BMW está preocupada con la TRIUMPH EXPLORER

Es mas apetecible un cliente que financia... en BMW y en Yamha etc... empecemos por ahi... y por otra parte tambien opino que las maletas y mas si son las vario (que son una full de Estambul) es un regalo de mierda... como si te llamasen perro 3 veces... perro, perro y perro... pues igual... el regalo bueno era el pack seguridad por ejemplo ;)
 
43595E455855300 dijo:
Ah, y pagando siempre al contado que yo paso de enriquecer a bancos y financieras.. :p
El que pueda.
Mi opinión es que el Select de BMW pone las cosas mas fáciles para llevarte una GS o la que sea.
Saludos
 
2933342F323F5A0 dijo:
Sin acritud, pero si tienes que comprar a plazos una moto  (que no es precisamente un bien de primera necesidad) quizás es que estás adquiriendo un producto que está por encima de tus posibilidades...

Hala y ahora llamadme de todo...! ;D ;D ;D :cool:

Pd-..y es obvio que es más apetecible para las marcas un cliente que financia: le cobran el producto más los intereses.

Es que tu opinion es muy simplista... tienes que conocer la situacion laboral de cada uno... y a partir de ahi opinar... imaginate que haya una persona que aunque no tenga el 100% del capital tenga la mitad y luego una capacidad crediticia elevada... acreditada ademas historicamente... quizas porque haya sido ya cliente select... amos... te hablo de mi caso... he tenido 5 BMW 2 de ellas con Select y pagadas anticipadamente... es decir... con capacidad crediticia acreditada... sin faltar una sola cuota y pagadas hasta el ultimo centimo... pues eso... que cada uno es de su padre y de su madre y lo mejor de todo es que aunque yo firmase una operacion suicida a ti jamas te pedirian un euro... partiendo de estas premisas es muuuyyy osado intentar evaluar las opciones contempladas por cada cual...

En otro orden de cosas u sin datos en la mano es facil llegar a la conclusion de que la gente es respnsable en esto de la financiacion... si hubiese un alto indice de morosidad BMW retiraria la financiacion Select asi de claro... ya que la financiera pertenece a la propia marca...

Yo cuando salga la nueva lo tengo bastante meditado y es muy probable que financie en Select ya que como te digo de momento no tengo problemas a la hora de financiar. :)

PD: A mi nunca nadie me ha pedido un euro para pagar sus deudas asi que en mismo orden de respeto yo no voy a criticar a aquellos que financian.
 
No me sorprende de que se vendan menos gs1200 , la economia esta chunga. Si fuerais a comprar una gs mas de uno esperaria un año con la que tiene para esperar la de agua.
Tambien , creo que hay que tener en cuenta el mercado de segunda mano
Cuantos del foro han vendido sus gs para comprarse el siguiente modelo un poco mejorado y la moto que vende la compra otro .Y ya tenemos dos usuarios de la marca
He visto gente que han vendido motos con 15000 o 25000 km nuevas
Creo que en el mercado hay bastantes segundas manos y creo que a la hora de medir tenemos que tenerlo en cuenta

Soy propietario de una gs 1200 del 2006 con 60000km y espero hacerle muchos mas y tambien me gusta que las demas marcas saquen modelos para competir y asi poder elegir, pero por ahora y solo puedo hablar en vuanto a estetica la gs es la que mas me gusta , para decir que la adv no me acaba de llenar.
 
7160626E6672373431010 dijo:
[quote author=5B5A4B50515E4B5649503F0 link=1328198167/47#47 date=1328274147]...por eso que Bmw se espalibe.

Eso, eso que BMW espabile que es la que mas vende... y las demas que se corten las venas directamente ;D ;D
[/quote]

ya te digo:
http://motos.coches.net/noticias/bmw/mejores_ventas/2012/
"R 1200 GS, la motocicleta más satisfactoria.

