Bmw f 800r o s , st

gilycos

Arrancando
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
12
Puntos
1
Buenos días,

Estoy mirándome motos de segunda mano en concreto la F800R o S, ST y tengo mis dudas. Alguien me podría asesorar un poco. La S ya se que es más antigua, pero tiene un encanto especial. Se habla que las S con motor clarito son de las más antiguas y dan muchos problemas. Es cierto?

Por otro lado me gustaría saber, que reparaciones tienen por km. Me han comentado que a los 40.000 se tiene que cambiar la correa, es cierto?

Por último si alguien se vende la suya, tengo un presupuesto de unos 5000€, ya me diréis.

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo,
 
Buenas. Tengo una F800ST y la verdead es que estoy contento con ella. Después de 6 años, pues me apetece cambiar y la tengo en clasificados.Te interese o no si quieres llama y te comento lo que quieras. Un saludo.
 
Hola, yo tengo la S, cuando la compré iba buscando algo de segunda mano en ST, y todo lo que leía era que las del 2006/2007 daban problemas, así que al final me decidí por una S nueva con el select, ya la tenían fuera de catalogo así que me ahorre unos eurillos y ademas estrenaba.

Va bastante bien, aunque la verdad la saco poco, espero que cambie un poco el tiempo y poder encontrar a alguien de mi zona para poder salir mas a menudo. De momento no la cambio por ninguna. Venia de suzuki y todo lo que veía no me gustaba, solo BMW así que "palante"
 
Buenas tardes. Yo compré una R de segunda mando de 2012 hace 4 meses. En general contento. Si hay que criticar algo es que el motor se queda algo corto. Revisiones cada 10000 o una vez al año sí vas a la casa. Otra cosa, venía con las maletas laterales bmw que son una auténtica castaña en cuanto a calidad y funcionalidad.
 
Buenas tardes. Yo compré una R de segunda mando de 2012 hace 4 meses. En general contento. Si hay que criticar algo es que el motor se queda algo corto. Revisiones cada 10000 o una vez al año sí vas a la casa. Otra cosa, venía con las maletas laterales bmw que son una auténtica castaña en cuanto a calidad y funcionalidad.
Se te queda corto, a ver si la tienes capada, no serías el primero.
 
Buenas xtr. No está limitada Tampoco es que se note mucho pero vengo de una 1200 que tuve que vender y otras naked de la misma gama son algo más potentes. Por otro lado de consumo va bastante bien el motor que lleva y para mi gusto es bastante elástico.
 
Yo venia de una suzuki SV650S y es verdad que tenia mas nervio que BMW, pero para mi no se queda corta de motor. Tus revisiones son cada 10.000 km por que la R lleva cadena y la S/ST llevan correa.
 
Arriba