Bmw en Playboy

Vkr45 difiero en tu comentario y lo digo por que en los anuncios siempre se pone lo mejor de la casa saludos ???
 
Me emociono tanto que el nerviosismo me hace temblar, perdón
 
Efectivamente Tuchini la foto del anuncio la he hecho yo, mi moto teoricamente y en papeles es una 45 tambien! todo viene porque en casa de mi abuela hay una caja llena de playboys finales de los 70 y 80 de un tio mio ya fallecido y les estoy dando una vuelta. Son muy curiosos los anuncios comerciales, equipos hifi enormes que en la epoca eran lo mejor, telefonos "moviles", licores, zapatos......recuerdo ver mas anuncios de bmw (creo que de ks) todos los que vea lo pondre en este post.
Si Emilio siiii matorral matorral...:ROFLMAO::ROFLMAO: la gente con una edad lo habreis visto en directo yo soy mu joven pa eso....
Bueno y que decir del M1 todo un clasico deportivo poco visto...
 
Jajaja nada tranquilo Corsa las revistas estan en perfecto estado.... de revista! el dueño tenia con quien yacer...
 
vkr45 ante todo muchas gracias por compartir las imágenes, son muy bonitas y por otro lado tu tío debía ser una persona muy particular pues en esa época según la revista que compraras así te miraba la persona encargada del quiosco, lo digo por que en cierta ocasión pedí yo un interviu y casi después de explicar que lo que me interesaba era un artículo de fotografía me lo dio a escondidas y mirando alrededor quien estaba ??? como hemos cambiado saludos
 
En efecto tuchini mi tio y padrino era una persona muy particular y original, has dao en el clavo amigo!! el tambien compraba la interviu por esos años...que por mas que el matorral era por los interesantes articulos de investigacion que en ellas se publicaban. gracias a ti hombre!
saludos!!
 
Pues yo tengo “por ahí” uno americano, creo que de 1.984. Debe andar por el trasteo, ni idea.
La chica de portada era Susy Scott, una rubia, anda que se llevó pocas manolas ...
A lo que voy: había un anuncio de la BMW R 65 LS ( aquella del cupo lino ) con un lema que se me quedó grabado: “When the production of a motorbike is limited, the attention to the detail isn’t”. Cuando la fabricación de una moto es limitada, no lo es la atención al detalle.
Bueno, os dejo que me bajo al trastero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues yo tengo “por ahí” uno americano, creo que de 1.984. Debe andar por el trasteo, ni idea.
La chica de portada era Susy Scott, una rubia, anda que se llevó pocas manolas ...
A lo que voy: había un anuncio de la BMW R 65 LS ( aquella del cupo lino ) con un lema que se me quedó grabado: “When the production of a motorbike is limited, the attention to the detail isn’t”. Cuando la fabricación de una moto es limitada, no lo es la atención al detalle.
Bueno, os dejo que me bajo al trastero.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Uff!!! Estaba tremenda. Es Susie. Que bueno internet jajajajaj
 
jajajaja descuidar que os pongo una foto del matorral y recordais viejos tiempos...pero estan permitidas imagenes de desnudos?
 
Yo diria que parecen bocetos del concepto K1, con boxer pero en lineas generales una k, porque en que año se empezo a fabricar las k1s?

Jajajajaja cuando menos te lo esperes Emilio veras matorral....esto es para mantener la audiencia jajaja
 
Ese boceto se parece, y mucho, a un prototipo de BMW con motor boxer R100 turbo que enseñaron en un salón de motos, no recuerdo cual, porque ya fue hace muchos años, pero eran muy parecidas las fibras.
P.D. : Encontré información, ya tenéis para entreteneros ;)
Saludos
 
Última edición:
Muy bien iberpaco!! impecable trabajo de investigacion! entonces no solo fue un boceto sino que se llego a fabricar prototipos....Como bien dice el articulo la horquilla es pesima! parece de una 45-65! el chasis muy curioso, el mismo motor hacia de chasis...
Y urmella cuanta razon tienes!! ese tipo de anuncio ahora mismo lo tacharian de machista y la verdad que un poco si que es! jajajaja no hay nada mas sexy que una mujer pilotando ella misma su moto!
 
Vuelta nocturna a Mallorca año 85.
Fui con una BMW boxer 1000, de un tío mío, no sé qué modelo era, tenía un semi carenado.
Total que descubro que en una FJ 1.100 la chica que iba de paquete tenía un trasero de órdago, y además en esa posición ...
me pasé media noche siguiendo a la FJ ...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba