Os comento mi caso para ver si me desahogo un poco...
GS120 de Junio del 05 con 25.000Km y tratada como a una reina (sin nada de ciudad, con constantes revisiones del nivel de aceite, revisiones al día...)
Llevo reparado en garantía:
- Retén de horquilla
- Bujía
- Tornillos de la cúpula
- Batería
- Tablero de instrumentos completo
- Tobera de admisión de un cilindro
- Tapa lateral que salió volando a alta velocidad
Además he sufrido una desconexión del servo en plena frenada, tras una revisión llegué a casa con una pinza de freno colgando del latiguillo...y me han tenido que actualizar el software del ABS y el de la gestión del motor para que consuma menos batería...
Hace dos meses se me terminó la garantía y ahora me encuentro con que:
- Asiento rajado por las zonas de tensión de la tela (zona con el depósito y zona inferior)
- Faro de largas con la parábola opaca y que no hace luz
- Por si fuera poco los puños están desgastadísimos (la moto tiene sólo 25.000Km) y en breve acabaré acelerando con la resistencia de la calefacción de éstos...
Acudo a Control94 para ver si pueden solicitar un cambio fuera de garantía del tapizado del asiento y faro (no es un problema puntual sino agrabado con el tiempo) y su respuesta es que si la moto está fuera de garantía pues que mala suerte...
Me dijeron que 2 años de garantía ya era hasta demasiado...y que me arreglaban los desperfectos previo pago y que yo me arreglara con BMW...ni se molestó en llamar él a BMW para preguntar si me lo reparaban en garantía...
DEMASIADO 2 AÑOS PARA UNA MOTO QUE ME COSTÓ 16.000€ Y CON CONSTANTES PROBLEMAS??? pues a mi me parece poco!! >
Estoy a la espera que BMW me diga algo (hablé con servicio al cliente hace 2 días)...ya os diré
Lo que tengo claro: ESTOY HASTA LOS COJONES DE BMW Y DE LA CALIDAD DE LOS COMPONENTES MOTO
Y eso que la moto me encanta y va muy bien (cuando va)
Siento el rollo, pero sólo me queda el derecho a pataleta :'(