BMW en MotoGP?

• Autor Autor ankor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ankor

Invitado
Acabo de leer en la revista "LA MOTO" de este mes, que es probable que BMW esté planeando su entrada en el campeonato de MotoGP de la mano del diseñador de los motores de la MV Agusta F4 y de los Desmosedici de las Ducatis de MotoGP, un tal Piero Ferrari. ;D ;D
Al parecer existe un acercamiento entre una marca y el diseñador y la revista (Alan Cathcart) se basa en el despliegue publicitario de BMW en el campeonato para vincular ambos hechos.  ??? ???
Considero que de ser cierta es una muy buena idea que ayudaría a mejorar la competencia en el mundial y quizás a dar un golpe de efecto en la marca a nivel comercial (diseños - motores), que creo que le hace mucha falta.  ;D ;D

Leido,.. y a la espectativa, que las mejoras siempre influyen un poco en las motos de serie. ;D ;D ;D

Por eso soy del sector japo,jejeje

;D ;D ;D ;D ;D

¡¡A ver Jodidoloco!! ¿lo de loco debe de ser por tu afinidad a las japos? je je De todas formas, dudaría mucho de que eso se hiciera realidad.

Es que me gutta musho mo amoto. ;D ;D ;D ;D

Del resto de las japos no opino. :-/ :-/ :-/

Lo de Jodidoloco es otra historia,jeje

;D ;D ;D

haber si es verdad y entra de una vez pa que vean los de las japòs que las bmw tambien ganas carreras, lo que pasa queno quieren entrar por ahora pa no arrasar conlas japos pos tendrian que rajarse lasss venas jajajajajajajajaj.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi me sorprendería qeu BMW entrara en MotoGP ya que considero que ése no es su mercado (el mercado qeu se desprende de los mundiales de velocidad)

No se...... no creo que les haga falta, ni creo que estén preparados para ello.

Saludos

Molaria un huevo!!

Precisamente lo estaba pensando ayer eso de que las BMW entraran en MotoGP.

Sería muy bueno tener una marca más en el mundial, y encima BMW, a muerte.

Saludos "V"

Y habeis oido la noticia de Yamaha que ofrece a Rossi 7 kilos de ecus para que corra la próxima temporada sustituyendo a Carlos Checa.

Lo de BMW no los veo preparado todavia, no me gustaría que la entrada fuera como este año Kawasaki.

Noooo!!

Si es como las Kawasaki no.

Hombre, yo me divierto mucho viendo las derrapaditas del Sr. McCoy.

A mi tambien me gustaria ver la BMW en los circuitos , pero dudo mucho que sea a corto plazo.

las BMW ganan carreras pero solo las de las boxercup ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
en motoGP? ay.....que me meo de la risa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues a mi me sorprendería qeu BMW entrara en MotoGP ya que considero que ése no es su mercado (el mercado qeu se desprende de los mundiales de velocidad)

No se...... no creo que les haga falta, ni creo que estén preparados para ello.
Bembe, si se meten es porque están preparaos...tecnología tienen como el que más, véase la F1, donde cada vez van mejor.

Mercado? Pues no sé...como ahora parece que están haciendo amotos más ligeras, alimentadas por compresor...quizás se quieran abrir un hueco en el segmento deportivo...?!
Yo que sé que estarán cociendo en esas cabezas cuadradas, jejeje!!!

bembe dice

No se...... no creo que les haga falta, ni creo que estén preparados para ello

motos que en zona roja 10000 vueltas no creo que funcione bien en circuitos.
os quejais de Kawa en motoGP cualquier Kawa de calle le puede dar una buena leccion racing a cualquiera de nuestras BMW .
nuestras BMW estan destinadas a un tipo de clientela como las harley que tampoco entran en motoGP
no se que periodista dice tal barbaridad
BMWWWwwwssssssssssssssssssssss

Si no entran es porque no quieren porque tecnologia tienen a patadas para hacer una moto rapidisima.Imaginar el motor de un M3 de 4 cilindros convenientemente adaptado en un chasis con Telelever

Gux dijo:
Si no entran es porque no quieren porque tecnologia tienen a patadas para hacer una moto rapidisima.Imaginar el motor de un M3 de 4 cilindros convenientemente adaptado en un chasis con Telelever

Eso mismo pienso yo... Y ademas para que necesitan meterse ahí, si la parte MOTORRAD de BMW es un 3% de la facturacion total, creo que las motos no son la parte mas importante de la empresa..

Atrás