BMW EL 2008 EN COMPETICION

marchan

Arrancando
hola, compañeros, esto que tengo que decir, es muy cortito, solo es para que to el mundo apasionado de las motos, tenga una lijera idea, me acabo de enterar, de muy buena mano, y doy fe de que es TOTALMENTE CIERTO que BMW saca un prototipo en diciembre de este año, que correra en las 24 horas de...(no se como se escribe) y en competicion, para calle sacara una en erero del 2008 boxes de 160 caballitos , ahora hay lo teneis, que caada uno opine lo que quiera, o lo que piense, y si quereis, podeis ir al conce, mas cercano que tengais en buestra ciudad, que creo que ya se estan, o prosimamente se estaran, dando catalogos informativos sobre, estas dos pedazos de maquinas, que ya pronto estaran en el mercado, ahora, eso si, el que se quiera arrimar a ellas, calculo, que por lo menos los 19mil euritos mas o menos, no hay quien se los quite... saludos a todos

marchan dijo:
hola, compañeros, esto que tengo que decir, es muy cortito, solo es para que to el mundo apasionado de las motos, tenga una lijera idea, me acabo de enterar, de muy buena mano, y doy fe de que es TOTALMENTE CIERTO que BMW saca un prototipo en diciembre de este año, que correra en las 24 horas de...(no se como se escribe) y en competicion, para calle sacara una en [highlight]erero del 2008 boxes de 160 caballitos[/highlight] , ahora hay lo teneis, que caada uno opine lo que quiera, o lo que piense, y si quereis, podeis ir al conce, mas cercano que tengais en buestra ciudad, que creo que ya se estan, o prosimamente se estaran, dando catalogos informativos sobre, estas dos pedazos de maquinas, que ya pronto estaran en el mercado, ahora, eso si, el que se quiera arrimar a ellas, calculo, que por lo menos los 19mil euritos mas o menos, no hay quien se los quite... saludos a todos

me has dejado los pelos como escarpias...boxes a 160x 19.000 €....hoy no duermo.

pues si, ademas, ejje ya tube la suerte de ver ayer, un pequeño adelanto de lo que sera la moto,((esque hay que tener amigos, hasta en el infierno)) ::) joder, es ALUCINANTE, es muy parecida a la ducati, y el precio rondaba (de serie, sin estras APROSIMADAMENTE) en unos 19 mil, pero solo son calculos por encima, todavia queda mucho, por saver de esta maravilla, lo que yo tengo claro, esque me pillo una, como que estoy ahora aqui escribiendo en el teclao, saludos

El proyecto de BMW se llama 190/190, en referencia a los 190 caballos y 190 kilos que dicen tendrá la nueva superbike.

Si es así será un tiro, pero espero que se esmeren con la estética y hagan algo bonito. :)

Quien consiga una fotos que las publique, parace una moto interesante.

Pues parece que es el motor K, aunque tampoco me extrañaría un boxer, aunque me parecen demasiados caballos para el boxer.

Anticipación: BMW K 1000 RS
BMW desarrolla una superbike con relación peso potencia 1:1

La BMW K 1000 RS es la apuesta de futuro de BMW para competir en la categoría de Superbike tanto en el Mundial SBK como en el campeonato AMA SBK. Según hemos podido saber, el fabricante ha entrado ya en contacto con la FIM y el AMA y lo que hoy aún es un boceto parece que podría entrar en producción en agosto de 2008. Su característica más destacada: una relación entre peso y potencia de 1:1.

La pretensión de BMW de competir en Superbike va en serio. El fabricante bávaro ha comenzado a desarrollar un modelo específicamente producido para este cometido. Según hemos podido saber, la moto podría llamarse BMW K 1000 RS y, en su evolución, seguiría unas directrices diferentes a las que ha utilizado en las competiciones off road; véase, por ejemplo, el caso de la BMW 450 Enduro.

Aunque aún es pronto para confirmar la producción en serie del modelo, sí que hemos podido saber que BMW ya ha entrado en contacto con la FIM y con el AMA estadounidense para estudiar la posibilidad de competir con la moto.