La enduro gran turismo BMW R 1200 GS ha sido una vez más el modelo más satisfactorio en 2011 con 18.413 unidades vendidas (el año previo: 18.768 unidades), seguido de su hermano gemelo, el modelo R 1200 GS Adventure, con 10.453 unidades (el año previo: 11.648 unidades).
La enduro de categoría media F 800 GS ha acabado tercera con 9.829 unidades, seguida muy de cerca por la touring classic R 1200 RT (9.540 unidades) y la supersport S 100 RR (9.044 unidades). Los modelos super touring K 1600 GT y K 1600 GTL lanzados en la primavera de 2011 se vendieron a un total de 8.019 clientes en todo el mundo. Unas cifras igualmente excepcionales alcanzaron los modelos roadster F 800 R (7.986 unidades), R 1200 R (7.310 unidades) así como la enduro F 650 GS (6.145 unidades). "
 
Pues nada, que solo compre el que pueda pagar a toca-teja. Vas a ver como bajan las ventas de la GS, de todas las BMW, Yamaha, Honda, Mercedes, Renault, Citroen,...

El tema de los creditos en los tiempos que estamos es algo que daría para hablar mucho, pero me parece que no todo es blanco o negro.
Como dice Paco cada uno es de su padre y de su madre.

Saludos.
 
40686969070 dijo:
Pues nada, que solo compre el que pueda pagar a toca-teja. Vas a ver como bajan las ventas de la GS, de todas las BMW, Yamaha, Honda, Mercedes, Renault, Citroen,...

El tema de los creditos en los tiempos que estamos es algo que daría para hablar mucho, pero me parece que no todo es blanco o negro.
Como dice Paco cada uno es de su padre y de su madre.

Saludos.

Yo soy de los que nunca han comprado un vehículo -ni nada realmente-a crédito, pero por una cuestión meramente personal y de disciplina monetaria, nada más. Cuando digo a crédito no considero pagar un día 5 de mes y que el cargo de la tarjeta neto lo pasen a cobro el 30, digo pedir prestado un dinero a medio o largo plazo.
Pero cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Yo no estoy en BMW por varios motivos, pero uno importante es el precio de sus motos.
Saludos
 
7463637472787F7264747F6570110 dijo:
[quote author=7160626E6672373431010 link=1328198167/48#48 date=1328274903][quote author=5B5A4B50515E4B5649503F0 link=1328198167/47#47 date=1328274147]...por eso que Bmw se espalibe.

Eso, eso que BMW espabile que es la que mas vende... y las demas que se corten las venas directamente ;D ;D
[/quote]

ya te digo:
http://motos.coches.net/noticias/bmw/mejores_ventas/2012/
"R 1200 GS, la motocicleta más satisfactoria.


La enduro gran turismo BMW R 1200 GS ha sido una vez más el modelo más satisfactorio en 2011 con 18.413 unidades vendidas (el año previo: 18.768 unidades), seguido de su hermano gemelo, el modelo R 1200 GS Adventure, con 10.453 unidades (el año previo: 11.648 unidades).
La enduro de categoría media F 800 GS ha acabado tercera con 9.829 unidades, seguida muy de cerca por la touring classic R 1200 RT (9.540 unidades) y la supersport S 100 RR (9.044 unidades). Los modelos super touring K 1600 GT y K 1600 GTL lanzados en la primavera de 2011 se vendieron a un total de 8.019 clientes en todo el mundo. Unas cifras igualmente excepcionales alcanzaron los modelos roadster F 800 R (7.986 unidades), R 1200 R (7.310 unidades) así como la enduro F 650 GS (6.145 unidades). "[/quote]


Esto son cifras mundiales o europeas, pero el mercado español? han vendido lo mismo que el año 2010?
 
Sin entrar en el tema de si uno se puede pagar la moto al contado o a crédito, lo que quiero decir es que el sistema de financiación de BMW ayuda a que consiga esas ventas, ni mas, ni menos.

Meternos en si la gente va por encima de sus posibilidades a la hora de pedir crédito, para adquirir lo que sea, es meternos en un jardín que no tiene nada que ver con el post. ;)

Saludos para todos.
 
Pues yo creo que le va ha hacer bastante daño cuando salga. De hecho la tiger 800, en el primer año casi se carga a la gs y eso que solo se vende desde principios de abril....
Y no hablemos cuando pongan la crosstourer en la calle.

