BMW F 800 ST - F 800 S (Fotos del Salón de Milán)

Re: BMW F 800 ST - F 800 S (Fotos del Salón de Mil

Depósito pequeño, suspensión???... mandacar...
Altura asiento... sé de muchos que no la podrán comprar ;)

Yo me atrevería a decir que, tanto un modelo como el otro, serán un éxito de ventas. Aunque la S la veo estéticamente un poco "difícil" a primera vista. La ST, muy lograda, es la moto BMW que muchos esperaban.

Hola a todos,

La verdad que vistas las fotografias y las caracterísitcas técnicas me viene a la cabeza la pregunta de si la F800ST será una digna sustituta de mi gran K75, a nivel de prestaciones, fiabilidad, longevidad. :-? Creo que nunca venderia la K75... :'(

Un saludo!
Vicent

A mi me ha gustado muchisimo la ST. Tenia pensado cambiar la mia (R1100R) por una R1200RT para tener más protección aerodinámica (sobre todo en piernas) y menos vibraciones. ahora con la K800ST creo que podré tener todo eso.

Además, ¡¡¡No tiene servo!!! Es algo que no me hacia excesiva gracia que lo llevase la R1200RT.

Dudas:
* Depósito pequeño, ya veremos en ruta la autonomía.
* Protección aerodinámica para un tio como yo de 1,92?
* Suspensión delantera? El Telelever se echará a faltar?
* Asiento cómodo para viajes?
* ......?

En mi opinión:

Dudas:
No hay problema, solo hay que ver los consumos de la ficha técnica, tienes para más de 400 kms.
* Protección aerodinámica para un tio como yo de 1,92?
Macho, con esa tallaje todo se te va a hacer pequeño. De todos modos la pantalla parece grande y seguro que hay opción de una mayor.
* Suspensión delantera? El Telelever se echará a faltar?
Sí, pero es que con Telelever sería otra moto. Toda la vida se han hecho motos sin Telelever y la gente ha sobrevivido. Para mí es recomendable pero tampoco es motivo de excomunión el no llevarlo.
* Asiento cómodo para viajes?
Parece que sí pero hay que probarlo.

vis_spo_f800st_03.jpg

vis_spo_f800st_01.jpg

vis_spo_f800st_02.jpg

A mí me gusta demasiado. La ST eso sí. La S no tanto. Ahora el problema es que con nuevo motor, nuevos problemas, tendría que esperar a que "cayeran" algunos para saber de fiabilidad. Por el el momento mi favorita sigue siendo la R1200S, pero... la ST es hermosa.

La ST sin duda y coincido con speedfer respecto el motor, hay que ver como responde...

josan dijo:

Hombre, son 16 + 4 litros. Si gasta lo que dice, teóricamente se podrían hacer unos 450 kilómetros a 120 km/h sin repostar. Y si no pasamos de noventa llega a los [highlight]588 km[/highlight]  :o :o No está mal, no...

A mi me gusta mucho el modelo ST, hasta el punto de que estoy pensando en comprarla en Mayo cuando salga sin esperar el tiempo prudencial. El tema es que los problemas de fiabilidad no los veras hasta que pasen varios años, quizás es mejor comprarla y hacerle en los 2 años de garantía todos los kms que puedas. Mira lo que ha pasado con el servo, que ahora revisan motos del 2002!!!. Al menos esta lleva menos electrónica, menos cosas que puedan tener fallos intermitentes y fantasmas, mantenimiento más razonable.

Respecto al depósito, son 16 litos en total, contando los 4 de reserva.

Esta moto se adecúa más al uso que le daría que la que, hasta ahora, era mi primera candidata; la R1200RT. Ya veremos cuál acabo comprando.

ESTOY IMPACIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, hay que reconocer que la ST no está mal. Yo sigo esperando una F800RT 8-) Pero, de cualquier modo, ya en frío y haciendo un poco de crítica, veo demasiado plástico en estas motos... Señores, si en vez de el logo con las hélices apareciese el la Suzuki Bandit estoy seguro que no se habría hablado ni la mitad de la mitad de ella. ::)

Pues no se, no se, el precio de esta moto va a ser fundamental, pero mucho me temo que se va a alejar demasiado de las 600 japonesas, que tan afinadas estan en todos los sentidos. Bueno, una moto mas para competir, en el sector mas competido...Eso si, las cantimploras HORRRIBLES, ultimamente, en BMW hay uno que diseña, que es mas raro que un perro verde, tan pronto hace un colin fantastico, como un faro bizco, unos bajos impecables, y otros llenos de fontaneria barata, yo creo que el tio esta un poco chorla...

Saludinesss

Las maletas al detalle:

BMW_230_jk.jpg

BMW_220_jk.jpg

BMW_170_jk.jpg

BMW_160_jk.jpg

BMW_150_jk.jpg

BMW_140_jk.jpg

BMW_200_jk.jpg

vmonjo dijo:
Hola a todos,

La verdad que vistas las fotografias y las caracterísitcas técnicas me viene a la cabeza la pregunta de si la F800ST será una digna sustituta de mi gran K75, a nivel de prestaciones, fiabilidad, longevidad. :-? Creo que nunca venderia la K75... :'(

Dudo muchísimo que cualquier modelo actual de BMW (entre ellos mi R 850 R) tengan la fiabilidad y longevidad de tu máKina

V´sssssssss
Tito

Atrás