BMW en su linea

Javidelux

Allá vamos
Hoy he recibido una circular de mi concesionario, en la que muy amablemente me dicen que estan realizando una campaña en la que si yo quiero realizan una revision de niveles de mi moto, consistente en revision de niveles , comprobacion de bateria, ruedas y pastillas, todo por un modico precio de 50€ y que puedo solicitar cita cuando quiera... Evidentemente me he reido mucho con la carta, porque lo que ellos cobran 50 lereles yo me meto para el cuerpo una buena cena a base de marisquito,chuleton, buen vino, cafe, copa y puro.

Me parece vergonzoso que para mirarte el nivel del aceite, que se tardara 20 segundos, el nivel del cardan ¿otros 20 segundos?, la bateria me imagino que si arranca bien la moto... , les bastara, las ruedas se ven a simple vista como estan y las pastillas mas o menos lo mismo, y quieran cobrarte 50 €,cosas que normalmente debe hacer todo conductor antes de montarse en la moto y que algo que simplemente por cortesia deberian hacer gratis ¿o no?, luego ya se buscarian algo que cobrarte, que si hemos rellenado aceite motor, aceite cardan, cargado bateria, y el aire de las ruedas que tambien lo cobran, pero hubieran quedado como señores, ¿o no?

Pero bueno, BMW es BMW ¿te gusta pagar?-... :-X

!Hombre JaviDeLux¡ para una vez que un concesionario se preoocupa por los clientes, vas tu y te quejas ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto, yo no he recibido esa circular por parte de mi concesionario, pero da por supuesto que soy de tu pensar, para mirar los niveles, me gasto los 50 aurelios en marisquito :D :D

V`sssss

Hola

A mí se me han tirado al cuello antes por hablar mal de BMW (no de sus motos)

Suerte :P

(A mí se me han tirado al cuello antes por hablar mal de BMW (no de sus motos) )

que no tio ,que no!!!!! tu has tenido mala suerte con tu conce :( :( :( :(fulanos hay en to los laos >:( >:( >:( >:(y a ti te ha tokao.....................hay mas como tu!!!!................pero no todos ;)

JaviDelux dijo:
Hoy he recibido una circular de mi concesionario, en la que muy amablemente me dicen que estan realizando una campaña en la que si yo quiero realizan una revision de niveles de mi moto, consistente en revision de niveles , comprobacion de bateria, ruedas y pastillas, todo por un modico precio de 50€ y que puedo solicitar cita cuando quiera... Evidentemente me he reido mucho con la carta, porque lo que ellos cobran 50 lereles yo me meto para el cuerpo una buena cena a base de marisquito,chuleton, buen vino, cafe, copa y puro.

Me parece vergonzoso que para mirarte el nivel del aceite, que se tardara 20 segundos, el nivel del cardan ¿otros 20 segundos?, la bateria me imagino que si arranca bien la moto... , les bastara, las ruedas se ven a simple vista como estan y las pastillas mas o menos lo mismo, y quieran cobrarte 50 €,cosas que normalmente debe hacer todo conductor antes de montarse en la moto y que  algo que simplemente por cortesia deberian hacer gratis ¿o no?, luego ya se buscarian algo que cobrarte, que si hemos rellenado aceite motor, aceite cardan, cargado bateria, y el aire de las ruedas que tambien lo cobran, pero hubieran quedado como señores, ¿o no?

Pero bueno, BMW es BMW ¿te gusta pagar?-...  :-X

si y aparte de cobrar 50lereles por mirar esto lo interesante viene cuando vayas a recoger la moto y le hayan cambiado tal o cual cosa por que estaba gastada ,le han rellenado agua a la bateria aceite al cardan ..total 3 cenas de marisquito asi que mire usted mismo los niveles rellene lo que falte y vayase al restaurante acordado

...jeje

buena idea la del marisquito, chuletón y demás...

que aproveche...

saludos

Joer, estaba yo pensando sacarme de encima la F650GS para comprar una muebleuve mas gorda (para empezar una R1200, sin saber si R, GS, o ST), pero con todo lo que estoy leyendo, le voy a dar la razon a Puretaguay, que me remitio un privado recomendandome la Fazer 1000, y dado que me llevo mu bien con el de Yamaha, igual se lleva el gato al agua :-X

V'ssssssssssssssss

Supongo que en todos lados cuecen habas...y que por culpa de una empresa que esta aconstumbrada a tener clientes de los que pagan sin rechistar y contra mas mejor, para bacilar con sus colegas a ver quien paga la factura mas alta por la revision del buga ultimo modelo, con todas las pijaditas del mundo y que si le da un pequeño problema lo cambia por otro y punto , no vamos a dejar de comprar la moto que nos gusta, creemos que es la mejor y encima damos por culo en el conce para que nos hagan caso, cuando no lo hacen que siempre hay excepciones.

¿ Y lo agusto que se queda uno cuando se despacha con el de la bata blanca...? y con un poquito de suerte, primero no le pasa nada anormal a la moto, segundo si le pasa es poca cosa y te lo solucionan, tercero si es mas complicado te pasa en garantia, cuarto se te ha pasado la garantia pero al presidente de la BMW le caes de puta madre y te lo arregla por la patilla, quinto le caes bien a la hija del dueño del conce y a su padre más y te lo regala a costa de que lo pague otro, sexto lo pagas como mejor puedes quitandoselo del capricho de la parienta y en el peor de los casos del pan de tus hijos y pasas un fin de semana disfrutando de la mejor moto que hay en el mercado, porque es tuya y te la compraste con toda la ilusion del mundo...

Asique si te gusta una BMW no hagas caso de lo que decimos aqui y comprate lo que te gusta, y asi no te arrepentiras. ;) y en vez de comer chuleton y marisquito , pues te vas al McDonall o al Burrequin, pero en moto BMW para que los niños al llegar digan a sus mamis. "mami mira que moto mas guay tiene ese señor" y la madre (claro de esas que dices: madre que madre), piense "y el señor hijo y el señor... " ;)

Atrás