Las últimas informaciones apuntan a que la BMW K 1000 RS utilizará una estructura más convencional que la que utiliza actualmente en sus modelos más deportivos. Así, apostaría por un motor de cuatro cilindros en línea, un chasis de doble viga de aluminio, horquilla invertida para la suspensión delantera y transmisión por cadena.

Proyecto 190/190
En BMW denominan proyecto 190 / 190 al desarrollo de la BMW K 1000 RS. La explicación es sencilla. Viendo la tendencia de los fabricantes japoneses respecto a las motos deportivas, BMW desea ir más lejos aún y crear un producto con una relación peso potencia de 1:1. Para ello, quieren que esta BMW K 1000 RS tenga 190 CV y 190 kg. de peso.

A este respecto, hemos sabido que BMW ha estudiado a fondo la Suzuki GSX-R 1000, con un Duolever montado en el tren delantero, que finalmente ha sido desestimado, como también otra solución del estilo, como las supensiones de tipo Telelever.

Nuestras fuentes también nos han avanzado que la superbike BMW K 1000 RS equipará un cambio semiautomático con accionamiento hidráulico o neumático. Asimismo, BMW baraja la posibilidad de lanzar una segunda versión más sofisticada y equipada con un sistema ASC de control de tracción.

Como puedes ver, aunque aún las informaciones son bastantes escasas y se llevan bien en secreto, parece que el proyecto va bastante avanzado. De hecho, sabemos positivamente que han probado algún que otro prototipo en circuito y que han dado el salto a las pruebas en carretera para conocer su comportamiento en un uso diario.

¿Una fecha? Apostaremos por agosto de 2008, según los datos que hemos recibido. Pero mantente atento a Motociclismo.es porque, a buen seguro, que te daremos nuevos avances informativos sobre una BMW K 1000 RS que promete muchas emociones.
0607-bmw-k-1000-rs.jpg

samuray dijo:
[quote author=marchan link=1185359638/0#0 date=1185359638]hola, compañeros, esto que tengo que decir, es muy cortito, solo es para que to el mundo apasionado de las motos, tenga una lijera idea, me acabo de enterar, de muy buena mano, y doy fe de que es TOTALMENTE CIERTO que BMW saca un prototipo en diciembre de este año, que correra en las 24 horas de...(no se como se escribe) y en competicion, para calle sacara una en [highlight]erero del 2008 boxes de 160 caballitos[/highlight] , ahora hay lo teneis, que caada uno opine lo que quiera, o lo que piense, y si quereis, podeis ir al conce, mas cercano que tengais en buestra ciudad, que creo que ya se estan, o prosimamente se estaran, dando catalogos informativos sobre, estas dos pedazos de maquinas, que ya pronto estaran en el mercado, ahora, eso si, el que se quiera arrimar a ellas, calculo, que por lo menos los 19mil euritos mas o menos, no hay quien se los quite... saludos a todos

me has dejado los pelos como escarpias...boxes a 160x 19.000 €....hoy no duermo.

[/quote]

Me da que samuray está como loco vendiendo su R1.... ::) ::) ::) ::)

Esto si que será un miura, aunge agermanizado :)

Juan luis

Pues si pesa 190 en seco ya pesa demasiado ...

Por 19000 coje qualquier japo de calle 1000cc quita peso y kit de potencia y le da un baño a la 190/190, espero que el proyecto sea algo mas ambicioso.

Tengo ya ganas de ver el resultado porque el sector esta caliente ::) ::)

art_12126_4_suzuki-gsx-01.jpg

14.000 €urillos 180 Kg, 190 Cv.Tres mapas de potencia y si no ya, proximamente control de tración.

