BMW F 450 GS

josepmaria

Curveando
Sabeis algo al respecto ??

BMW-F-450-GS_.jpg

Última edición:

Parece que el tema de las 450 se anima. A la CFMoto, se le añadiran las Aprilia Touareg 457, la KTM 390 2025, la nueva Himalayan y ahora parece que BMW tambien se anima. en definitiva esta BMW, si se hace realidad... me pone tierno, tierno...

Segun he podido entender ( italiano ) se trata de un prototipo que bien podia salir a la serie para cubrir el hueco, por debajo ,de las GS

Lo que veo una cagada es lo de la llanta 19... en una 450, es un error, que me perdonen, que a mi la descarta

En un vídeo italiano han informado que de fabricarse la moto, se produciría en la India por TVS Motor Company.

En un video indio lo confirman y que el precio se situaría entre los 4 5 lahks, pero en un comentario 6 7 lahks ( 1 Lagos viene a ser como 10000000 de rupias indias pero imposible saber el precio aproximado)

El montar rueda de 19 delante y 17 atrás, según comentan un jefe de marketing en Italia, "un ejercicio de diseño y diversión al probarla" ( y atraer miradas supongo).

En un vídeo italiano han informado que de fabricarse la moto, se produciría en la India por TVS Motor Company.

En un video indio lo confirman y que el precio se situaría entre los 4 5 lahks, pero en un comentario 6 7 lahks ( 1 Lagos viene a ser como 10000000 de rupias indias pero imposible saber el precio aproximado)

El montar rueda de 19 delante y 17 atrás, según comentan un jefe de marketing en Italia, "un ejercicio de diseño y diversión al probarla" ( y atraer miradas supongo).

TVS preparando el desembarco en 2 o 3 años en Europa, cómo ya ha hecho Bajaj (que sorpresa, gracias a KTM y Triumph)

están los indios más contentos que un chucho con un chuletón :ROFLMAO:

Pues de ser así, producto indio (lo siento, si tengo que elegir a día de hoy, sin duda, me quedo con los chinos), tendrán que poner un precio acorde, entonces si... la gente ya se está mentalizando mucho con lo de "que te pago" y "que me das".

saludos

No tienen ningún sentido que lleve 19, si la sacan al mercado le meterán 21.

totalmente de acuerdo, es que seria un error imperdonable poner una llanta 19 a esa moto. No serviria para nada ni en pistas ni en carretera. Mejor que sea buena en pistas, que en carretera ya nos espabilamos. Para las gordas, esta teoria es al contrario.

bueno parece que confirmado, esta moto será india de pura cepa, la fabricará la marca TVS en su pais, supongo que es una alegría para muchos (por lo menos no la fabrica Loncín en china, aunque no sé porque y llamadme raro, me da mucha más confianza Loncin que los indios).

TVS estará supercontenta, en no mucho ya tendrán otro modelo y gratis, a ver lo que tardan en aterrizar ellos en Europa directamente, que ya estaban en trámites, y ya la tenemos liada otra vez. Que saquen sus "versiones" y a buen precio (la 310 ya la tienen con "su motor"), y todos contentos.

Si es que, o no aprendemos, o no sé que pasa... pero bueno, cada uno que cave lo que quiera y despues que no se lamente.

Saludos

Alguna noticia mas sobre este modelo
la verdad que si le ponen rueda de 21 y ese motor diseño GS , ya estoy ahorrando !!!

bueno parece que confirmado, esta moto será india de pura cepa, la fabricará la marca TVS en su pais, supongo que es una alegría para muchos (por lo menos no la fabrica Loncín en china, aunque no sé porque y llamadme raro, me da mucha más confianza Loncin que los indios).

TVS estará supercontenta, en no mucho ya tendrán otro modelo y gratis, a ver lo que tardan en aterrizar ellos en Europa directamente, que ya estaban en trámites, y ya la tenemos liada otra vez. Que saquen sus "versiones" y a buen precio (la 310 ya la tienen con "su motor"), y todos contentos.

Si es que, o no aprendemos, o no sé que pasa... pero bueno, cada uno que cave lo que quiera y despues que no se lamente.

Saludos
Pues yo preferiría que la hiciera Loncin, el motor de la 850 no está dando guerra y era de loncin .....o era BMW....? Ya me he liao....😉😉.

