BMW en Estambul

Nichi

Allá vamos
Ya he flipado viendo a la policia de Estambul en R1200 GS y Hondas Varadero por la ciudad, pero una noche paseando por un barrio muy oscuro vimos esto, o esta, mirad la foto.

Imaginación tiene el tío, pero la base cual es???, desde luego se lo ha currado.

img0964jg.jpg

Pues hay que encontrar al dueño para que fabrique carenados asequibles!!

Es una Suzuki Katana TUNEADA....
flipante, ¿ó no?

No, es la CSR 250 cruiser automática.
No esta tuneada, es asi de fea. Bueno, si, algo tuneada esta. Le ha puesto el emblema de BMW

Última edición:
Oye nichi... es cierto lo del precio de las gasolinas en Turquia???... es que estoy preparando el viaje grande del proximo año... y Turquia puede ser uno de los destinos.

pues si, parace que el litro está caro en Turquia. No lo miré, iba pensando en otras cosas. :-)

Oye nichi... es cierto lo del precio de las gasolinas en Turquia???... es que estoy preparando el viaje grande del proximo año... y Turquia puede ser uno de los destinos.

Yo fui el año pasado en abril. Al cambio el litro de 95 era 2.10€ aprox. Así que en las zonas rurales la gente va en carros tirados por animales. Eso si, el viaje es guapo.
Un saludo

Habria que verla sin toda esa cantidad de plastico asi no esta muy agraciada, mucho plastico y no muy acertado
La moto es asi,no la han transformado salvo la pegatia de BMW,las hacen en china ,es automatica y lleva el motor de la Burman,la verdad que es feisima vi una en Leon,lo unico bueno es el precio

Aquí en España se vende bajo la marca Clipic. Lo se porque en mi pueblo hay una y es imposible no fijarse en ella. Es, sin duda, la moto más fea de la historia

Y va sin estribera ni cúpula. Ufff, es horrible la pobre moto.

Mejor sin estribera, te lo aseguro.

f_54962094-1ed266f0.jpeg

Es curioso que esta moto, fabricada por CRS (Carlos Sotelo Racing) haya ido a parar a Turquia. De todas formas, aparte de cosas raras, también hacía (o hace no lo sé) motos logicas. Por Barcelona se ven unas 125 parecidas a las Scoopys y otras parecidas a las Yamahas 250.

..... la moto es de serie!!!!, es tan fea que creí que la habian hecho de recortes de otras motos, ver para creer.

Vss

Increíblemente fea, yo soy de los que me gustan casi todas las motos pero esta la verdad que NO!
Vsss.

Atrás