Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sobre todo leíamos y releíamos los estudios científicos que la revista publicaba que eran muy didácticosSi todos leíamos los artículos con mucho interés , y el Interviú también ???
Pues yo tengo “por ahí” uno americano, creo que de 1.984. Debe andar por el trasteo, ni idea.
La chica de portada era Susy Scott, una rubia, anda que se llevó pocas manolas ...
A lo que voy: había un anuncio de la BMW R 65 LS ( aquella del cupo lino ) con un lema que se me quedó grabado: “When the production of a motorbike is limited, the attention to the detail isn’t”. Cuando la fabricación de una moto es limitada, no lo es la atención al detalle.
Bueno, os dejo que me bajo al trastero.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Que largas melenas llevaba la Susie....?Uff!!! Estaba tremenda. Es Susie. Que bueno internet jajajajaj
Puedes poner en el escaner también una pegatina de BMW y así ¿quien se va a quejar? Aunque no hace falta porque está todo en Googlejajajaja descuidar que os pongo una foto del matorral y recordais viejos tiempos...pero estan permitidas imagenes de desnudos?