lapur
Acelerando
- Registrado
- 22 Feb 2013
- Mensajes
- 414
- Puntos
- 43
Bueno, entre en el foro buscando información sobre la F 800 ST que me ha gustado de siempre (ligera, buen par y sin cadena), pero que tenia una mala prensa como para comprársela. Parece que de 2009 en adelante es un modelo con "todos?" los problemas resueltos.
También considere la K1200 R Sport, por estar a precios similares, pero ya me la he quitado de la cabeza, ya que mi uso mayoritario son recorridos de 12 km combinando autovía y ciudad para un total de entre 2000 y 4000 km anuales en moto.
Fui a ver la 800 a un concesionario, donde tenían una 2009 con maletas, ABS y puños con 25.000 km por 5.600 euros transferida, pero al compararla con mi actual Yamaha Diversion 900, me pareció un juguete, toda de plástico No se, me decepciono un poco y para mi desgracia tenían en el mismo concesionario una R1200R de 2008 con ABS, ESA, Control de tracción y maletas con 35000 km en la que me subí y que me dejaban en 7800, diciéndome que era mucha mas moto y lo iba a notar, siendo ademas bastante mas ligera que la Diversión que es lo que busco con el cambio, aparte del ABS y en la R, las demás ayudas electrónicas.
Para complicar mas las cosas, un conocido me a dicho de un amigo que vende una R1200R de 2010, con 15000 km, ESA, ABS, Control de tracción, maletas, asiento confort, escape cromado etc, por 8500 y soy un mar de dudas, por que con el "por un poquito mas" ya hay 3000 euros de la primera a la ultima, y no se si de verdad merecen la pena.
Agradecería que los que hayan probado las dos motos me dijeran su opinión.
También considere la K1200 R Sport, por estar a precios similares, pero ya me la he quitado de la cabeza, ya que mi uso mayoritario son recorridos de 12 km combinando autovía y ciudad para un total de entre 2000 y 4000 km anuales en moto.
Fui a ver la 800 a un concesionario, donde tenían una 2009 con maletas, ABS y puños con 25.000 km por 5.600 euros transferida, pero al compararla con mi actual Yamaha Diversion 900, me pareció un juguete, toda de plástico No se, me decepciono un poco y para mi desgracia tenían en el mismo concesionario una R1200R de 2008 con ABS, ESA, Control de tracción y maletas con 35000 km en la que me subí y que me dejaban en 7800, diciéndome que era mucha mas moto y lo iba a notar, siendo ademas bastante mas ligera que la Diversión que es lo que busco con el cambio, aparte del ABS y en la R, las demás ayudas electrónicas.
Para complicar mas las cosas, un conocido me a dicho de un amigo que vende una R1200R de 2010, con 15000 km, ESA, ABS, Control de tracción, maletas, asiento confort, escape cromado etc, por 8500 y soy un mar de dudas, por que con el "por un poquito mas" ya hay 3000 euros de la primera a la ultima, y no se si de verdad merecen la pena.
Agradecería que los que hayan probado las dos motos me dijeran su opinión.