BMW DVD Manual de Reparación, F Models K8x, K80, K81,K82 multilanguage

reyestour

Arrancando
Registrado
16 Feb 2021
Mensajes
37
Puntos
8
Ubicación
Córdoba
Buenas amigos y compañeros:
He estado hablando con compañeros de este foro, en como han adquirido el DVD, de reparación de los modelos K80, K81, K82, me han comentado que lo han comprado en una pagina en alemania, la cual seria https://www.kfm-motorraeder.de/cms/en/genuine-spare-parts/bmw-spare-parts?itemid=01599831848, donde se vende el DVD, que viene con tres licencias.
El DVD seria ref 01 59 9 831 848, que sale 65,55€ + 18€, de gasto de envío, como me han comentado los compañeros viene con tres licencias, por lo que para costear los gastos a medias y por lo que las dos personas que estén interesadas en comprarlo seria 27,85€, se ponga en contacto conmigo para tramitar y realizar el pedido.
Muchas gracias por todo, recibir un saludo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-02-14-13-58-59-1.png
    Screenshot_2021-02-14-13-58-59-1.png
    349 KB · Visitas: 60
Buenos días Juan:
Efectivamente manual de taller, existe pero para cada modelo es uno específico, en concreto para el modelo que tú me has comentado para la C400, sería este que te envío en la foto.
Un saludo.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210219-123959_Chrome.jpg
    Screenshot_20210219-123959_Chrome.jpg
    47,8 KB · Visitas: 20
Efectivamente, cada motocicleta tiene el suyo particular, en el cual especifica concretamente, aprietes de tornillos, mantenimiento y desglose de reparaciones, específicas para ello.
Recibe un saludo.
 
Buenos días,

¿Al final pediste el manual o quedaste pendiente de formar un grupo?

Un saludo
 
Buenas tardes compañero:
Ya hice el grupo con dos foreros más y compramos el DVD, lo que puedes hacer tú, es poner en el foro si hay por ahí alguien más interesado, y lo compráis entre tres, el DVD es una sola licencia, pero se puede instalar en tres ordenadores y la instalación es online para certificar su instalación.
Un saludo.
 
Ok, lo veré entonces… si cambias de ordenador como funciona para recuperar la licencia?
 
no sé me ha dado el caso, algo dice en la instalación pero como se instalo bien, no le di importancia, ya cuando me ocurra investigaré por ahí.
 
Arriba