Consulta Técnica Bmw f 650 gs Dakar

&dres

Arrancando
Registrado
19 Jul 2019
Mensajes
47
Puntos
8
Ubicación
Donostia
Hola,tengo una duda con el amortiguador trasero de la dakar. Está reventado y me he planteado arreglarlo en un taller especializado aquí en Donostia precio sobre 375 euros o pillar el kit de hyper pro que viene tb con los muelles progresivos de la horquilla por unos 575. Alguno tiene experiencia en este cambio o dejaríais el original reparado?
Muchas gracias a todos y buen verano!!!
 
Hola,tengo una duda con el amortiguador trasero de la dakar. Está reventado y me he planteado arreglarlo en un taller especializado aquí en Donostia precio sobre 375 euros o pillar el kit de hyper pro que viene tb con los muelles progresivos de la horquilla por unos 575. Alguno tiene experiencia en este cambio o dejaríais el original reparado?
Muchas gracias a todos y buen verano!!!

Yo he reparado 1 vez la suspensión de la Adv , la trasera ha durado 40 mil km y la delantera continúa bien con más de 50 mil kms. Lo hice con Trimotos . Sin embargo ahora hemos montado Homlins trasero por que ellos mismos me han echo una oferta increíble .
 
A mi también se me murió el amortiguador de la Dakar y decidí cambiarlo por un Hagon del que no tengo ninguna queja en cuanto a funcionamiento , el único problema que tengo y que también tendrás con el HyperPro es que resulta complicado acceder a los ajustes del amortiguador.

Los muelles progresivos y un aceite más denso que el original lo llevo ya hace muchos kilometros y es un cambio muy recomendable , se nota muchas más seguridad delante.
 
Gracias por las respuestas,ayer estuve hablando con hi-tech racing (Donostia) y me comentó que primero quería ver en que estado estaba el original y que ya me diría que opción era la mejor,ya os diré la decisión final, precio y grado de satisfacción.
un saludo a todos!
 
Poco antes de vender la mía le puse un YSS y me fue de maravilla, aunque de longevidad no puedo hablar.

Reparé dos veces el de serie (la segunda vez en garantía, ya que fue a los pocos kms de la primera reparación) y acabé harto de montar y desmontar, con la que hay que liar, así que me fuí a un valor seguro como es el YSS.
 
Arriba