Al comprarla te dan a elegir entre seguro gratis o 6 puntos extras ;D

Existe y es una caña ;)

salu22

14000 euros LA suzuki, claro que es un pepino, la diferencia ES QUE bmw ES Y SERA INIGUALABLE, todo lo que tienen en el mercado, es lo que quieren tener, y cuando diga a sacar un maquinon como la R1 la suzuki, la honda osea, algo super deportivo, ten por cuenta, que se nos caeran las babas a todos, porque entonces sera BMW el que parta el bacalao, y eso no ,esta muy lejos, solo lo tenemos a pocos meses de conocerlo aqui en españa, yo soy una persona muy desconfiada, y el contacto que tengo en BMW (amigo mio desde siempre) me conoce, y save que ami, para que le eche un minim o de cuenta, las cosas me las tiene que demostrar, me enseño fotos, e incluso entro en la fabrica en lo de los pedidos y esas cosas que hacen ellos a alemania, y os dire una cosa, vi un adelanto, me quede alucinao, como se quedareis todos cuando ese MAQUINON, este aqui en la calle. saludos a por cierto si que es un boxer de 160 caballos,y otro modelo de 4 cilindros.

Pues a mi sinceramente me DECEPCIONA cada vez mas la BMW.
Estan perdiendo su identidad de clase y estilo, y ahora se dedikan a fusilar Japos y, lo cierto es que para competir contra Honda o Yamaha,Kawasaki o Suzuki e incluso Ducati en el segmento sprt de competicion, a BMW le quedan LUSTROS.
Van a hacer el ridiculo una vez mas!!! y el mercado de las RRs baja que se las pela en España.

marchan dijo:
14000 euros LA suzuki, claro que es un pepino, la diferencia ES QUE bmw ES Y SERA INIGUALABLE, todo lo que tienen en el mercado, es lo que quieren tener, y cuando diga a sacar un maquinon como la R1 la suzuki, la honda osea, algo super deportivo, ten por cuenta, que se nos caeran las babas a todos, porque entonces sera BMW el que parta el bacalao, y eso no ,esta muy lejos, solo lo tenemos a pocos meses de conocerlo aqui en españa, yo soy una persona muy desconfiada, y el contacto que tengo en BMW (amigo mio desde siempre) me conoce, y save que ami, para que le eche un minim o de cuenta, las cosas me las tiene que demostrar, me enseño fotos, e incluso entro en la fabrica en lo de los pedidos y esas cosas que hacen ellos a alemania, y os dire una cosa, vi un adelanto, me quede alucinao, como se quedareis todos cuando ese MAQUINON, este aqui en la calle. saludos a por cierto si que es un boxer de 160 caballos,y otro modelo de 4 cilindros.

Te doy completamente la razón: no vas a comparar la 190/190 con la Suzuki GSX R1000. En general Honda, Suzuki, Yamaha, Kawasaki no saben nada de motos y motores deportivos..., ónde va a parar!!!!

melvinudall dijo:
[quote author=marchan link=1185359638/0#10 date=1185487881]14000 euros LA suzuki, claro que es un pepino, la diferencia ES QUE bmw ES Y SERA INIGUALABLE, todo lo que tienen en el mercado, es lo que quieren tener, y cuando diga a sacar un maquinon como la R1 la suzuki, la honda osea, algo super deportivo, ten por cuenta, que se nos caeran las babas a todos, porque entonces sera BMW el que parta el bacalao, y eso no ,esta muy lejos, solo lo tenemos a pocos meses de conocerlo aqui en españa, yo soy una persona muy desconfiada, y el contacto que tengo en BMW (amigo mio desde siempre) me conoce, y save que ami, para que le eche un minim o de cuenta, las cosas me las tiene que demostrar, me enseño fotos, e incluso entro en la fabrica en lo de los pedidos y esas cosas que hacen ellos a alemania, y os dire una cosa, vi un adelanto, me quede alucinao, como se quedareis todos cuando ese MAQUINON, este aqui en la calle. saludos a por cierto si que es un boxer de 160 caballos,y otro modelo de 4 cilindros.

