos unas birras, of course.

Chalud,

09383B3C2B37362A34382D3836590 dijo:
Hola astures,

Unos de Valencia andaremos por allí unos días (5, 6, 7 de agosto...) El caso es que dormimos en Potes un par de días para rodar Picos.

Después vamos hacia Oviedo donde hacemos noche, y nos preguntamos qué buena ruta hacer ese tercer día, ya que el cuarto haremos Oviedo- Proaza - San Emiliano - Pola de Somiedo - Cudillero, Luarca, etc...etc.

Es la jornada entre Potes y Oviedo que se nos queda vacía.

Nuestra ruta luego es hacie el oeste, a Galicia.

PD: Si conocéis sitios donde sacrificar la dieta también os lo agradecemos, (que no pongan paella, please), y si alguien nos sale al camino, nos tomaremos unas birras, of course.

Chalud,
Para esa jornada vacia nada mejor que conocer Gijón , Candas, Luanco, Avilés (villas marineras) y el Cabo Peñas y además en esa zona sobran sitios donde comer y beber buena sidra.
Saludos y estoy a vuestra disposición en Avilés

Buenas a todos, me presento, soi un jiemnense (Fede) con una GS "colorá", jeje, que subirá a vuestra tierra el 15 de agosto, estaré por allí una semanita con la parienta, quizás nos cruzemos por aquellas carreteras de Dios, ya os contaré mi experiencia por vuestra zona, esperemos que haga buen tiempo, saludos a todos

Imagen%20102.jpg

Uno mas por la tierrina,en este caso desde Gijon,me alegro mucho que se vuelva a poner en marcha la seccion asturiana que desde hace un par de años habiamos desaparecido de este foro,y eso que nos lo pasamos de vicio y rodamos muchos km con aquella Comedia rodante que eramos.Por lo menos para mi,fueron unos años muy buenos,conociendo a gente de PM,que eso es lo de verdad importante en un foro.

V,sssssssssss

Manoto las sugerencias.

Una cosita más, si non es molestia...

Una ruta circular por Picos de Europa, (saliendo y volviendo a Potes), cómo es mejor, ¿en sentido horario o al revés?

Chalud,

Desde Santander Miguel, algunos ya me conocen otros no, lo único que se es que tengo un mono de moto que no me tengo.
También de Avilés afincado en Santander con una LT.
Que bien que vuelve a rodar esto................... ;) ;)

53564A5C390 dijo:
Uno mas por la tierrina,en este caso desde Gijon,me alegro mucho que se vuelva a poner en marcha la seccion asturiana que desde hace un par de años habiamos desaparecido de este foro,y eso que nos lo pasamos de vicio y rodamos muchos km con aquella Comedia rodante que eramos.Por lo menos para mi,fueron unos años muy buenos,conociendo a gente de PM,que eso es lo de verdad importante en un foro.

V,sssssssssss

Ya te digo Jose, que buenas salidas nos marcamos...

No estaba mal retomar las buenas costumbres.

Un saludo!

Juan Pedro

Hola, a todos
Desde gijon con la r1200rt, dispuesto para hacer ruta, comer, buen menu, y charla para arreglar el pais,
Que os parece una quedada, con todo esto

Pues yo desde Gijon pero en dique seco prácticamente ya que vendí este mes mi R1200Rt y aunque he comprado una R100 voy a tener que hacerle cosas para ponerla a punto :'( :'( :'(

Rigel se pasó al K,y yo hice el camino inverso,espero no haberme equivocado,desde Avilés un saludo en una RT,hace años ya saliamos en este foro pero al final si no se tira del carro el carro se para,un saludo a todos

Atrás