Por cierto, resulta que cuando se habla de la nueva gs, todo el mundo coincide en que habrá que esperar un par de años para que se pulan los fallos, pero como están bajando las ventas, ahora parece que es que todo el mundo esta esperando para comprarse la nueva, o que la crisis nos afecta demasiado.....increible, nadie puede aceptar que se vendan otras motos.

Yo estoy deseando que pase un poco el tiempo y que salgan los nuevos modelos para ver como cambia la cosa. A ver que pamplinas nos dicen los cuatro extremistas que llevan tatuado el logo de Bmw en el pecho para que se lo vean hasta en la playa.....
 
Cuando digo que la tiger 800 casi se carga a la gs, me refiero a la 800. Antes de que me manden a la hoguera :D :D
 
292537332332232733460 dijo:
A ver que pamplinas nos dicen los cuatro extremistas que llevan tatuado el logo de Bmw en el pecho para que se lo vean hasta en la playa.....

No te ofendas, pero creo que te has "pasao" un poco ¿no?. :-?
Que te pille confesado. ;) ;) ;) ;)

Un saludo.
 
Si hay alguien que no se equivoca en la mundo de la automoción son los alemanes
BMW-C1_00.jpg


Bueno, verás...eh...
 
4F676666080 dijo:
Pues nada, que solo compre el que pueda pagar a toca-teja. Vas a ver como bajan las ventas de la GS, de todas las BMW, Yamaha, Honda, Mercedes, Renault, Citroen,...

El tema de los creditos en los tiempos que estamos es algo que daría para hablar mucho, pero me parece que no todo es blanco o negro.
Como dice Paco cada uno es de su padre y de su madre.

Saludos.


Si es por esto que dices, la gente iría en bici y viviría en casas de barro. No creo que haya muchos que paguen un coche y un piso a tocateja.

Los productos financieros están para usarlos si te conviene y si puedes.
 
75796B6F7F6E7F7B6F1A0 dijo:
Cuando digo que la tiger 800 casi se carga a la gs, me refiero a la 800. Antes de que me manden a la hoguera  :D :D

Creo que no esto no es del todo cierto, la Tiger se empezo a vender en febrero, y la cifras creo que son mejores las de Bmw,

Dices que la tiger es la anti 800gs, pero supongo que te refieres a la XC, y creo que no le ha superado en ventas.
la tiger normal, tampoco ha superado creo a la f650gs.

Yo la probé y me gusto mucho, es muy buena moto, pero creo que en el caso de Bmw, estos modelos son bastantes buenos y de momento se venden mejor.
 
78796873727D68756A731C0 dijo:
[quote author=75796B6F7F6E7F7B6F1A0 link=1328198167/66#66 date=1328315427]Cuando digo que la tiger 800 casi se carga a la gs, me refiero a la 800. Antes de que me manden a la hoguera  :D :D

Creo que no esto no es del todo cierto, la Tiger se empezo a vender en febrero, y la cifras creo que son mejores las de Bmw,

Dices que la tiger es la anti 800gs, pero supongo que te refieres a la XC, y creo que no le ha superado en ventas.
la tiger normal, tampoco ha superado creo a la f650gs.

Yo la probé y me gusto mucho, es muy buena moto, pero creo que en el caso de Bmw, estos modelos son bastantes buenos y de momento se venden mejor.
[/quote]


La Tiger desde su lanzamiento ha sido la trail más vendida en Europa. Una vez más se demuestra que el mercado europeo es mucho más maduro que el español, donde tenemos demasiada "Marquitis y escuditis".
 
6379666B646E6F780A0 dijo:
[quote author=606B7C6366630A0 link=1328198167/72#72 date=1328433835]
La Tiger desde su lanzamiento ha sido la trail más vendida en Europa. Una vez más se demuestra que el mercado europeo es mucho más maduro que el español, donde tenemos demasiada "Marquitis y escuditis".

Serías tan amable de indicar la fuente  ::)

Desde luego en Italia no es así
http://www.motoblog.it/post/34585/m...h300i-e-scarabeo-50-2t-i-piu-venduti-dellanno[/quote]

En Italia la tiger 800 supera a la f800gs, pero la tiger engloba los 2 modelos?
 
1F0D000F0908034C0 dijo:
[quote author=101417430 link=1328198167/69#69 date=1328329261]
Si hay alguien que no se equivoca en la mundo de la automoción son los alemanes
BMW-C1_00.jpg


Bueno, verás...eh...


