bmw f 650 del 96

Estebon

Arrancando
Registrado
25 Oct 2006
Mensajes
1
Puntos
0
Muy buenas. Tengo una f650 y hasta hace poco iba muy bien pero se me quedo sin bateria y la tuve que arrancar a empujón y desde entonces se me para cada 2 minutos. la dejo un poco, la arranco y a los 2 minutos otra vez. Asi todo el rato. ¿Puede decirme alguien de que puede ser? Muchas gracias
 
Yo sufrí un tema parecido y era el regulador de carga ( atrás, debajo del asiento). No cortaba la carga y me fastidiaba la batería además de no poder subir de vueltas el motor. Con un polímetro lo averiguas enseguida. Suerte.
 
las baterias no suelen durar mas de 2-3 años, creo que la tuya ha llegado al final. si no es eso comprueba que todas las conexiones a la bateria desde el regulador están bien apretadas y si no prueba que el regulador funcione correctamente.

slds
 
Hola, has podido arrancarla a empujón?? :o :o increible
yo en su día despues de 3 meses parada, se quedó sin batería, y entre tres en un sitio plano no conseguimos arrancarla, en ninguna marcha, se gripaba la rueda :-[ (que conste que cuando tiene batería arranca muy bién)

solución; le añadí agua y cargué la batería, y ahi sigue dandole vida al motor..
Pero si alguna vez me quedo sin batería, no me hago a la idea de arrancarla a empujón.

Saludos
 
REGULADOR

Lo mismo que la mía. Unos 300 euros en la casa.

Suerte.

:'( :'(
 
¿¿¿300 E??? :o :o :o
Yo lo compré por 136 del ala en el concesionario. Creo que también sirve el de la Aprilia (no lo sé)
Desenchufar. Quitar los dos tornillos. Reemplazar el cacharrito y viceversa.
 
Estebon: espero que te sirva, el dia 3 del 10 publique un mensaje que se llamaba " se descarga la bateria ? ayuda, solucionado". Buscalo y a ver si te sirve la información que alli hay.
Al final cambie el regulador por uno de aprilia pegaso
 
Yo este verano tuve que aprender un poco, me pasó lo mismo, y al final fuimos descartando y la llené de agua, la puse en un cargador y hasta ahora.

Para arrancarla me costó pero le encontré el truco, en 2ª y 3ª sudaba como un cerdo y nada, pero en 1ª logré arrancarla (simpre con una carrerita considerable).

A lo que vamos, como te han dicho debes mirar el regulador a ver que corriente le llega y cual saca.

Si no le llega corriente, el alternador no produce electricidad, ergo la batería se gasta y no se puede recuperar.

Si llega pero la salida del regulador hacia la batería no es entorno a 12-13 voltios, cambiar el regulador que es el encargado de que le llegue ese voltaje a la batería, no más. Posiblemente si llega más se haya estropeado también la batería.

Si la última comprobación indica que el regulador funciona (cosa que me pasó), intenta recargar la batería o a cambiarla.

¡Quién me ve dando consejos!, bueno es experiencia y ayuda de alguien que obviamente sabía más que yo.
 
Atrás
Arriba