BMW: el nuevo maxi-scooter tiene un compartimento con una capacidad va

Hola,

gracais por la info, muy interesante para los que, probablemente, terminemos con un scooter de estos.

A ver si se acaba la hegemonía de Yamaha (tabién Gilera tiene uno) y podemos disfrutar de algo distinto con detalles interesantes como este.

Saludos,
Alex

Muy futurista, pero me parece a mí que lo malo de esta moto va a ser el precio.

Si la Yamaha no es barata, esta siendo BMW...... :o

...ayayayayayayaayyyy,que me veo cambiando de scooter en breve.... ::)

Aporta novedades con ese baúl variable en capacidad, además de su aspecto deportivo.

190E0200124C030C16610 dijo:
Aporta novedades con ese baúl variable en capacidad, además de su aspecto deportivo.

Pues es un detalle práctico, ya que un maxi-scooter tiene que tener buena capacidad de carga.

Si. pero que por favor le cambien esa trasera, que parece una escutre con tubarro de cani de barrio periférico... ;D

-¿Tiene departamento para guardar las multas?, pues como está el tema , llenaremos cofres, de sanciones.

Todo, por supuesto, será controlado electrónicamente como un sistema de liberación automática tan pronto como se enciende el motor.

Casi que prefiero llevar el casco en la mano y ahorrarme el coste del sistema ese, no sea que el señor electrónica un día se me enfade y no me quiera devolver el casco...

71706D6B7A1F0 dijo:
Casi que prefiero llevar el casco en la mano y ahorrarme el coste del sistema ese, no sea que el señor electrónica un día se me enfade y no me quiera devolver el casco...

jajajajaja + ;D1

Atrás