bmw f 650 gs

leno

Arrancando
hola chicos,quiero comprar la F 650 GS que me decis

Si es la de dos cilindros no te dara mas que dolores de cabeza esta teniendo tantos problemas que da miedo de todos lo que conozco personalmente que tienen una nada mas que problemas a mi la mia que compre con toda la ilusion del mundo me duro nueve meses, y esto se puede comprobar en granada hay otra que lleva mas de un mes averiada sin darle por ahora solucion una pena para bmw.
Tu mismo en el mercado hay donde elegir sin que te den dolores de cabeza, suerte. 8-)

aver tuaret,yo soy de granada tambien,la verda esperaba mules de mensajes diciendo que es delo mejor del mercado,que si pa riba que si pa vajo......pero no esto TIO me puedes dar mas informacion por favor.......que estamos ablando de la mitica 650.........

Hola leno:

Si hablas de la mítica monocilíndrica F650 GS, cómprala. Yo la tengo y me da muchas satisfacciones. Si vas a un conce de bmw las puedes conseguir usadas, con poco kilometraje, garantía y muchos extras por unos 5.000 €. Así lo hice yo y no me arrepiento. Te ahorras casi el 50% de su valor nueva. Sobre la nueva bicilíndrica, no te puedo hablar porque no la tengo.

Claro, no dices si te refiweres a la mítica monocilíndrica o la que heredó su nombre en forma de bicilíndrica.
La monocilíndrica és una moto fantástica, yo tengo la dakar y no hace más que darme satisfacciones. La twin, ni idea. :)

Joder tuaret cuanto tiempo sin leerte. Has reaparecido con ganas tio. Por cierto ayer colgué una foto de tu moto en este foro porque alguien preguntaba si se le podían poner tacos a la 650. De todas formas, y aunque es cierto que tuaret ha tenido problemas con esta moto y yo mismo tantos o más que él, también hay que ser sincero y decir que poco a poco los problemas los van arreglando y van desapareciendo y que las nuevas salen ya prácticamente con todos los problemas arreglados, por lo que no te asustes por lo aquí dicho. Si te gusta es una moto muy recomendable.

Pues yo tengo la mía hace casi un año y 10.000 kms sin ningún problema. Va perfecta, es muy cómoda, en los atascos de madrid se maneja casi como scooter...Yo mido 1,72 y la compre sin reducción de altura. Al principio tuve problemas porque era mi primera moto y me costaba mantenerla en equilibrio porque llego de puntillas con los dos pies, pero ahora la altura no es inconveniente. Respecto al viento, con la cúpula de serie te da en los hombros y en la cabeza.
Te recomiendo que te la compres. Yo estoy muy satisfecho.

Espero que te resulte útil.

Vsss.

Yo tengo la F 650 GS Twin, modelo 2010 y ni un solo problema. Dudé durante un año, pero tras probar todas las motos trail de la competencia, lo tuve claro. Anda mucho, gasta poco y es comoda hasta decir basta. Se mueve muy bien entre el tráfico urbano, y en carretera no necesitas más. Motor incabable. El cambio de velocidades ejemplar. En tierra con cuidado, por sus neumáticos asfálticos y su peso, además sus suspensiones no son la de su hermana la más campera F 800 GS, pero si no vas con enduros, y de tranqui, va donde le pidas. Polivalencia absoluta. En carreteras reviradas y con mal asfalto no te pierde nadie. En autopista, Je,je ::), mejor no correr. 8-) Yo la llevo con la pantalla de la F 800 GS, y voy muy, muy, cómodo. Un saludo. :)

Pues yo tambien estoy muy contento con la mia, ni un problema en el año desde que la tengo.

Otro contento por aqui, 17mil Km sin problemas, salvo los ya conocidos y leves y que (supuestamente) han debido quedar resueltos en los modelos posteriores.

Yo solo tengo 500 Km, con este tiempo...
pero estoy contentísimo y eso que la tengo limitada.
es el modelo nuevo, (cuando cambiaron los colores)
Le he puesto la pantalla touring.. y bueno, el aire se nota, pero se va agusto y de consumo... una maravilla.
Además esto es como todo, si te gusta compratela porque tanto en coches como en motos siempre alguno da problemas de la marca que sea.

Un saludo.

uno con 10000 km y ningun problema lo único que hemos tenido que pasar algunas campañas, me explico, les han fallado algunas piezas en algunas unidades y los de bmw son asi, a cambiarlo a toda la banda... por lo demas, como han dicho ya... POLIVALENCIA...

