BMW F 850 Gs

Patrick_OC

Arrancando
Registrado
19 Jul 2018
Mensajes
29
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas a todos.

Saludos desde Madrid a todos los miembros del foro, me presento, me llamo Patrick, soy de Madrid y hace una semana me entregaron mi pequeña f850gs, espero poder compartir con vosotros mis experiencias y aprender lo máximo posible de vosotros ya que soy novato en motos que no sean scooter.

Un placer poder conoceros.

Saludos

Os: espero estar poniendo bien el tema en presentaciones y no equivocarse
 
Y no es de las afectadas?

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
Y no es de las afectadas?

Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
Pues me dijeron en concesionario que no lo es, si estuviera afectada me indicaron que hubieran paralizado la entrega. Menos mal sinceramente, porque vendí la scooter y llevaba dos meses sin moto y estaba que me subía por las paredes
 
Hola
Soy nuevo
Quisiera si alguien sabe lo que pasa con la fabricación de las BMW 750GS. y 850 GS ya que ultimo de mayo llego una unidad de cada una
Ya que a primeros de junio se vendió la 750 y a los dos días llegaban una 750 y dos 850 de las cuales estas están defectuosas y las tienen retenidas
Hasta hora la casa BMW no da una SOLUCION
 
Hola
Soy nuevo
Quisiera si alguien sabe lo que pasa con la fabricación de las BMW 750GS. y 850 GS ya que ultimo de mayo llego una unidad de cada una
Ya que a primeros de junio se vendió la 750 y a los dos días llegaban una 750 y dos 850 de las cuales estas están defectuosas y las tienen retenidas
Hasta hora la casa BMW no da una SOLUCION
De momento yo no sé nada de nada, me avisaron de que la mía no estaba afectada, que solo salieron afectadas la primera flota y que todas las nuevas flotas salían correctamente.
 
Muchas gracias a todos, a ver si saco un hueco y subo unas fotillos.

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Arriba