BMW EN EL INTERMOT 2008 - Köln.

Gracias Daytona, esa RT grana y negra con rivetes amarillos es que me enamora, creo que cuando pase la crisis pintare asi la mia, me recuerda a las R's antiguas, con los bicolores que usaba antes BMW.
Muy bueno este post, como siempre son los tuyos. Un saludo.

Vida esta. No somos nadie.

PedroMuñoz dijo:
me gustan todaaaaaas :o :o

A mi tambien me gustan todas. Que pasada. Que diferencia hay entre la 1200 actual y la nueva 1300?

Por cierto, en donde trabajo hay una F 800 GS Negra con Akrapovich acabado en fibra de vidrio, alucinante.

Salu2

Carlos

Ramesses dijo:
Eeeeeeeeeeeeeh Daytonaaaaaaaaaaaaaaa  :D

Veo que la ultima foto está centrada en lo menos interesante... que pasa con "eso" que veo al fondo, no será una Teneré vestida por Touratech  ;)  :D

Mas fotooooooooooooos  ;D

PA110080.jpg

PA110081.jpg

PA110082.jpg

PA110083.jpg

PA110084.jpg

PA110085.jpg

PA110086.jpg

PA110087.jpg

MUCHAS GRACIAS POR EL FABULOSO REPORTAJE. Fotos buenisimas. Eres un crack.
Saludos

Bonito reportaje Daytona.

La BMW S 1000 RR con el nº 111 de Ruben Xaus espectacular.

Gracias por compartirlo.

Alguien sabe cuanto pueden apretar por el nuevo traje de trail???es guapisimo!!!!!!!! :-X :-X

el reportaje es mejor que el de cualquier revista que he visto sobre el salon

enhorabuena DAYTONA

Gracias Daytona!!! :D

Viendo esas fotos de la Teneré "me estan entrando los dolores" ;D

Que guapa es la joía y que bien queda equipadita de Touratech, si ya lo decía yo, a ver si esta gente se pone las pilas y para cuando haga los 100.000 a la F... ::)

Saludos ;)

IMpresionantes las fotografias,Muchas gracias.

DAYTONA no encuentro ya adjetivos para agradecerte estos posts. sencillamente GRACIAS.

V´sssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias a todos vosotros por vuestra amabilísimas palabras !!!! ;) :)

Hola a todos!!

Pues si!! La verdad es que es un reportaje impresionante, muy logrado!!

La verdad que Bmw tiene algunos modelos espectaculares. Personalmente la K1300R en verde y laGT en cualquier color me encantan, aparte, claro, de las R 1200 GS.

Buen trabajo Daytona, gracias (muchas veces mas) por la molestia!!

Saludos en V´ss

K1300S en blanca, preciosa, yo quiero una..., pero como Pancho, el de la loto no comparta premio :-/.

Las pegatinas de la K1300R, para pegarle al que las haya diseñado, parecen del todo 100 :P

Saludos. ;)

Cuando parece que no se puede hacer nada más bonito, se supera......

Solo critico la nueva moda de los tubos de orina en los frenos :P :P :P :P. No me llegaría a echar para atrás en la compra de una moto, pero modelos de más de 18000 euros con esos botecitos,...... Ya podían dejar de abaratar en esas cosas que llevas siempre delante de las narices.....

Dios la Gs en naranja y gris....!!!!! ¡¡¡¡Jo**r que bonitaaaaaaaaaa......!!!!!

Eres un crack Daytona.
Muchas gracias por las fotos. Me encanta el Trailguard, está guapisimo.
Un saludo ;)

A pesar de que mi GS acaba de cumplir su primer añito ayer me pase por el conce a ver la GT 1300 y...........uuuuffffffff!!!!!

Daytona dijo:
[quote author=Luka12 link=1223939154/15#23 date=1224004182]
Desde luego no son una novedad para nadie, pero si mucho mas cómodos.
Me parece bién que a BMW y a los BMWeros nos guste que se marque una diferencia, pero para bién, no a costa de la comodidad, ni la practicidad. ;)

Que conste que yo prefiero uno a cada lado.

[/quote]

yo tambien, los de las demás son un coñazo.

bonitas motos y buens fotos, gracias Daytona

aNTE TODO GRACIAS A dAYTONA.

¡Qué futuro más acojonante!. ¡Qué tendencia!. ¡Qué guapada de motos!. ¡QUÉ TALENTO DE DISEÑOS!

Las nuestras actuales quedarán obsoletas por estas; ya las veo rodando por las calles (y que Dios nos dé salud para vivirlo)

Muchas gracias por tu esfuerzo Daytona.¿No habeis hechado de menos alguna sustituta de la R-1200-ST?.Una pena,es una exelente sport-turismo y al igual que su antecesora la 1150 RS una incomprendida :'( :'(

Me alegra mucho ver rescatado este Post ya pasado.

UN SALUDO A TODOS !!!! ;) :)

Pues yo no lo había visto. Gracias Daytona, realmente espectacular el reportaje.

Ahora mismo voy también a ver el de las Honda, porque a mi también me gustan todas (las motos también).

Gracias Daytona, otra vez y todas las que haga falta.

RIDE SAFE

Atrás