.....SWT, con el C1 no se equivocó BMW, [highlight]simplemente se adelantoron unos cuantos años[/highlight], ese concepto volverá, de hecho ese concepto es el mismo que ha implementado Renault en el nuevo Twizy, solo que con cuatro ruedas.....no se equivocaron, de hecho a día de hoy su concepto es plenamente vigente.

V'sssssssssss[/quote]

Impresionante defensa.
Y lo mismo se puede decir de todo en esta vida. Si no funciona no esta mal, es que aun no ha llegado su momento. Demosle tiempo.
Ciertamente BMW alcanza la perfección incluso antes de tiempo. ;) ;) ;)
 
33212C2325242F600 dijo:
[quote author=101417430 link=1328198167/69#69 date=1328329261]
Si hay alguien que no se equivoca en la mundo de la automoción son los alemanes

.....SWT, con el C1 no se equivocó BMW, simplemente se adelantoron unos cuantos años, ese concepto volverá, de hecho ese concepto es el mismo que ha implementado [highlight]Renault en el nuevo Twizy[/highlight], solo que con cuatro ruedas.....no se equivocaron, de hecho a día de hoy su concepto es plenamente vigente.

V'sssssssssss

Ay! ¿los de Renault copiando el Bmw isetta?.....(licencia italiana,ojo)

6db7e0d94cc44f7144dbc820f32c9465o.jpg


Aun lo tienen entre ceja y ceja, igual sacan el Twingo aleman

bmw-isetta.jpg
 
637E48434E604A2B0 dijo:
Ay! ¿los de Renault copiando el Bmw isetta?.....(licencia italiana,ojo)

Renaul copiando el Bmw Isetta?

En que se parecen el Twizy y el Iseta? o es por aligerar el post con un poco de humor? Si es así, vale, acepto personalmente tu apreciación, pero si no, ¡veracidad ante todo, ok?!

Twizy, cuatro ruedas, volante central, plazas en línea, entrada lateral y sin puertas, eléctrico,...

Iseta, tres ruedas, volante a la izquierda, plazas una al lado de la otra, entrada por puerta frontal delantera, combustión interna, ...

Hum.....
 
Pues al Biscuter :D :D
biscuter-zapatilla00.jpg




:eek: :eek: :eek:
Pero tu te crees que se puede decir en serio que un diseño de 2012 copia a uno del año 53?
!!y mucho menos en tecnologia!!


;D


el Isetta tiene 4 ruedas ;)
 
Yo no sé si BMW estará preocupada, lo que sí se es que acabo de configurarme una ADV con maletas y top (como la que yo tengo) y sin ESA me sale a 19.260 Eurazos con las cerraduras.....He entrado en Yamaha y lo primero que veo es la XTZ 1200 versión Adventure a 16.349 E. Casi 3.000 E de diferencia. Yo me considero un cliente normal, antes había poco que mirar y comparar, pero para muestra un botón. Imagino que vosotros los habreis hecho también y 3.000 E son 3.000 E. Lo que no es de recibo es que en BMW el ordenador de a bordo sea opcional....... y te lo clavan junto con los puños por 522 eurazos.....no saben na estos alemanes. y me pregunto yo, en qué moto actual el ordenador de a bordo es una opción??? De verdad estais dispuestos a tragar con esa política de opciones??? ¿A como saldrá la ADV de agua?
Corregidme si me he equivocado.
 
Pues... por lo que se ve la gran mayoria opinamos que esos 3000 euros estan justificados... porque lo que esta demostrado es que el que se ha comprado la BMW podria haberse comprado la Yamaha... y si no lo ha hecho y ha preferido meter 3000 euros mas... pues... yo de entrada por lo levers pago 1500 mas sin problema... y los otros 1500 en valor de reventa y porque sinceramente esta mucho mas guapa... creo que tambien... ya estan justificados los 3000.
 