Yo tengo la 800 y estoy muy contento, ahora si buscas fiabilidad por encima de todo, vete a Yamaha por ejemplo, ningun modelo BMW supera en fiabilidad a las japonenas, es mi opinion.

252430233425510 dijo:
Si es la de dos cilindros no te dara mas que dolores de cabeza esta teniendo tantos problemas que da miedo de todos lo que conozco personalmente que tienen una nada mas que problemas a mi la mia que compre con toda la ilusion del mundo me duro nueve meses, y esto se puede comprobar en granada hay otra que lleva mas de un mes averiada sin darle por ahora solucion una pena para bmw.
Tu mismo en el mercado hay donde elegir sin que te den dolores de cabeza, suerte. 8-)

Sin animo de criticar, he visto fotos tuyas y sinceramente creo que el uso que le dabas no era el suyo, siento que hayas tenido tantos problemas y que venderla, supongo ahora tendras una enduro, no?

Saludos  ;)

666F64650A0 dijo:

en mi caso la compré de 2º mano, con 8000kms y poco más de dos años, con todos los extras y cajón givi. y de momento estoy muy contento, le he realizado un par de ajustes tipicos de mantenimiento y lista.
me gusta mucho más que mi anterior moto deportiva, es otro rollo, te la recomiendo.

Hola a todos, la mia tiene 6 meses y 11.000 km y hasta el dia de hoy solo me ha dado satisfacciones, y eso que la tengo limitada.
Yo te la recomendo con los ojos cerrados, es muy manejable tanto en ciudad, como en carretera, en pistas algo mas pesada pero cuando le coges el tranquillo un juguetillo.
Espero que te sirva de algo, a cualquier duda pregunta!!!!

56525C4E5E5754494F4E3B0 dijo:
Yo tengo la 800 y estoy muy contento, ahora si buscas fiabilidad por encima de todo, vete a Yamaha por ejemplo, ningun modelo BMW supera en fiabilidad a las japonenas, es mi opinion.

[quote author=252430233425510 link=1267355422/2#2 date=1267363393]Si es la de dos cilindros no te dara mas que dolores de cabeza esta teniendo tantos problemas que da miedo de todos lo que conozco personalmente que tienen una nada mas que problemas a mi la mia que compre con toda la ilusion del mundo me duro nueve meses, y esto se puede comprobar en granada hay otra que lleva mas de un mes averiada sin darle por ahora solucion una pena para bmw.

Sin animo de criticar, he visto fotos tuyas y sinceramente creo que el uso que le dabas no era el suyo, siento que hayas tenido tantos problemas y que venderla, supongo ahora tendras una enduro, no?

Saludos  ;)[/quote]
yo pienso igual en lo referente a la fiabilidad ;D

hola, yo compre la mono nueva, hace 4 años , 15000 kms son pocos porque solo la uso en verano, no gasta nada , y en carretera 160 aguanta perfectamente, en ciudad una maravilla, ahhh, cuidado en carretera con un poco de aire.
Una maravilla, piensa bien para que la quieres , a mi se me quedo corta rapido , venia de una rr, en cuando pueda me paso a la 800.

4C50404C5157464442230 dijo:
hola, yo compre la mono nueva, hace 4 años , 15000 kms son pocos porque solo la uso en verano, no gasta nada , y en carretera 160 aguanta perfectamente, en ciudad una maravilla, ahhh, cuidado en carretera con un poco de aire.
Una maravilla, piensa bien para que la quieres , a mi se me quedo corta rapido , venia de una rr,  en cuando pueda me paso a la 800.

Perdona pero la bicilindrica que tengo que es la que estamos discutiendo, a pesar de tenerla limitada en carretera los 170 km va estupenda, creo que su hermana pequeña la monocilindrica se queda muy cortita

aixa, creo que eso es lo que yo he dicho, yo hablo de mi experiencia con la mono y digo que se me quedo corta muy rapido, la bi la he cogido pero para dar alguna vueltecilla corta, va mejor que la mono, pero aun asi , al creador del tema le digo que piense mucho para que la quiere y que no se arrepienta tan pronto como yo ( que no deja de ser una gran moto)

