BMW Electrics ... vamos, que nos vamos!!!

Victormes

Curveando
Registrado
1 Jun 2011
Mensajes
4.754
Puntos
113
Ubicación
KSTFA - Land of the Bomb.
Lo prometido es deuda.... aquí lo teneis!!! Que me lo quitan de las manos!!! frescoo, frescooo!!!! :cheesy::cheesy:

http://min.us/m1pnlO9ex

Descargais el zip. lo meteis todo en una carpeta... le dais al icono amarillo y.... tachaaaannnn

La biblia electrica de las BMW !!
Que me la quitan de las manos.... señoraa!!! Oiga...!!! No vaya al conce! Gratis!!! Oiga!!!
Este va dedicado a todos los grandes del Bricolí - Bricolá :
Llanero, Kanmen....etc Y a todos los compis del foro!

p.d. espabilarse quillos, que va a durar menos que un peo en una bolsa!!!En alemán, francés, inglés , ruso, japonés, holandes, serbo croata, servo-dirección y en españoool...oiga....!!! Para todos ustedes!!
 
Última edición:
Muuuuchas gracias, buen trabajo, antes sólo tenia parte de los esquemas ahora todos al completo, una gozada.
 
No se como lo has conseguido pero te lo has currado.
Muchas gracias.
Un saludo.
 
Grandisima aportación, muchas gracias. Te mereces una ooolaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
me lo quedo, que esta muy bien aunque no tenga ni idea de interpretar los planos esos
 
Un exquema electrico para el que lo sabe interpretar es como un plano de tu ciudad sirve para moverte por ella, en el caso electrico te sirve para saber que conexiones efectan a cada parte de la moto,(luces,intermitentes, arranque, etc etc) he dicho. ( la putada gorda es que esta en Babaro)
 
Francesc collons!!

no está en bávaro.... cuando disparas por el icono amarillo te aparece un menú.... abajo tienes banderitas... te lo pones en castellano ... o en japonés!!!

capullu!! (con cariño...)
 
Muchas gracias, estaba intentando conseguir los esquemas eléctricos de mi R850R y me ha venido de maravilla. De nuevo gracias

Saludos
 
Como decía el de los cuernos, IM PRESIONANTE, muchas gracias Victormes.
 
EX-PLÉNDIDO, no se puede pedir mucho más!!! en electricidad.;)
Pedir por pedir, ¿algo sobre motronic? ... sería muy útil!!!:rolleyes2:

Gracias VICTORMES:)
 
Como ya te an dicho los compis, muchisimas gracias, todo una pasada, acompañado del reprum, hazlo tu mismo. Gracias
 
Lo prometido es deuda.... aquí lo teneis!!! Que me lo quitan de las manos!!! frescoo, frescooo!!!! :cheesy::cheesy:

http://min.us/m1pnlO9ex

Descargais el zip. lo meteis todo en una carpeta... le dais al icono amarillo y.... tachaaaannnn

La biblia electrica de las BMW !!
Que me la quitan de las manos.... señoraa!!! Oiga...!!! No vaya al conce! Gratis!!! Oiga!!!
Este va dedicado a todos los grandes del Bricolí - Bricolá :
Llanero, Kanmen....etc Y a todos los compis del foro!

p.d. espabilarse quillos, que va a durar menos que un peo en una bolsa!!!En alemán, francés, inglés , ruso, japonés, holandes, serbo croata, servo-dirección y en españoool...oiga....!!! Para todos ustedes!!

muy bueno, pero esto no lo e entendio....(lo meteis todo en una carpeta... le dais al icono amarillo y.... tachaaaannnn) y lo de como se traduce tampoco....
lo siento, pero la informática no es lo mío...
 
Teniendolo algunos ya no desaparece, gracias
 
muy bueno, pero esto no lo e entendio....(lo meteis todo en una carpeta... le dais al icono amarillo y.... tachaaaannnn) y lo de como se traduce tampoco....
lo siento, pero la informática no es lo mío...

Oselito : te bajas el archivo, te lo descomprimes en una carpeta y te aparecen un montón de archivos... buscas uno amarillo... le das doble clic y se dispara el menú ... buscas las banderitas... la española...y tachann!
No tienes que traducir nada, colega.
Un saludo
 
Buenas a todos, soy chileno y estoy desesperado arreglando problemas eléctricos de mi moto, trato de abrir el archivo y al parecer ya no esta. Agradecería mucho si alguien que lo haya guardado me lo pueda mandar a la brevedad: jjimenez_1978@ yahoo.com , no saben como me ayudarían!!!! Saludos
 
Oselito : te bajas el archivo, te lo descomprimes en una carpeta y te aparecen un montón de archivos... buscas uno amarillo... le das doble clic y se dispara el menú ... buscas las banderitas... la española...y tachann!
No tienes que traducir nada, colega.
Un saludo

descargado y abierto, aun k me ha costado abrirlo con mac.
muuuuchas gracias compañero
 
Cuando quiero descargar me sale

¡Vaya! Google Chrome no ha podido establecer conexión con la página d3.minus.com.

Es eso normal? Gracias, por los comentarios parece muy interesante.
 
Yo si accedo a la pagina pero pone que el enlace ya no esta para descargar porque ha caducado o algo así

Podría alguien volver a subirlo?
 
esta anulado, min us ha cascado los zips que había (supongo que por seguridad)... pasarme un privado con vuestro mail y os lo envio!

un saludo
 
hola compis

necesito el esquema que habia en el enlace, pero da error.

Alguien lo tiene para poderlo pasar?, por favor
 
Hola Victormes...

precisamente estoy metido en un tremendo lío con la electrónica de mi K1100 LT y me vendría de perlas la documentación que pones en el enlace...pero ya no está activa en "Minus". ¿Sería posible que volvieras a colgar la información?...

Muchas gracias compañero!!!!
 
Hola, por favor, agradecería que alguien me pasara por mail el esquema a mi direccion de correo.

Muchas gracias.
 
Mandadme privado con e mail y os paso el enlace de DRopBox.

Por favor, un "poquito de porfavor" :shocked:...no mandeis el primer mensaje que poneis en el foro para pedirlo.

Pasaros por presentaciones....etc.... etc.... (exactamente igual a como cuando conoceis a una "titi" ;)...no se puede ir directo al grano...:D

el "amigo de por favor" :cheesy:
 
Mandadme privado con e mail y os paso el enlace de DRopBox.

Por favor, un "poquito de porfavor" :shocked:...no mandeis el primer mensaje que poneis en el foro para pedirlo.

Pasaros por presentaciones....etc.... etc.... (exactamente igual a como cuando conoceis a una "titi" ;)...no se puede ir directo al grano...:D

el "amigo de por favor" :cheesy:
Victormes, hay posibilidad de acceder al archivo?? Me interesa, estoy "intentando customizar" una r 850 RT y me sobra mucho cobre.
 
Arriba