746E69726F62070 dijo:
...y eso que la tienen que comprar en "cómodos plazos"... ;D ;D

Como jode que la clase media pueda acceder a los mismos caprichos eh??? ;) ;)... pues no te queda na! :p
 
Pues yo nose la Tiger como iran pero yo he probado una tenere la 1200xt y no le llega a la 1200 gs ni a los talones, que no quiero decir con esto que la yamaha sea mala, si no que la benben es mejor en todo, y ya si hablamos de los lever pues hay que tener una para saberlo y ver la diferencia cuando exprimes una de las otras.
 
Recuerdo que cuando compré mi ADV no probé nada más. Y ya llevo dos GS, algo sabré del tema. Pero ahora las pienso probar todas, Yamaha, triumph y sobre todo la nueva Honda, cuando llegue el momento claro está. Y creo que como yo, bastantes usuarios de GS. Pero nadie me contesta a la política de opciones de BMW. Que te cobren por el ordenador de a bordo, es de verguenza, hoy por hoy. Y nosotros a tragar. Por cierto ¿Conoceis alguna GS sin él?. a los 3.000 E antes comentados habrá que sumar lo que subirá el modelo de agua. Se hacen apuestas del precio final, pero por favor, las comparaciones a igualdad de opciones que la competencia da como serie.
 
6F697E7D6E691C0 dijo:
Recuerdo que cuando compré mi ADV[highlight] no probé nada más[/highlight]. Y ya llevo dos GS, algo sabré del tema. Pero ahora las pienso probar todas, Yamaha, triumph y sobre todo la nueva Honda, cuando llegue el momento claro está. Y creo que como yo, bastantes usuarios de GS. Pero nadie me contesta a la política de opciones de BMW. Que te cobren por el ordenador de a bordo, es de verguenza, hoy por hoy. Y nosotros a tragar. Por cierto ¿Conoceis alguna GS sin él?. a los 3.000 E antes comentados habrá que sumar lo que subirá el modelo de agua. Se hacen apuestas del precio final, pero por favor, las comparaciones a igualdad de opciones que la competencia da como serie.
Yo creo que eso es lo ha cambiado. O está cambiando.
Antes querias una Trail y que tenias??? la Varadero??? o meterte en marcas con una fama un tanto especial tipo Ducati, Triumph, KTM...
Pero ahora Kawa, Yamaha y Honda sacan productos nuevos, y las marcas "especiales" dejan de tener esa fama de poco fiables o sin concesionarios.
La competencia es buena para el cliente. Y no olvidemos que eso es lo que somos.

Un slaudo.
 
7564666A6276333035050 dijo:
Pues... por lo que se ve la gran mayoria opinamos que esos 3000 euros estan justificados... porque lo que esta demostrado es que el que se ha comprado la BMW podria haberse comprado la Yamaha... y si no lo ha hecho y ha preferido meter 3000 euros mas... pues... yo de entrada por lo levers pago 1500 mas sin problema... y los otros 1500 en valor de reventa y porque sinceramente esta mucho mas guapa... creo que tambien... ya estan justificados los 3000.

A mi humilde entender esos 3000 E no están justificados para nada en un modelo super amortizado de fabricar. El desarrollo de un modelo nuevo, cuesta mucho más. Los levers como tú dices, si no los han amortizado con lo que han vendido es de chiste. Y tu argumento de ventas, a mi no me vale en absoluto, que se quieran gastar 3000E más, es cosa suya y una decisión particular. Yo me los gasté en su día, ahora me lo pensaré mucho más. Y otro apunte , las suspensiones regulables de la multistrada, no creo que tengan mucho que envidiar a los famosos levers.
 
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/836/p1290295.jpg/][IMG]http://img836.imageshack.us/img836/2472/p1290295.jpg[/IMG][/URL]

en Zaragoza
::)
 
Pues venga... ahora ya solo os falta un pasito... a ver si hay huevos a comprarla ::) ::)
 
4051535F5743060500300 dijo:
Pues venga... ahora ya solo os falta un pasito... a ver si hay huevos a comprarla ::) ::)

estoy esperando a la Adventure 2012 asfáltica, pero esta no está nada mal y además es fea como todas las trail ;)
 
69787A767E6A2F2C29190 dijo:
Pues venga... ahora ya solo os falta un pasito... a ver si hay huevos a comprarla ::) ::)

Estamos debatiendo opiniones y el tema de los huevos, creo que está fuera de lugar....
 