Te doy completamente la razón: no vas a comparar la 190/190 con la Suzuki GSX R1000. En general Honda, Suzuki, Yamaha, Kawasaki no saben nada de motos y motores deportivos..., ónde va a parar!!!!
[/quote]

;D ;D

Y claro que se nos caerá la baba con esos nuevos modelos, pero a mi se me cae hasta con la Derbi Mulacén :)

Salu22

pues yo siempre he defendido que marcas como BMW o triumph sigan su propio camino,pero tengo curiosidad por ver como sera esta bmw.........porque el asunto promete y seria la caña ver una BMW correr en SBK y si les mete cera a las japos mejor jejeje.
v'ssssssssss

marchan dijo:
hola, compañeros, esto que tengo que decir, es muy cortito, solo es para que to el mundo apasionado de las motos, tenga una lijera idea, me acabo de enterar, de muy buena mano, y doy fe de que es TOTALMENTE CIERTO que BMW saca un prototipo en diciembre de este año, que correra en las 24 horas de...(no se como se escribe) y en competicion, para calle sacara una en erero del 2008 boxes de 160 caballitos , ahora hay lo teneis, que caada uno opine lo que quiera, o lo que piense, y si quereis, podeis ir al conce, mas cercano que tengais en buestra ciudad, que creo que ya se estan, o prosimamente se estaran, dando catalogos informativos sobre, estas dos pedazos de maquinas, que ya pronto estaran en el mercado, ahora, eso si, el que se quiera arrimar a ellas, calculo, que por lo menos los 19mil euritos mas o menos, no hay quien se los quite... saludos a todos

Para mí que hablas de esto:

bmwsportboxer.jpg

MRD_09_2007_0101176417832.jpg

attachment.php

Pues aqui la tienes en acción

a162e737.jpg

Esta es de Busquets Tarragona en las 24 h de Montmeló

De noche no hacia falta luz para saber cuando pasaba.Un sonido inigualable ;)
Bueno para ser justos, el de la Ducati tampoco sonaba estaba mal :)

Salu22

Miras, ya no hablo de prestaciones, dado que no las conocemos aún en estas futurible BMW de sbk, pero os pongo un breve listado:

R1-SP----18.000 €
Ducati 1098 S---22.000 €
MV Agusta F4-312---21.900 €
Aprilia V4 Factory (por presentarse aún)---18.000 €

estas motos ya han demostrado lo que valen.

[highlight]BMW SBK?----19.000 sin extras.[/highlight]

yo lo tengo muy claro, ¿y vosotros? ? ¿valores de la marca?...repasad el listado anterior antes de contestar.

vssss:::::

Hola a todos
hombre...la verdad es que la suzuki está muy bien...
pero tambíen hay un Seat Leon que da la hostia de caballos y el que puede se compra un M3, o un SlK , o un audi o un porsche... en fin .. siempre ha habido clases... :) :) :) sobre todo . COMPONENTES

Claro que el pan llena el estomago, exactamente igual que un arroz con bogavante...
no me , no me...

v,sss pa tos

buenas tardes señores, yo lo tengo muy, pero que muy demasiado claro, clarisimo, super mega claro, de que encuanto ese maquinon de BMW este en el mercado, me llevo la primera, antes de que la pongan delante del cristalito, de echo, hoy me pase por el conce a ver a mi colega edu de BMW y se lo dije claro, que antes de que llege , me tiene que avisar de que viene en camino, que ya estara aqui el servidor esperando en la puerta a que entre el camion, esque me tiene loquito ese maquinon. :) esque esta claro, BMW es y sera BMW la marca es la marca, nunca se puede comparar con nada, como dice mi padre, jamones hay a patadas, pero unos son de 30 euros la pieza y otros de 300, si son iguales, prueba los dos, y entenderas , porque de la diferencia, siendo dos simples jamones, aparentemente iguales............ SALUDOS

Hola a todos,me parece que mientras que bmw se lo monte en plan monomarca ganará siempre en la competición,pero como pensase en una moto gp para competir,me parece que no sería tan facil,ducati llevaba años machacando en superbikes y al pasar a motogp han tardado tres años en ser competitivos.Me encanta bmw pero ya estoy cansado de prestigio esteril,si eres el mejor la mejor manera de demostrarlo es demostrarlo.

Respecto a la calle creo que se ha variado la filosofia y están haciendo motos más japonesas,a mi esto no me gusta nada,pero no me meto mucho porque el mercado está para que cada uno compre lo que mejor le parezca.saludos a todos ;)

Atrás