BMW F 800 R

luistremino

En rodaje
Bueno, soy nuevo en este foro y la verdad que despues de mirar me he decidido por este modelo, tengo unos 3 presuepuestos y bueno espero cerrarlo este mes, alguno que tenga esta moto me puede dar su opinion de como va..pros y contras...si alguien la ha comprado hace poco por cuanto le ha salido......bueno vengo de una GS 500 es mi primera moto grande asi que poco a poco...
Ahora hay una nueva financiacion que me parece muy buena, se paga 3.000 euros de entrada, despues cuotas de 90 euros al mes durante tres años, y luego una cuota final o la cambias por otra...bueno a parte de esto que esta bien, durante los 3 años que estas pagando la finaciacion esta incluido el mantenimiento de la moto, cambios de aceite, revisiones, entra cambio de pastillas, y tambien kit de arrastre, menos las ruedas todo lo demas entra...no se que os parece esta formula y si alguien me puede decir cuanto suelen costar las revisiones por hacerme una idea.
Bueno gracias a todos y nos vemos por aqui en breve..saludos

Hombre pues no está nada mal meter el mantenimiento de la moto ahí, tienes límite de kilometraje? Las revisiones se hacen a los 1000km's y cada 10.000

Estaría bien que comentaras el precio del presupuesto para comparar con otros foreros.

Por cierto, bienvenido al foro! ;)

ok, los presuepuestos que tengo son de antes de esta promo que ha salido nueva ahora asi que en cuanto los tengas con esta promo nueva, y las condiciones de k. etc.... lo pongo por aqui..saludos

si ire con cuidado jejeje soy novato pero muy precavido jejeje.....nos vemos

Buen cambio de la indestructible GS a la F 800 R, vas a notar la diferencia de potencia y será mucho mas divertida.

Buena elección.

V´sss.

Bueno ahora tengo una duda sobre la moto haber q os parece.....la nueva con los extras q yo quiero....ABS, PUÑOS, ODENADOR, CUPULA, INT. LEDS me sale por 10.000 euros..de ahi no baja, es una pasta, tiene 3 años de garantia BMW Y mantenimiento tb, cambio de aceites, revisiones, pastillas, kit de arrastre......
Me ofrecen una en Malaga con los mismos extras, del año 2010, con 1.700 km., procedente de direccion con dos años de garantia BMW oficial, y con todo cambio de nombre incluido por 7.500 euros, son 2.500 euros...no se que hacer si cogerla nueva o quedarme esta que me ofrecen..cual es vuestra opinion...gracias

Hombre 2500 ñapus son pasta, y esos kms no son nada. Ahí no te entrará mantenimiento no? De todas formas con 2500 € pasas muchas revisiones.

no no entra mantenimiento solo la garantia oficial bmw de 2 años, es de esas de concesionario BMW PREMIUN SELECTION

la F800 R es una moto cojonuda y sobre todo muy económica de mantenimiento;)

29302C36313720282C2B2A450 dijo:
Bueno ahora tengo una duda sobre la moto haber q os parece.....la nueva con los extras q yo quiero....ABS, PUÑOS, ODENADOR, CUPULA, INT. LEDS me sale por 10.000 euros..de ahi no baja, es una pasta, tiene 3 años de garantia BMW Y mantenimiento tb, cambio de aceites, revisiones, pastillas, kit de arrastre......
Me ofrecen una en Malaga con los mismos extras, del año 2010, con 1.700 km.,  procedente de direccion con dos años de garantia BMW oficial, y con todo cambio de nombre incluido por 7.500 euros, son 2.500 euros...no se que hacer si cogerla nueva o quedarme esta que me ofrecen..cual es vuestra opinion...gracias
Sin duda, la de segunda pata, yo le comprado nueva hace menos de un mes, pero por que no había una oferta como esa por ahí y me hacian muy buen precio por recoger mi moto anterior. ;)

Atrás