747265667572070 dijo:
[quote author=69787A767E6A2F2C29190 link=1328198167/89#89 date=1328567172]Pues venga... ahora ya solo os falta un pasito... a ver si hay huevos a comprarla ::) ::)

Estamos debatiendo opiniones y el tema de los huevos, creo que está fuera de lugar....[/quote]

Bueno... a ver si hay valor... coñe que susceptibles... me refiero que llevo unos cuantos años en el foro con gente destacando las virtudes de otras motos y al final vamos todos con la misma bajo el culo :-/ :-/ :-/
 
6E7F7D71796D282B2E1E0 dijo:
[quote author=747265667572070 link=1328198167/91#91 date=1328567741][quote author=69787A767E6A2F2C29190 link=1328198167/89#89 date=1328567172]Pues venga... ahora ya solo os falta un pasito... a ver si hay huevos a comprarla ::) ::)

Estamos debatiendo opiniones y el tema de los huevos, creo que está fuera de lugar....[/quote]

Bueno... a ver si hay valor... coñe que susceptibles... me refiero que llevo unos cuantos años en el foro con gente destacando las virtudes de otras motos y al final vamos todos con la misma bajo el culo :-/ :-/ :-/[/quote]

Admitida tu reflexión. Pero no me negarás que la competencia aprieta, que es lo único que intento decirte. Esto srvirá para bajar precios y hacer mejores motos.
 
La competencia apretara cuando ponga en dificultades a BMW y para eso los que si veis mejores motos en el resto del mercado teneis que empezar a dejaros las perras... ¿mas de 15000 pavos en una japonesa... o en una austriaca?... yo a lo que me refiero es que uno en la vida ha de ser consecuente con sus ideas... y aunque aqui hay gente que ha obrado conforme a ellas... hay muchos que opinan una cosa para hacer seguidamente la contraria... esos son los que ponen a BMW en todo lo alto... es como los que dicen que no ven a la Esteban o no votan al PP... y luego una es lider de audiencia y los otros sacan mayoria absoluta... como le llamais a esto???... yo, hipocresia :p :p
 
38292B272F3B7E7D78480 dijo:
Levers... my friend... el secreto esta en los Levers :cool: :cool:... y de momento pueden calcar cilindrada, transmision... pero los Levers... los magicos Levers estan patentados y blindados :cool: :cool:... y quien los haya probado intensamente dificilmente dejara la marca... Vease YO ;D
Intensamente ,quieres decir pistas?
 
3120222E2632777471410 dijo:
La competencia apretara cuando ponga en dificultades a BMW y para eso los que si veis mejores motos en el resto del mercado teneis que empezar a dejaros las perras... ¿mas de 15000 pavos en una japonesa... o en una austriaca?... yo a lo que me refiero es que uno en la vida ha de ser consecuente con sus ideas... y aunque aqui hay gente que ha obrado conforme a ellas... hay muchos que opinan una cosa para hacer seguidamente la contraria... esos son los que ponen a BMW en todo lo alto... es como los que dicen que no ven a la Esteban o no votan al PP... y luego una es lider de audiencia y los otros sacan mayoria absoluta... como le llamais a esto???... yo, hipocresia :p :p

Que pasa que una japonesa no vale 15.000 pavos? Y una austríaca no vale 15.000 pavos? O solo vale eso BMW??? Creo que estás equivocado. Mi humilde opinión es que yo me gastaré 15.000 pavos en la moto que me guste sea austríaca o china. Si quiero una gran trail campera pagaré por una KTM, trail campera de verdad. Si quiero una trail deportiva pagaré 19.000 E por una multistrada, la mejor deportiva sin levers....si no dispongo de mucha pasta, igual me compro una Triumph ajustada de precio y por último si quiero un gran motor me compraré la nueva honda con un fantástico V-4 que será de lo mejor en suavidad mecánica hasta la fecha en el mundo del trail. y por último, si quiero un compendio de todo miraré la GSA de agua cuando salga, también la Yamaha y valoraré todas las opciones y no me cerraré en banda diciendo que mi ADV es la mejor.
 
Nada, la misma discusion de siempre, si todos sabemos que la mejor es la GS1200 amarilla del 2006, que es la que mas corre. :D
 
Arriba