293525293432232127460 dijo:
aixa, creo que eso es lo que yo he dicho, yo hablo de mi experiencia con la mono y digo que se me quedo corta muy rapido, la bi la he cogido pero para dar alguna vueltecilla corta, va mejor que la mono, pero aun asi , al creador del tema le digo que piense mucho para que la quiere y que no se arrepienta tan pronto como yo ( que no deja de ser una gran moto)

Perdona entonces, lo entendí mal
un saludo

5F565D5C330 dijo:

hola que tal, yo estoy encantado con ella, aunque he de decir que la mia es del 2005, sin problemas y sin apenas mantenimiento, solo el justo

es buena elección

un saludo

Hola, pues yo la estoy esperando que me la den en el concesionario, mi nueva y flamante F650GS con ABS y ordenador, la bicilindrica por supuesto, y me estais asustando.
Espero no tener problemas con ella porque he estado ahorrando durante mucho tiempo para esta compra. Ya os contaré.
:-[

¿y podríais decirme dónde puedo conseguir los manuales de taller y de usuario de la nueva F650GS?

Mil gracais a todos :)

767E6F76170 dijo:
[quote author=4C50404C5157464442230 link=1267355422/19#19 date=1267998068]hola, yo compre la mono nueva, hace 4 años , 15000 kms son pocos porque solo la uso en verano, no gasta nada , y en carretera 160 aguanta perfectamente, en ciudad una maravilla, ahhh, cuidado en carretera con un poco de aire.
Una maravilla, piensa bien para que la quieres , a mi se me quedo corta rapido , venia de una rr,  en cuando pueda me paso a la 800.

Perdona pero la bicilindrica que tengo  que es la que estamos discutiendo, a pesar de tenerla  limitada en carretera los 170 km va estupenda, creo que su hermana pequeña la monocilindrica se queda muy cortita[/quote]

Aixa, 170 Km/h limitada?
seguro?
La mia está limitada y no coge eso ni de coña.. jejejeejje

saludos.

Yo tengo la 800, y como te han comentado, salvo alguna campaña que pasan los de BMW y un fallito tonto no he tenido ningun problema.
Me encanta el motor, es una pasada para mi gusto, y supongo que las nuevas ya no tendrán que pasar campañas.
Un saludo.

yo te vendo la mia de 2004 con 22000kms, en perfecto estado por 4000 euros.quiero pasarme a la hermana mayor. mandame un mensaje si quieres si quieres

Yo la compré en junio del año pasado y tras 7000 km todo alegrias y sólo la campaña del aforador en la primera revisión. Va de coj.... Deseando deslimitarla para exprimirla al máximo. Totalmente recomendable. Los problemas molestos fueron con las primeras unidades, todo se ha ido solucionando con el tiempo.

La mía es de las primeras, noviembre 2008, y salvo la campaña del aforador y otra de un manguito que en teoría se abombaba (la mía no) he tenido problemas cero. Tiene 16.000 km. y la verdad, ni un problema ni un extraño ni un ná de ná.

Espero que la disfrutes como lo estoy haciendo yo ;)

V'sssssssssssssssssssss

Pues la mía tiene ya 4500 kms. y sólo tuve un problema cuando la recogí: la famosa bomba de agua que perdía algo de líquido. Pero eso no me produjo ningún disgusto. Para eso está la garantía.
Me la cambiaron sin ningún tipo de problemas.
Por lo demás, todo perfecto.
Mido 1,70 y solo peso 62 y me he adaptado perfectamente con el asiento normal.
Bueno... miento. A los pocos días que aún no estaba habituado se me fué al suelo bajando marcha atrás una acera. Solo fue un susto de novato.
Ahora sólo tengo algo de dificultad para subirla en el caballete.
Coñ..... pero si el problema soy yo y no la moto¡¡¡¡ Y ya no estoy en garantía¡¡¡. ;D
Animo comprala que ademas no gasta mucho más de 4 litros.

Pues ya llevo 10 meses con ella y 5.000 Km y ni un solo problema, y no solo con paseos al trabajo, hablo de curvas por la sierra de Huelva, y de escapada a la sierra de gredos en dos días y otras escapadas.

Yo la recomiendo, la verdad.

Me acabo de hacer con un F650 GS del año 2003, solo le he hecho 1000 km el tiempo no deja mas,
Uno de los factores que me declino por esa moto, aparte de que me gustaba el estilo, es que en la calle se ven a patadas y ningun vehiculo ya sea coche o moto que vaya mal, no se vende como este modelo.

A por ella ya disfrutarla.

Saludos. 8-)

Atrás