Parece que hay fotos nuevas. No sé si serán ciertas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por facebook hay varias fotos que parecen reales. Alguna en concesionario.

Lo extraño es que estuve hace poco en uno donde pude ver la R12GS y la RT y al preguntar por esta me dijeron que no se esperaba nada de momento.

Hay algún otro hilo dedicado a esta moto en el foro?

Por facebook hay varias fotos que parecen reales. Alguna en concesionario.

Lo extraño es que estuve hace poco en uno donde pude ver la R12GS y la RT y al preguntar por esta me dijeron que no se esperaba nada de momento.

En teoría presentacion último trimestre y posterior comercialización final año o principio 2026.

Pues es todo muy halagüeño... justamente hoy leía esto

el motor ya está presentado y montado en la TVS Apache, es un motor indio de pura cepa (vamos, que no sólo lo fabrican, si no que es de desarrollo indio, el anterior 310 (que usa TVS en sus motos) buscando por encima -no se si cierto o no-, hablan de co-desarrolado por tvs y bmw para que "cumpla los estandares de calidad de ambas marcas" :cautious:).

Moto india, fabricada íntegramente por un indio y con el motor desarrollado en la India. Todo suena bien y seguro que incrementará la imagen de la marca (de TVS claro, alguien lo pagará). Lo importante es que no sea china, dirían algunos :). Ahora sólo falta un precio europeo y ya es para reirse (porque vale, si pone precio indio, al estilo TVS pos vale... no digo nada y me parece ESTUPENDO, sería interesante).

Por cierto, atentos a TVS o especialmente a Norton en cuanto saque su 450 al precio "correcto" sin inflar (y que saldrán del mismo sitio y del mismo fabricante, a ver si uno se va a creer el cuento de que una es buena y otra mala), y desde luego estos de TVS tienen toda la pinta de volver a hacer la jugada de Voge. Si es que no aprendemos, y cómo decía un amigo "vuelve a por otra". :ROFLMAO:

Saludos

TVS Motor parece que tiene claro cuál es el camino a seguir con el próximo lanzamiento de una nueva Apache 450 RR. Además, se encargará de que este mismo motor destinado a propulsar a su deportiva, sirva para propulsar a la futura F 450 GS, así como a la nueva gama de modelos Norton.

Con el anuncio del próximo lanzamiento de una nueva Apache 450 RR, se confirma que la plataforma empleada tanto en esta, como en la esperada R 450 GS, también servirá para dar vida a la futura gama de modelos que Norton empezará a comercializar en los próximos meses, y que podría presentarse oficialmente, muy probablemente, de cara a EICMA 2025. Un acuerdo a tres bandas verdaderamente fructífero para el interés de todos los implicados.

TVS Motor en plena expansión comercial dentro del sector de la moto

TVS Motor va camino de convertirse en uno de los grupos empresariales, dentro del sector de las dos ruedas, con más peso en Asia y Europa. El anuncio del lanzamiento de su nueva Apache 450 RR solo es un adelanto de lo que nos tiene preparado la compañía India. Como todos sabemos, su acuerdo de colaboración con BMW Motorrad ha propiciado que la nueva BMW F 450 GS se termine fabricando en India, haciendo uso además de un motor desarrollado por TVS.

Por otro lado, tenemos la adquisición de Norton y el desarrollo de la nueva gama de modelos de media-baja cilindrada y aspecto clásico basada en la misma base técnica que usarán tanto la Apache 450 RR como la F 450 GS, así como los futuros modelos de ambas marcas diseñados sobre la citada plataforma. En definitiva, una amplia amalgama de monturas, de todo tipo, dispuestas a satisfacer los deseos y necesidades de millones de usuarios a lo largo y ancho del planeta.

No espabilan, eh, luego dentro de un año tendrán que hacer una rebajita en la 450 , como en la 900 por qué no las venden.

No hagais caso, nada que publique el medio "soy motero", es puro sensacionalismo, escuchan campanas y como se ven obligados a publicar, pues es válido todo, en ocasiones en noticias sesgadas.

Lo del ASA…

Pero espero que ofrezcan un paquete enduro opcional con 21”-18”.

Atrás